Bienvenido a la web del clan MALDITOS BASTARDOS, si aun no perteneces al clan, registrate y presentate para formar parte de nosotros.

Saludos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido a la web del clan MALDITOS BASTARDOS, si aun no perteneces al clan, registrate y presentate para formar parte de nosotros.

Saludos!

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
Squisim
JONIS
javi_vcl
7 participantes

Parche 1.11 Uncharted 3 finales de mayo

javi_vcl
    javi_vcl
    Administrador Bastardo
    Administrador Bastardo

Parche 1.11 Uncharted 3 finales de mayo Empty Parche 1.11 Uncharted 3 finales de mayo

Mensaje por javi_vcl Sáb Mayo 12, 2012 11:18 am

-Volvera el laboratorio: El primer modo sera solo T-Bolt y pistola
    -Modo de juego eliminación: Como en uncharted 2 vuelve un gran modo de juego.
    -Un mensaje diario aparecerá con noticias, consejos y otra información
    -Las partidas personalizadas tienen un menu de opciones avanzadas en el cual se puede modificar varias cosas:
    -Reaparicion de tiempo
    -La salud de vida en porcentaje
    -Spirnt
    -Modo de juegos: solo pistola, solo rpg, solo lanzagrandas...
    -Se podra modificar las medallas, la respuesta y las granadas.
    -Para los ratios falsos ahora te sancionaran si te piras o te desconectas de una partida como una derrota (espero que en las estadísticas cuente).
    -Las eliminaciones y las muertes ya no cuenta para las estadisticas en los modos saque e objetivos.
    -La medalla largo recorrido baja de 70 metros a 50 metros.
    -En duelo los mapas de la pista de aterrizaje y de tren si se votan sin intro ya no aparecera el intro y jugaras directo en el mapa
    .

Lo peor de todo es que los legados nos estan nombrados por ningun sitio.
    Invitado
    Invitado

Parche 1.11 Uncharted 3 finales de mayo Empty Re: Parche 1.11 Uncharted 3 finales de mayo

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 12, 2012 11:22 am

me la trae floja :fuma!:
    JONIS
    JONIS
    Capitan bastardo
    Capitan bastardo

Parche 1.11 Uncharted 3 finales de mayo Empty Re: Parche 1.11 Uncharted 3 finales de mayo

Mensaje por JONIS Sáb Mayo 12, 2012 11:47 am

Ya era hora que hicieran esto porque la diversiOn se multiplica
    Squisim
    Squisim
    Soldado Bastardo
    Soldado Bastardo

Mensaje por Squisim Sáb Mayo 12, 2012 12:04 pm

¡Por fin se da la opción a acabar con las intros! ¡Gracias a todos los dioses!
    Mace Windows
    Mace Windows
    Coronel Bastardo (Mod)
    Coronel Bastardo (Mod)

Mensaje por Mace Windows Sáb Mayo 12, 2012 12:06 pm

- Modo de juego eliminación
    -Las partidas personalizadas tienen un menu de opciones avanzadas
    -Para los ratios falsos ahora te sancionaran si te piras o te desconectas de una partida como una derrota
    -En duelo los mapas de la pista de aterrizaje y de tren si se votan sin intro ya no aparecera el intro y jugaras directo en el mapa
    Sin duda y de largo, el parche que más me satisface. Joder bien, joder qué bien.

(Me siguen faltando retoques de balance y por favor, que alguien le diga a ND que cuando das a triángulo no quieres coger una para9, sino que tu preferencia es devolver una granada a punto de explotar).
    Soker_Snake
    Soker_Snake
    Mayor Bastardo
    Mayor Bastardo

Mensaje por Soker_Snake Sáb Mayo 12, 2012 12:42 pm

Mace Windows escribió:

-Para los ratios falsos ahora te sancionaran si te piras o te desconectas de una partida como una derrota
    Sin duda y de largo, el parche que más me satisface. Joder bien, joder qué bien.

(Me siguen faltando retoques de balance y por favor, que alguien le diga a ND que cuando das a triángulo no quieres coger una para9, sino que tu preferencia es devolver una granada a punto de explotar).

Lo mismo digo. El jueves jugue un rato con un colega despues de un mes sin tocar el uncharted (el ME 3 me tuvo atrapado totalmente XD) y daba lastima ver que en cuanto iban a perder la partida se iba todo cristo.

Ahora que se jodan, que la van a perder igual.

