Bienvenido a la web del clan MALDITOS BASTARDOS, si aun no perteneces al clan, registrate y presentate para formar parte de nosotros.

Saludos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido a la web del clan MALDITOS BASTARDOS, si aun no perteneces al clan, registrate y presentate para formar parte de nosotros.

Saludos!

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
javi_vcl
zemariSpartans
6 participantes

Anunciada la Edición Coleccionista de The Elder Scrolls V: Skyrim

zemariSpartans
    zemariSpartans
    Administrador Bastardo
    Administrador Bastardo

Anunciada la Edición Coleccionista de The Elder Scrolls V: Skyrim Empty Anunciada la Edición Coleccionista de The Elder Scrolls V: Skyrim

Mensaje por zemariSpartans Sáb Ago 06, 2011 3:15 pm

Anunciada la Edición Coleccionista de The Elder Scrolls V: Skyrim Skyrim_ce_items

The Elder Scrolls V: Skyrim nace con voluntad de obra mayor. Por ello su Edición Coleccionista está pensada para dejarles K.O. desde el primer golpe visual. Grita a los cuatro vientos: “esto es importante”. Pero cuidado! porque los 149,99€ que costará el pack es también una bomba de relojería dirigida hacía sus cuentas corrientes. Les detallo y ustedes deciden si les compensa o no.

El contenido de la Edición Coleccionista será el siguiente:

-Escultura modelada en PVC del dragón Alduin, Devorador de Mundos. 30 centímetros de bicho que se alza sobre uno de los muchos “muros de dragón” que, durante el juego, enseñarán al jugador el lenguaje de estas bestias.

-Art Book de 200 páginas con bocetos, diseños, dibujos, mapas, monstruos, armas, personajes, castillos,… todo bien comentadito por los diseñadores artísticos de Bethesda.

-DVD con el Making of del juego. Entrevistas a los desarrolladores, historia e impacto de la franquicia,…
    Desde ya pueden ustedes reservarlo para la fecha de su lanzamiento el 11 de Noviembre.
    zemariSpartans
    zemariSpartans
    Administrador Bastardo
    Administrador Bastardo

Anunciada la Edición Coleccionista de The Elder Scrolls V: Skyrim Empty Re: Anunciada la Edición Coleccionista de The Elder Scrolls V: Skyrim

Mensaje por zemariSpartans Sáb Ago 06, 2011 3:16 pm

La figura tiene pinta de pesar mucho y ser muy guapa...
    javi_vcl
    javi_vcl
    Administrador Bastardo
    Administrador Bastardo

Anunciada la Edición Coleccionista de The Elder Scrolls V: Skyrim Empty Re: Anunciada la Edición Coleccionista de The Elder Scrolls V: Skyrim

Mensaje por javi_vcl Sáb Ago 06, 2011 3:37 pm

que esta de moda no bajar de 150?
    zemariSpartans
    zemariSpartans
    Administrador Bastardo
    Administrador Bastardo

Mensaje por zemariSpartans Sáb Ago 06, 2011 3:41 pm

No se porque, pero esta me da que tiene toda la pinta de valerlos, aunque no me lo comprare
    Sakry
    Sakry
    Coronel Bastardo (Mod)
    Coronel Bastardo (Mod)

Mensaje por Sakry Dom Ago 07, 2011 8:55 pm

Q wapadaa!!!!! Me encanta la figurita!!! Esta si vale la pena y no la hebilla esa XDD
    zemariSpartans
    zemariSpartans
    Administrador Bastardo
    Administrador Bastardo

Mensaje por zemariSpartans Dom Ago 07, 2011 9:54 pm

hombre tambien trae una figura la del Uncharted 3? lo que no sabemos es como sera de grande...
    Sakry
    Sakry
    Coronel Bastardo (Mod)
    Coronel Bastardo (Mod)

Mensaje por Sakry Dom Ago 07, 2011 10:23 pm

Pero al lado d esta... Puaj... Aunq bueno, hace falta ver los detalles...
    Mace Windows
    Mace Windows
    Coronel Bastardo (Mod)
    Coronel Bastardo (Mod)

Mensaje por Mace Windows Lun Ago 08, 2011 9:36 am

S E X I
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun Ago 08, 2011 2:19 pm

Sakry escribió:Q wapadaa!!!!! Me encanta la figurita!!! Esta si vale la pena y no la hebilla esa XDD

Yo ahí discrepo un poco, si es verdad que la figura es más ontundente que la hebilla, pero para mi por ejemplo que si uso ese tipo de cinturón con hebilla intercambiable me parece un detalle, y claro, pensar en el mercado USA que esas hebillas están a la orden del día, hasta en las marcas más elitistas tienen su colección de hebillas por temporada.

