Bienvenido a la web del clan MALDITOS BASTARDOS, si aun no perteneces al clan, registrate y presentate para formar parte de nosotros.

Saludos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido a la web del clan MALDITOS BASTARDOS, si aun no perteneces al clan, registrate y presentate para formar parte de nosotros.

Saludos!

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
javi_vcl
rotcar
zemariSpartans
7 participantes

The world of Skyrim

Invitado
    Invitado

The world of Skyrim Empty The world of Skyrim

Mensaje por Invitado Jue Nov 10, 2011 11:46 am

Me gustaría pensar que ‘The Elder Scrolls V: Skyrim’ levantará el día de su estreno oficial, este viernes 11, la misma polvareda que ‘Call of Duty: Modern Warfare 3’ el pasado martes. Pero no nos engañemos, la revolución de Skyrim será silenciosa. El juego de Bethesda es un plato exquisito para paladear lentamente, no una bacanal orgiástica.

Y este plato se sirve como antítesis del título superventas de Activison. Sin multijugador, como una experiencia absolutamente personal; sin pasillos, con un mundo por el que movernos libremente. Y este mundo es enorme, vaya si lo es. Personalmente me siento más cómodo en la anterior entrega ‘The Elder Scrolls IV: Oblivion’ por su tono más cálido, pero es precisamente porque el entorno nórdico de ‘The Elder Scrolls V: Skyrim’ está tan logrado que transmite frío, humedece la piel y atenaza los músculos.

Bethesda nos regala, además de un esperado doblaje al castellano, un generador aleatorio de misiones que promete elevar la duración del juego hasta el infinito. Ya comenté en una ocasión medio en broma medio en serio que Oblivion lo acabarían algún día mis hijos. Visto lo visto, de confirmarse los rumores, con Skyrim tendré que meter a mis nietos en la ecuación.

Fuente . Vidaextra
    zemariSpartans
    zemariSpartans
    Administrador Bastardo
    Administrador Bastardo

The world of Skyrim Empty Re: The world of Skyrim

Mensaje por zemariSpartans Jue Nov 10, 2011 11:58 am

Mi ps3 se relentiza de solo pensarlo.... y mira que el 4 no me gusto, pero puede que a este le de una oportunidad cuando baje
    rotcar
    rotcar
    Mayor Bastardo
    Mayor Bastardo

Mensaje por rotcar Jue Nov 10, 2011 2:45 pm

Super curradisimo!!
    Si no tiene online no hay prisa por pillarse de 2º mano ^^
    javi_vcl
    javi_vcl
    Administrador Bastardo
    Administrador Bastardo

Mensaje por javi_vcl Jue Nov 10, 2011 3:51 pm

Y mas estos tipos de juego que después salen con todos los dlc's.
    SultanSpartans
    SultanSpartans
    Teniente Bastardo
    Teniente Bastardo

Mensaje por SultanSpartans Mar Nov 15, 2011 6:09 pm

Pues este juego a desbancado a BF3 en mis preferencias.......me encantan este tipo de juegos cn el 4 lo flipe y cn este creo q aun mas.....sera una buena antesala al SWTOR
    elkesis
    elkesis
    Comandante Bastardo
    Comandante Bastardo

Mensaje por elkesis Mar Nov 15, 2011 7:14 pm

yo decir que si los dlcs son de 10 euros como los del fallout 3 hasta que no salga la goty (que saldra fijo) no lo pillo
    Mace Windows
    Mace Windows
    Coronel Bastardo (Mod)
    Coronel Bastardo (Mod)

Mensaje por Mace Windows Mar Nov 15, 2011 7:40 pm

Se dice que por Mediamark hay una oferta jugosa por la cual te lo dejan en 40€ de primera mano si a cambio das otro juego, cualquiera. Adiós Avatar.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar Nov 15, 2011 8:10 pm

No sé porque... pero los juegos en primera persona no acaban de llenarme.

Me lo tendré que hacer mirar...
    Kingy47
    Kingy47
    Capitan bastardo
    Capitan bastardo

Mensaje por Kingy47 Mar Nov 15, 2011 9:47 pm

Tambien se puede jugar en 3ª persona xD
    elkesis
    elkesis
    Comandante Bastardo
    Comandante Bastardo

Mensaje por elkesis Mar Nov 15, 2011 9:55 pm

Prinfi escribió:No sé porque... pero los juegos en primera persona no acaban de llenarme.

Me lo tendré que hacer mirar...

bueno no se si en este se puede pero en los anteriores se podia elegir entre tercera y primera persona
    supongo que eso no haya cambiado pero no puedo asegurar nada
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar Nov 15, 2011 10:09 pm

Si si se puede, esta tarde me cruce con un gameplay que jugaba de las 2 maneras.
    Oblivion me parecio un poco flojo, a ver que tal con este que lo pintan muy bien
    zemariSpartans
    zemariSpartans
    Administrador Bastardo
    Administrador Bastardo

Mensaje por zemariSpartans Mar Nov 15, 2011 11:18 pm

Hombre un colega que jugo al oblivion media hora, dice que este le encanta.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér Nov 16, 2011 10:17 am

yo ya comente por ahi que no jugue a oblivion...y compre este juego ...por consejo directo de mi bro y de alguno mas...compra...compra compra.... y creo que es el mejor consejo videojuegil que e seguido jamas....ES UNA PUTA PASADA.

Tiene de todo...como la vida misma... os pongo un comentario de un pollo del foro 3djuegos...es para que os hagais una ideoa de algunas de las cosas que pueden pasar...no todo va a ser matar dragones.. y tranquis que no desvela nada ...

