Tremendo trailer live del muy esperado skyrim...
5 participantes
Nuevo trailer LIVE de Skyrim
jaby_frusciante- Comandante Bastardo
- Mensaje n°2
Re: Nuevo trailer LIVE de Skyrim
Cago en... MENUDO TRAILER!
Habrá que pensarse si pillar este juego.. Pero que con U3 y BF3 no va a ver demasiado dinero xD
BECA ven a mi
Habrá que pensarse si pillar este juego.. Pero que con U3 y BF3 no va a ver demasiado dinero xD
BECA ven a mi
Invitado- Invitado
- Mensaje n°3
No me dice mucho ese trailer, la verdad. Está currado, eso es indudable, pero prefiero los trailers con imágenes del juego que me permitan hacerme una idea de cómo sería si lo jugase en mi consola.
Por otra parte algo me pasa con la serie Elder Scrolls. Tengo el Oblivion casi desde que tengo la PS3 y lo tengo muerto de risa en la estantería, no recuerdo siquiera haber salido de las mazmorras al principio del juego. Es algo raro, porque no suelo tener prejuicios pero... como que no me llama ese tipo de juegos.
Por otra parte algo me pasa con la serie Elder Scrolls. Tengo el Oblivion casi desde que tengo la PS3 y lo tengo muerto de risa en la estantería, no recuerdo siquiera haber salido de las mazmorras al principio del juego. Es algo raro, porque no suelo tener prejuicios pero... como que no me llama ese tipo de juegos.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°4
hombre..el trailer es un live...es cierto que no hace justicia al juego....pero mola tela y esta curradisimo...si le añades a eso una pequeña atraccion por este genero de juego..pues se hace irresistible.
Jaby...reclama el poder de la BECA
Jaby...reclama el poder de la BECA
zemariSpartans- Administrador Bastardo
- Mensaje n°5
WOW...
- Spoiler:
- Mensaje n°7
Wow... admiracion XD
SultanSpartans- Teniente Bastardo
- Mensaje n°8
Puf mi segundo juego mas esperado despues del SWToR...he jugado a todos los elder scroll menos al 1 y con el Oblivion eche incontables horas...43 puertas de Oblivion cerradas!!! sus muerto! Buen aporte Toxic thx!!
javi_vcl- Administrador Bastardo
- Mensaje n°9
Lo mejor de todo es que han salido tanto juegos en estos pocos meses que después los pillaras casi todos a mitad de precio.
- Mensaje n°10
Hombre, Mw3, bf3, u3, skyrim y assassins es seguro que hasta despues de navidad no van a bajar los precios, si acaso un poco.
El batman puede, el dead island, resistance 3, deux ex y todos estos que han salido ahora bajaran fijo para navidad
El batman puede, el dead island, resistance 3, deux ex y todos estos que han salido ahora bajaran fijo para navidad
Invitado- Invitado
- Mensaje n°11
zemariSpartans escribió:Wow... admiracion XD
Yo me fui al warcraft....XDDD
- Mensaje n°12
Ya ya, pero despues hice el chiste del granudo que sale cada vez que alguien dice wow xD
Invitado- Invitado
- Mensaje n°13
zemariSpartans escribió:Ya ya, pero despues hice el chiste del granudo que sale cada vez que alguien dice wow xD
lo confundi con un de los jefes finales de algun malditos juego de zombis...menudo careto XDDDD
Kingy47- Capitan bastardo
- Mensaje n°14
Creo que el de consolas no tiene el online, es lo malo, sera un juegazo pero le faltaria un online como tendra en PC
Invitado- Invitado
- Mensaje n°15
Kingy47 escribió:Creo que el de consolas no tiene el online, es lo malo, sera un juegazo pero le faltaria un online como tendra en PC
No habra online en pc tampoco...
aprovecho y os dejo un video mas del este juegazo...esta vez del making off