A mi personalmente el dragón me hecha para atrás ¿donde voy yo con esa frikada?
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun Ago 08, 2011 2:27 pm

Yo comprario esto por la figura, y cuando me cansase de admirarla probaria el juego
    cristop100
    cristop100
    Comandante Bastardo
    Comandante Bastardo

Mensaje por cristop100 Lun Ago 08, 2011 5:19 pm

la figura es lo unico bueno
    Sakry
    Sakry
    Coronel Bastardo (Mod)
    Coronel Bastardo (Mod)

Mensaje por Sakry Lun Ago 08, 2011 7:15 pm

bekiller escribió:
    Sakry escribió:Q wapadaa!!!!! Me encanta la figurita!!! Esta si vale la pena y no la hebilla esa XDD

Yo ahí discrepo un poco, si es verdad que la figura es más ontundente que la hebilla, pero para mi por ejemplo que si uso ese tipo de cinturón con hebilla intercambiable me parece un detalle, y claro, pensar en el mercado USA que esas hebillas están a la orden del día, hasta en las marcas más elitistas tienen su colección de hebillas por temporada.

A mi personalmente el dragón me hecha para atrás ¿donde voy yo con esa frikada?

Yo es q no pensaba en usarla xDD
    Aun que me recuerda a una conversacion con Z del otro dia, q decia que se la pondria para ligar xDD

zemariSpartans
    zemariSpartans
    Administrador Bastardo
    Administrador Bastardo

Mensaje por zemariSpartans Lun Ago 08, 2011 8:26 pm

No, te dije que me la pondria para ir de disco y todo, y tu me dijistes que con eso no se ligaria mucho, y te dije que no hay que ir diciendole a las tias que llevas una hebilla de Uncharted 3...
    Mace Windows
    Mace Windows
    Coronel Bastardo (Mod)
    Coronel Bastardo (Mod)

Mensaje por Mace Windows Lun Ago 08, 2011 11:22 pm

jajjajajaja

Por cierto, en este hilo veo que no todos comprenden lo grande que es esta saga.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar Ago 09, 2011 9:56 am

Esta saga es el Dios del Rol Mace, tengo a mis espaldas 600 horas en oblivion de 360 y otras 400 horas de Morrowind, y pese a que sean 1000 horas de cyrodill, estoy deseando que venga el Skyrim, pero lo dicho, sin dragón de plasticazo ni fricadas carecidas, que ya tengo la cabeza de KZ3 y en que horita me la compré.
    Mace Windows
    Mace Windows
    Coronel Bastardo (Mod)
    Coronel Bastardo (Mod)

Mensaje por Mace Windows Mar Ago 09, 2011 10:21 am

Anunciada la Edición Coleccionista de The Elder Scrolls V: Skyrim Mdbtoblivion

zemariSpartans
    zemariSpartans
    Administrador Bastardo
    Administrador Bastardo

Mensaje por zemariSpartans Mar Ago 09, 2011 10:31 am

Oye pues a mi la cabeza del Kz3 me mola xDD

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar Ago 09, 2011 10:36 am

zemariSpartans escribió:Oye pues a mi la cabeza del Kz3 me mola xDD

Y a mi también, por eso la compré, pero en cuanto pasa un poco de tiempo ¿donde la metes? ya tienes que andar con el muerto ese ahí todos los días, porque el asiento y el volante de GT5 me vale para otros juegos, y si tengo sobre dosis de conducción guardo el cacharro una temporada, pero al final es algo que se usa, la cabeza hoy me gusta, pero mañana será un trasto más en mi vida, y como buen friki, he tenido toda una vida de coleccionar trastos.
    zemariSpartans
    zemariSpartans
    Administrador Bastardo
    Administrador Bastardo

Mensaje por zemariSpartans Mar Ago 09, 2011 10:45 am

Jajajajjaa yo la uso como almacenamiento secreto xD

Lo que hoy es un sitio donde guardar unos 50 euros, mañana puede ser un alijo de marihuana brother xDDDD
    SultanSpartans
    SultanSpartans
    Teniente Bastardo
    Teniente Bastardo

Mensaje por SultanSpartans Dom Ago 14, 2011 3:30 am

Grade TES Grandisimo!!!!!! a mi me saldra mas caro xq tendre q comprarme la edicion coleccionistas (of course) mas 3 o 4 libros pa la parienta pa que no me de el coñazo XD.....horas a saco!!!!!
    Q mes de octubre me espera dios de mi vida!
    Mace Windows
    Mace Windows
    Coronel Bastardo (Mod)
    Coronel Bastardo (Mod)

Mensaje por Mace Windows Lun Sep 05, 2011 10:58 am

Puf, puf.
    zemariSpartans
    zemariSpartans
    Administrador Bastardo
    Administrador Bastardo

Mensaje por zemariSpartans Lun Sep 05, 2011 11:24 am

La verdad es que tiene una pinta to wapa...

si no me gustara la ambientacion enanos/orcos/elfos...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 13, 2024 10:52 am