Capcom lo ha vuelto a hacer. Gracias a un jugador que ha analizado en profundidad los discos de Resident Evil 6 y ha descubierto que Capcom ha ocultado contenidos adicionales que no se pueden desbloquear en el juego, y que pasará a vender a parte a un precio todavía no confirmado.
Esta noticia no debería pillarnos por sorpresa ya que la compañía japonesa es reincidente en este tipo de prácticas abusivas para los consumidores. Entre los contenidos descubiertos, que se pueden ver en este vídeo, se encuentran trajes alternativos para los personajes, un nuevo modo de dificultad llamado “No Hope” y otros elementos para el juego de terror destinado a consolas y compatibles.
Tras el descubrimiento, Capcom ha lanzado un comunicado donde apunta que, efectivamente, estos contenidos están incluidos en el disco por “cuestiones técnicas”. También han remarcado que los extras descubiertos todavía no han sido anunciados pero no deja claro si serán gratuitos o de pago. Ya podemos dar por hecho la segunda opción.