Bienvenido a la web del clan MALDITOS BASTARDOS, si aun no perteneces al clan, registrate y presentate para formar parte de nosotros.

Saludos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido a la web del clan MALDITOS BASTARDOS, si aun no perteneces al clan, registrate y presentate para formar parte de nosotros.

Saludos!

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

Actualizacion para Skyrim a finales de este mes

Invitado
    Invitado

Actualizacion para Skyrim a finales de este mes Empty Actualizacion para Skyrim a finales de este mes

Mensaje por Invitado Mar Nov 22, 2011 9:53 am

Llevamos ya unos cuantos días totalmente sumergidos en el mundo de ‘Skyrim’ y parece que no vayamos a salir nunca de él. Es algo como hipnótico, te atrapa, te engancha y te invita a vivir un montón de aventuras. A la que te descuidas una roca te está mandando una misión secundaria y es que el mundo que en Bethesda han diseñado para ‘The Elder Scrolls V: Skyrim’ es una verdadera locura.

Pero claro, toda obra de esta dimensión corre el riesgo de sufrir algunos bugs y ‘The Elder Scrolls V: Skyrim’ tampoco se salva. Algunos son divertidos, no nos vamos a engañar y otros tocan bastante más las narices. Por fortuna en Bethesda tienen la costumbre de hacer bien las cosas y ya preparan los parches que arreglarán un montón de errores.

Lo confirmaba Pete Hines, de Bethesda, mediante su propio Twitter hace unas horas. Todavía no sabemos cuando llegarán esos parches, se supone que una semana después del día de acción de gracias en Estados Unidos (el cuarto jueves del mes de noviembre, así que dentro de unos días) aparecerán disponibles para descargar.

“Los parches para PS3 y Xbox 360 ya han sido entregados para certificación. El de PC también está en camino. Las estimaciones actuales dicen que llegarán la semana después de acción de gracias.”

Un buen juego se convierte en grande si la compañía que hay detrás lo apoya, lo actualiza y cuida a sus jugadores. Bethesda con ‘The Elder Scrolls V: Skyrim’ parece estar por la labor, ¿no?

fuente . Vidaextra

haber si sale por que me acerco a los 6 mb de partidas guardadas y segun parece a partir de ahi da problemas de tirones o ago asi...
    Invitado
    Invitado

Actualizacion para Skyrim a finales de este mes Empty Re: Actualizacion para Skyrim a finales de este mes

Mensaje por Invitado Mar Nov 22, 2011 2:06 pm

Yo no lo he comprado de salida precisamente por esto, no se porque algo me decía que pasarían cosas como esta o la perdida de texturas que está pasando en la 360 con el mismo juego, y es que es algo muy grande como para meterlo en la consola bien y a la primera.

Eso si, lo siento por los que no tengan la consola conectada a internet.
    Invitado
    Invitado

Actualizacion para Skyrim a finales de este mes Empty Re: Actualizacion para Skyrim a finales de este mes

Mensaje por Invitado Mar Nov 22, 2011 3:32 pm

bekiller escribió:

:pensar!: :pensar!:
    javi_vcl
    javi_vcl
    Administrador Bastardo
    Administrador Bastardo

Mensaje por javi_vcl Mar Nov 22, 2011 6:00 pm

Toxic_Tres escribió:
    bekiller escribió:

:pensar!: :pensar!:

Lo dice por si no tienes internet no puedes instalar actualizaciones.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér Nov 23, 2011 7:38 am

Os solprendería la de millones de PS3 que hay por el mundo funcionando como nuestras queridas PS2 o PSX o la super nintendo......... hay muchísima gente que no quiere saber lo que es jugar online, lo que es tener una tienda llamada store o cualquier cosa que suponga conectarse online, de hecho, la competencia (360) tiene un pack de consola que no tiene por qué estar conectada a internet.

Si fueras de este tipo de personas y te saliera un juego así ¿qué cara se te quedaría?
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér Nov 23, 2011 11:28 am

ya pillo el porque del comentario

... pero alguien que no tenga una ps3 conectada al online...o la tiene "JBreaker" o es un "palurdo" y que no se entera la misa la media de lo que es un BUG en un juego.

SultanSpartans
    SultanSpartans
    Teniente Bastardo
    Teniente Bastardo

Mensaje por SultanSpartans Jue Nov 24, 2011 5:32 am

A ver es cierto que da algunos tironcillos.....pero solo cuando nieva a saco.....x ahora no me e encontrado ningun bug.....habre tenido suerte....
    elkesis
    elkesis
    Comandante Bastardo
    Comandante Bastardo

Mensaje por elkesis Jue Nov 24, 2011 10:14 am

SultanSpartans escribió:A ver es cierto que da algunos tironcillos.....pero solo cuando nieva a saco.....x ahora no me e encontrado ningun bug.....habre tenido suerte....

joer pues yo lo alquile el fin de semana me pegue viciada y en la zona del campo al lado de carrera blanca me daba esos tirones
    para que pararan tenia que apagar la play un rato y se quitaban temporalmente al menos se que lo solucionaran no como en el fallout que aun a veces me hace eso y se cuelga la play
    bethesda no escarmienta todos los juegos suyos tienen el mismo fallo XD
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue Nov 24, 2011 10:25 am

yo ahora mismo tengo algo mas de 6 mb de partidas guardadas y no me a dado ningun tiron ...salvo como dice sultan...caundo llueve...y hay mucha actividad en la pantalla...da algun tironcillo...pero ni se nota...pero si se de gente que le es casi imposible de jugar...

es que hay mucha textura y mucho personaje y muchos sonidos ..y mucho de todo en este juego.
    elkesis
    elkesis
    Comandante Bastardo
    Comandante Bastardo

Mensaje por elkesis Jue Nov 24, 2011 10:32 am

Toxic_Tres escribió:yo ahora mismo tengo algo mas de 6 mb de partidas guardadas y no me a dado ningun tiron ...salvo como dice sultan...caundo llueve...y hay mucha actividad en la pantalla...da algun tironcillo...pero ni se nota...pero si se de gente que le es casi imposible de jugar...

es que hay mucha textura y mucho personaje y muchos sonidos ..y mucho de todo en este juego.

pues yo soy de esas personas XD la verdad es que me vicio demasiado el juego me sorprendio una barbaridad pero ahora no lo puedo pillar asi que esperare. pero volver a alkilar si que lo hare
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue Nov 24, 2011 5:08 pm

es que este juego engancha y mucho

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 12:39 pm