...."Nada más llegar me he ido a buscar a un mercader para aligerar peso. Como era de noche me fui a la posada a ver si había alguien que me diera misiones secundarias. Todo bien, pillo un par de secundarias y me pongo a hablar con un tío que está sentado en la barra bebiendo (se llamaba Sam). Este personaje te reta a una competición de beber y si le ganas te ofrece un bastón. Bebe él, bebes tú, bebe él de nuevo, bebes tú y él se raja. De modo que ganas.
    Entonces cuál fue mi sorpresa cuando todo se me pone negro y aparezco en un templo en la ciudad de Markarth (a la otra punta del mapa) y me dice una sacerdotisa que preparé un buen estropicio cuando llegué por la noche. Te hace recoger unas botellas de vino y una nota de Sam y te dice dónde puede estar. Empiezas una misión secundaria para buscarlo. Como tengo muchas pendientes pasé de ella, hice todas las misiones que pude en Markarth. Os preguntaréis probablemente qué tiene esto que ver con casarse.
    Pues bien, seguí trasteando por el mapa hasta que tuve que volver a Carrera Blanca para ver si podía venderle algo a algún mercader (Por cierto, cuando me convertí en hombre lobo maté a Belethor el del almacén por accidente y ahora está chapado). En esto me da por hablar con algunos ciudadanos en la zona del mercado, voy a comprar un poco de sal para cocinar, hablo con la vendedora de joyas (Ysolda) y me empieza a decir que tengo una cuenta pendiente con ella. Os podéis imaginar mi cara de asombro porque ya le dí el cuerno de mamut y se supone que no me quedaba nada más por hacer con ella. Me dice que le compré una alianza de boda para una mujer, y que la boda iba a ser no sé donde, y que Sam iba a ser el padrino de la boda, pero que perdí el anillo en una arboleda de la que no recuerdo el nombre ahora.
    De modo que ésta es mi situación, tengo pendiente ir a buscar el nombrado anillo y acudir a la boda. Miedo me da, porque ni siquiera sé cómo va a ser mi futura mujer"...
    zemariSpartans
    zemariSpartans
    Administrador Bastardo
    Administrador Bastardo

Mensaje por zemariSpartans Miér Nov 16, 2011 11:19 am

Jajajajaja que bueno el comentario... es lo que tiene coger cogorzas, que luego no te acuerdas de a quien le pediste matrimonio
    elkesis
    elkesis
    Comandante Bastardo
    Comandante Bastardo

Mensaje por elkesis Miér Nov 16, 2011 3:48 pm

ostia pero lo de casarse en el juego va en serio XD
    por cierto hoy vi un video que pone el principio porque queria ver las razas y eso y me sorprendieron los elfos XD me los imaginaba mas guapos, dan cosica XD y el orco me lo imaginaba mas feo
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér Nov 16, 2011 5:16 pm

elkesis escribió:ostia pero lo de casarse en el juego va en serio XD
    por cierto hoy vi un video que pone el principio porque queria ver las razas y eso y me sorprendieron los elfos XD me los imaginaba mas guapos, dan cosica XD y el orco me lo imaginaba mas feo

XD si te puedes casar... pero hay un problema o bug y es que al parecer...si te casas y luego enviudas o te casas con un krako y deseas a otra moza ... no te puedes volver a casar... al parecer se solucionara con un parche... por que hay mogollon de quejas...yo flipo con la peña

yo es que paso del matrimonio por ahora..XD
    SultanSpartans
    SultanSpartans
    Teniente Bastardo
    Teniente Bastardo

Mensaje por SultanSpartans Jue Nov 24, 2011 5:29 am

Pasada de juego si señor.......yo tenia una candidata pa casarme pero resulta que no esta disponible...mecawen....una morena de grandes pexxxotes......
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue Nov 24, 2011 10:22 am

a mi me mola esa de la cara pintada..que te envia Falkas de los compañeros a persuadirla..pegandote con ella a puñetazo limpio...pero no me hace mucho caso... luego pienso....voy a por amuleto ese de Mara que al pareer con el puesto caen todas rendidas a tus pies...pero lo pienso y digo.....bah! . Me voy a matar dragones que mola mas....
    elkesis
    elkesis
    Comandante Bastardo
    Comandante Bastardo

Mensaje por elkesis Jue Nov 24, 2011 10:27 am

asi que lo de mara es pa casarse
    ya decia yo porque la gente se me insinuaba todo el rato XD lo que me preocupa es que vilkas (uno de los mandamases de los compañeros) tambien lo hizo

si es eso ya tengo elegido quien elijo: a aela la cazadora (o como se llame XD)
    SultanSpartans
    SultanSpartans
    Teniente Bastardo
    Teniente Bastardo

Mensaje por SultanSpartans Jue Dic 15, 2011 10:47 am

Bufff llevo 215 horas de juego............y solo e estado en 5 capitales..........y lo malo es que ya esta aki el star wars jajaja me faltan horas joder........y yo pensando en comprarme el U3 claaaaaaaaaaaaaaaaaro............

X cierto yo me case cn una de las sacerdotisas de Dibella que stan todas muy caxondas xD
    zemariSpartans
    zemariSpartans
    Administrador Bastardo
    Administrador Bastardo

Mensaje por zemariSpartans Jue Dic 15, 2011 10:48 am

No te lo compres porque engancha jajaja

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 14, 2024 8:42 am