Bienvenido a la web del clan MALDITOS BASTARDOS, si aun no perteneces al clan, registrate y presentate para formar parte de nosotros.

Saludos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido a la web del clan MALDITOS BASTARDOS, si aun no perteneces al clan, registrate y presentate para formar parte de nosotros.

Saludos!

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
zemariSpartans
elkesis
6 participantes

El "Resident Evil 6" ya tiene fecha (y logo)

elkesis
    elkesis
    Comandante Bastardo
    Comandante Bastardo

El "Resident Evil 6" ya tiene fecha (y logo) Empty El "Resident Evil 6" ya tiene fecha (y logo)

Mensaje por elkesis Jue Ene 19, 2012 9:26 pm

Ya os adelantabamos ayer que era muy probable que Capcom anunciase de forma oficial en el día de hoy el RESIDENT EVIL 6, la nueva entrega de su franquicia.
    Pues bien, ya es oficial y de hecho ya hay fecha para el juego: el próximo 20 de Noviembre se pondrá a la venta en Xbox 360 y PS3.

Además, vía IGN os podemos mostrar un primer logo del juego...

El "Resident Evil 6" ya tiene fecha (y logo) Sv6wer

Según una fuente interna de Capcom del medio extranjero GamesBeat, Resident Evil 6 estará protagonizado por Chris Redfield y Leon S. Kennedy. Además, la fuente también ha dicho que Ada Wong regresará a escena, pero no se ha dicho de qué forma lo hará.

Este informe también ha dicho que Resident Evil 6 está siendo desarrollado por el mismo equipo japonés que trabajó en anteriores entregas de esta popular saga.

Sobre la jugabilidad, ha dicho que se van a mejorar la de la quinta entrega en función de las sugerencias recibidas por los fans. En esta ocasión intentarán mezclar el terror con la acción.

En caso de que toda esta información fuera cierta, sería el primer juego de la serie con dos personajes masculinos como protagonistas. De momento Capcom no ha dicho nada, así que no deja de ser un rumor.

Recientemente apareció una campaña viral que podría estar relacionada con el anuncio inminente de Resident Evil 6 y hoy se ha publicado el primer tráiler de la nueva película de la saga, donde podemos ver a Ada Wong.
    elkesis
    elkesis
    Comandante Bastardo
    Comandante Bastardo

El "Resident Evil 6" ya tiene fecha (y logo) Empty Re: El "Resident Evil 6" ya tiene fecha (y logo)

Mensaje por elkesis Jue Ene 19, 2012 9:29 pm

os dejo el trailer de la peli de paso (como se nota que la productora de estas pelis es sony XD ya vereis porque)

zemariSpartans
    zemariSpartans
    Administrador Bastardo
    Administrador Bastardo

El "Resident Evil 6" ya tiene fecha (y logo) Empty Re: El "Resident Evil 6" ya tiene fecha (y logo)

Mensaje por zemariSpartans Jue Ene 19, 2012 9:38 pm

no hay prota femenina???

Esperaba un Leon / Claire... hubiera sido lo mas de lo mas...
    Soker_Snake
    Soker_Snake
    Mayor Bastardo
    Mayor Bastardo

Mensaje por Soker_Snake Jue Ene 19, 2012 9:45 pm

Voy por partes. Primero el juego. Si la mezcla es parecida a lo que he podido probar hoy en la demo de Revelations, van por el buen camino. Lo de que sean dos protas masculinos bueno, ya va siendo hora que estos dos personajes se crucen no? Lo mas cerca que han estado ha sido cuando Chris nombra el "kennedy report" en RE 5 XD.

Aunque echaria en falta a una prota femenina la verdad, porque en la saga casi hemos controlado a mas mujeres que a tios XD (y mola coño, mejor ver el trasero de una buena tia a ver el de un mazado como chris XD).

Respecto a la pelicula.... PERO ESTO QUE ES!!!!! Pensaba que con la ultima no se podia ir a peor. Me equivocaba.
    javi_vcl
    javi_vcl
    Administrador Bastardo
    Administrador Bastardo

Mensaje por javi_vcl Jue Ene 19, 2012 9:47 pm

Como se lo curren tanto al estilo como el de la 3ds tenemos el mejor resident de la historia, como salga al del 5 no tendrá tanto éxito.

Sobre la peli iré a verla en 3D ya que la anteriores en 3D fue la reostia!
    elkesis
    elkesis
    Comandante Bastardo
    Comandante Bastardo

Mensaje por elkesis Jue Ene 19, 2012 9:49 pm

yo decir que la demo del de la 3ds me encanto porque iba tan tenso que mientras jugaba sono el movil y del susto casi tiro la consola XD

eso si espero que los controles no sean como el de la 3ds que has la segunda vz que jugue no sabia disparar y matar al de los dos brazos espada a cuchillo me costo un huevo
    javi_vcl
    javi_vcl
    Administrador Bastardo
    Administrador Bastardo

El "Resident Evil 6" ya tiene fecha (y logo) Empty El "Resident Evil 6" ya tiene fecha (y logo)

Mensaje por javi_vcl Jue Ene 19, 2012 9:56 pm

Ya os adelantabamos ayer que era muy probable que Capcom anunciase de forma oficial en el día de hoy el RESIDENT EVIL 6, la nueva entrega de su franquicia.

