Bienvenido a la web del clan MALDITOS BASTARDOS, si aun no perteneces al clan, registrate y presentate para formar parte de nosotros.

Saludos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido a la web del clan MALDITOS BASTARDOS, si aun no perteneces al clan, registrate y presentate para formar parte de nosotros.

Saludos!

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

Resident Evil 4 HD y Resident Evil: Code Veronica HD saldrán en septiembre

javi_vcl
    javi_vcl
    Administrador Bastardo
    Administrador Bastardo

Resident Evil 4 HD y Resident Evil: Code Veronica HD saldrán en septiembre Empty Resident Evil 4 HD y Resident Evil: Code Veronica HD saldrán en septiembre

Mensaje por javi_vcl Dom Jul 24, 2011 10:29 pm

Resident Evil 4 HD y Resident Evil: Code Veronica HD saldrán en septiembre Residentevil4hd

Capcom anunció hace meses que estaban preparando un recopilatorio llamado Resident Evil: Revival Selection, que incluiría Resident Evil 4 y Resident Evil: Code Verónica en alta definición junto a una serie de extras.

Este recopilatorio también podrá adquirirse vía descarga digital, y Capcom ya ha dado fechas finales para Norteamérica de ambos títulos.

Así, Resident Evil 4 HD estará disponible a partir del 20 de septiembre, y Resident Evil: Code Verónica HD desde el 27 del mismo mes, ambos en PSN y XBLA, a un precio aún por anunciar.

Ambos juegos vendrán adaptados a la alta definición, con soporte para logros/trofeos, y junto a todo el contenido adicional que la cuarta entrega ha estado recibiendo en estos últimos años.

Resident Evil 4 HD y Resident Evil: Code Veronica HD saldrán en septiembre Residentevilcodeveronicax

Fuente: 3djuegos
    zemariSpartans
    zemariSpartans
    Administrador Bastardo
    Administrador Bastardo

Resident Evil 4 HD y Resident Evil: Code Veronica HD saldrán en septiembre Empty Re: Resident Evil 4 HD y Resident Evil: Code Veronica HD saldrán en septiembre

Mensaje por zemariSpartans Dom Jul 24, 2011 11:27 pm

Que juegazos... tanto este como el de mgs y el de zone of enders son compras obligadas
    sasuke1307
    sasuke1307
    Teniente Bastardo
    Teniente Bastardo

Resident Evil 4 HD y Resident Evil: Code Veronica HD saldrán en septiembre Empty Re: Resident Evil 4 HD y Resident Evil: Code Veronica HD saldrán en septiembre

Mensaje por sasuke1307 Miér Jul 27, 2011 1:45 pm

zemariSpartans escribió:Que juegazos... tanto este como el de mgs y el de zone of enders son compras obligadas
    si pero habian rumores que en europa como ya a pasado con otros titulos seguramente solo saldria en formato digital y no el mega pack que dan con los extras
    cristop100
    cristop100
    Comandante Bastardo
    Comandante Bastardo

Mensaje por cristop100 Miér Jul 27, 2011 2:44 pm

mmmmm buenisimo, ya vere si me lo compro en el store con algun amigo o me compro el bluray (prefiero este pq no tengo casi memoria en la play xD)
    jocris
    jocris
    Teniente Bastardo
    Teniente Bastardo

Mensaje por jocris Jue Jul 28, 2011 9:29 am

mmm me incanta el code veronica hace una pila de años que me lo pase y la verdad esque estubo muy wapo
    cristop100
    cristop100
    Comandante Bastardo
    Comandante Bastardo

Mensaje por cristop100 Vie Jul 29, 2011 2:19 am

yo nada mas me pase el 5 xD, esta va a ser una buena oportunidad para q profundice, aunque vaya de adelante para atras
    sasuke1307
    sasuke1307
    Teniente Bastardo
    Teniente Bastardo

Mensaje por sasuke1307 Vie Jul 29, 2011 7:26 am

cristop100 escribió:yo nada mas me pase el 5 xD, esta va a ser una buena oportunidad para q profundice, aunque vaya de adelante para atras
    si te gusto el 5 te gustara el 4 pero el que te aconsejo yo es el code veronica ese es un survival horror puro y duro de la vieja escuela y un `pecado si no se a jugado
    cristop100
    cristop100
    Comandante Bastardo
    Comandante Bastardo

Mensaje por cristop100 Vie Jul 29, 2011 9:00 pm

sasuke1307 escribió:
    cristop100 escribió:yo nada mas me pase el 5 xD, esta va a ser una buena oportunidad para q profundice, aunque vaya de adelante para atras
    si te gusto el 5 te gustara el 4 pero el que te aconsejo yo es el code veronica ese es un survival horror puro y duro de la vieja escuela y un `pecado si no se a jugado

tranquilo q se como son, tambien tengo el 3 q es el mejor pero no lo pase pq esta en ingles y me da paja xD
    sasuke1307
    sasuke1307
    Teniente Bastardo
    Teniente Bastardo

Mensaje por sasuke1307 Sáb Jul 30, 2011 6:40 pm

cristop100 escribió:
    sasuke1307 escribió:

tranquilo q se como son, tambien tengo el 3 q es el mejor pero no lo pase pq esta en ingles y me da paja xD
    no me jodas que hos clabaron la version en ingles en argentina menudos ca.... Resident Evil 4 HD y Resident Evil: Code Veronica HD saldrán en septiembre 87422

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 8:03 pm