Bienvenido a la web del clan MALDITOS BASTARDOS, si aun no perteneces al clan, registrate y presentate para formar parte de nosotros.

Saludos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido a la web del clan MALDITOS BASTARDOS, si aun no perteneces al clan, registrate y presentate para formar parte de nosotros.

Saludos!

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

Capcom lanza un nuevo trailer de Resident Evil: Operation Raccoon City

Invitado
    Invitado

Capcom lanza un nuevo trailer de Resident Evil: Operation Raccoon City Empty Capcom lanza un nuevo trailer de Resident Evil: Operation Raccoon City

Mensaje por Invitado Sáb Feb 25, 2012 2:30 am

Capcom y Koch Media nos han enviado esta misma tarde un nuevo trailer de Resident Evil: Operation Raccoon City. Publicado bajo el nombre de "Brutalidad", este trailer cuenta con escenas llenas de sangre, goples y disparos, que bien hacen justicia al nombre elegido por la compañía...

Lucha como miembro del Servicio de Seguridad de Umbrella (USS) o de las Fuerzas Especiales Americanas hasta desatar el caos en las calles de Raccoon City mientras que una tercera amenaza aterradora; zombis y armas biológicas, se unen a la masacre. Perpetra una brutal matanza contra tus enemigos y aprovéchate de la tercera fuerza, usándolos como escudo contra el equipo contrario. Y cuando acabes con ellos, si te aburres, puedes dedicarte a descuartizarlos...
    Invitado
    Invitado

Capcom lanza un nuevo trailer de Resident Evil: Operation Raccoon City Empty Re: Capcom lanza un nuevo trailer de Resident Evil: Operation Raccoon City

Mensaje por Invitado Sáb Feb 25, 2012 11:43 am

Definitivamente este no me va a gustar
    zemariSpartans
    zemariSpartans
    Administrador Bastardo
    Administrador Bastardo

Capcom lanza un nuevo trailer de Resident Evil: Operation Raccoon City Empty Re: Capcom lanza un nuevo trailer de Resident Evil: Operation Raccoon City

Mensaje por zemariSpartans Sáb Feb 25, 2012 6:39 pm

Pues yo me lo pienso pillar... vaya pinta...
    elkesis
    elkesis
    Comandante Bastardo
    Comandante Bastardo

Mensaje por elkesis Sáb Feb 25, 2012 7:06 pm

yo me lo pillo fijo
    lo que esta por ver es si lo hago de salida o espero porque el ghost recon ese tambien me esta molando
    ZOMBIEside
    ZOMBIEside
    Brigada Bastardo
    Brigada Bastardo

Mensaje por ZOMBIEside Jue Mar 01, 2012 11:01 pm

ME PONE xDD
    Yo me lo pillo fijo también XD

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun Nov 11, 2024 10:26 am