Ahora, sinceramente, creo que voy a desconectar el DLC. Me aburre de sobremanera meterme en partidas y que TODO el mundo lleve la G-mal y yo el unico tonto con M9 o AK.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 12, 2012 1:52 pm

-Para los ratios falsos ahora te sancionaran si te piras o te desconectas de una partida como una derrota (espero que en las estadísticas cuente).

A esto lo llamo yo una actualización en condiciones, estoy harta de ver a gente que se pire con el rabo entre las piernas después de haber estado toda la partida dando por ****
    javi_vcl
    javi_vcl
    Administrador Bastardo
    Administrador Bastardo

Mensaje por javi_vcl Sáb Mayo 12, 2012 2:09 pm

Soker_Snake escribió:
    Mace Windows escribió:

Lo mismo digo. El jueves jugue un rato con un colega despues de un mes sin tocar el uncharted (el ME 3 me tuvo atrapado totalmente XD) y daba lastima ver que en cuanto iban a perder la partida se iba todo cristo.

Ahora que se jodan, que la van a perder igual.

Ahora, sinceramente, creo que voy a desconectar el DLC. Me aburre de sobremanera meterme en partidas y que TODO el mundo lleve la G-mal y yo el unico tonto con M9 o AK.

Yo era como tu solo usaba m9 hasta que cogí la gmal ya que si no tienes la de perder siempre.
    Soker_Snake
    Soker_Snake
    Mayor Bastardo
    Mayor Bastardo

Mensaje por Soker_Snake Sáb Mayo 12, 2012 2:17 pm

Por eso mismo me aburre. A mi la G-Mal no me gusta, la he intentado usar varias veces pero nunca me termina de gustar. Y si un juego, para poder hacer algo decente, me obliga a tener que usar un arma, apaga y vamonos, es cuando me aburre.

Yo seguire fiel a mi estilo de juego XD.
    Mace Windows
    Mace Windows
    Coronel Bastardo (Mod)
    Coronel Bastardo (Mod)

Mensaje por Mace Windows Sáb Mayo 12, 2012 3:32 pm

Soker_Snake escribió:Por eso mismo me aburre. A mi la G-Mal no me gusta, la he intentado usar varias veces pero nunca me termina de gustar. Y si un juego, para poder hacer algo decente, me obliga a tener que usar un arma, apaga y vamonos, es cuando me aburre.

Yo seguire fiel a mi estilo de juego XD.
    Por eso digo lo del balanceo, y hasta que no lo arreglen dará por saco, y cada vez nos costará más pasar un buen rato, que es para lo que estamos. A ND se la pela, porque ya nos han demostrado que los pr0s mandan en sus decisiones.

Pero bueno, esta vez sí que les dan palo con eso de salir de la partida, van por buen camino.
    javi_vcl
    javi_vcl
    Administrador Bastardo
    Administrador Bastardo

Mensaje por javi_vcl Sáb Mayo 12, 2012 3:41 pm

Bueno y vuelve solo tbolt y pistola y eso mola!!!!!
    rober4
    rober4
    Sargento Bastardo
    Sargento Bastardo

Mensaje por rober4 Sáb Mayo 12, 2012 10:49 pm

K yo sepa lo de largo rrecorrido ya lo han vajao
    javi_vcl
    javi_vcl
    Administrador Bastardo
    Administrador Bastardo

Mensaje por javi_vcl Dom Mayo 13, 2012 2:22 am

rober4 escribió:K yo sepa lo de largo rrecorrido ya lo han vajao

Seria un mito de la actualización anterior o bajan mas aun.
    javi_vcl
    javi_vcl
    Administrador Bastardo
    Administrador Bastardo

Mensaje por javi_vcl Dom Mayo 13, 2012 9:07 am

Por cierto, con los vídeos pasa lo mismo que la otra vez una vez actualices no funcionaran los guardados.
    zemariSpartans
    zemariSpartans
    Administrador Bastardo
    Administrador Bastardo

Mensaje por zemariSpartans Dom Mayo 13, 2012 12:55 pm

Parche sexy and it know it.
    JONIS
    JONIS
    Capitan bastardo
    Capitan bastardo

Mensaje por JONIS Dom Mayo 13, 2012 6:24 pm

why???
    zemariSpartans
    zemariSpartans
    Administrador Bastardo
    Administrador Bastardo

Mensaje por zemariSpartans Lun Mayo 14, 2012 11:42 am

Por las cosas que trae xD

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Nov 26, 2024 3:10 am