Pues bien, ya es oficial y de hecho ya hay fecha para el juego: el próximo 20 de Noviembre se pondrá a la venta en Xbox 360 y PS3.

Además, vía IGN os podemos mostrar un primer logo del juego...

El "Resident Evil 6" ya tiene fecha (y logo) Sv6wer

javi_vcl
    javi_vcl
    Administrador Bastardo
    Administrador Bastardo

Mensaje por javi_vcl Jue Ene 19, 2012 9:56 pm

Ahora lluvia de noticias de todo tipo!!!!!!! Esto ya empieza a molar para despedir ps3.
    elkesis
    elkesis
    Comandante Bastardo
    Comandante Bastardo

Mensaje por elkesis Jue Ene 19, 2012 9:57 pm

3 resident en un año...
    pero no se dan cuenta que la crisis todavia esta ahi XD
    zemariSpartans
    zemariSpartans
    Administrador Bastardo
    Administrador Bastardo

Mensaje por zemariSpartans Jue Ene 19, 2012 9:59 pm

Tan bueno es el de la 3ds?? joder que asco, cuanto juego y cuanto poco dinero XD
    Soker_Snake
    Soker_Snake
    Mayor Bastardo
    Mayor Bastardo

Mensaje por Soker_Snake Jue Ene 19, 2012 10:04 pm

zemariSpartans escribió:Tan bueno es el de la 3ds?? joder que asco, cuanto juego y cuanto poco dinero XD

Aun es pronto para decirlo, pero la demo da muy buenas vibraciones. Una pena no tener un duro y no saber cuando podre comprarlo XD.
    zemariSpartans
    zemariSpartans
    Administrador Bastardo
    Administrador Bastardo

Mensaje por zemariSpartans Jue Ene 19, 2012 10:23 pm

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=BmC1lZeQad4

OWOEWOHPOIFLJKÑADFJDKÑFSAKÑJLDASJKLÑDFASADFJKLÑDSAFÑLKDJKÑLADFÑJKLSD
    zemariSpartans
    zemariSpartans
    Administrador Bastardo
    Administrador Bastardo

Mensaje por zemariSpartans Jue Ene 19, 2012 10:31 pm

Joder en serio, siento asco ahora mismo... de que saquen un trailer ASI, y te hagan esperarte UN AÑO....

en serio... mas jaip que el uncharted que tengo ahora mismo...

Soker_Snake
    Soker_Snake
    Mayor Bastardo
    Mayor Bastardo

Mensaje por Soker_Snake Jue Ene 19, 2012 10:43 pm

Suele pasar Z, suele pasar.... yo tambien los odio a todos... pero luego los amo por darme tantos ratos de entretenimiento XD.

P:D: Trailer subtitulado https://www.youtube.com/watch?v=uOcwyQOmrck&feature=player_embedded
    elkesis
    elkesis
    Comandante Bastardo
    Comandante Bastardo

Mensaje por elkesis Jue Ene 19, 2012 10:51 pm

PORQUE COJONES MIRE EL TRAILEEEEEER XD

Diooooooos que pintazaaaaaaaa
    zemariSpartans
    zemariSpartans
    Administrador Bastardo
    Administrador Bastardo

Mensaje por zemariSpartans Jue Ene 19, 2012 10:54 pm

Yo pienso lo mismo... :pobe!:
    javi_vcl
    javi_vcl
    Administrador Bastardo
    Administrador Bastardo

Mensaje por javi_vcl Jue Ene 19, 2012 10:59 pm

El trailer llama la antencion pero parece mas estilo al 5 que a los anteriores, que HARCORE el nemesis!!
    zemariSpartans
    zemariSpartans
    Administrador Bastardo
    Administrador Bastardo

Mensaje por zemariSpartans Jue Ene 19, 2012 11:06 pm

Por lo que he visto en el trailer, hay dos historias, la de Leon en un pueblecito tipo Racoon city, y luego esta Chris en Tokio parece... que supuestamente es donde habia algo de Umbrella...

Y luego esta la tercera parejita, chico que parece infectado y chica...

Bajadlo en HD...
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue Ene 19, 2012 11:33 pm

que hagan los de psx desde 0
    Soker_Snake
    Soker_Snake
    Mayor Bastardo
    Mayor Bastardo

Mensaje por Soker_Snake Jue Ene 19, 2012 11:52 pm

En el trailer hay exceso de informacion comprimida XD. Yo he visto hasta 4 personajes jugables, con lo que no se si seran para la campaña, algun modo online o que.

Tengo ganas de saber mas :P
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Ene 20, 2012 7:21 am

Me ha encantado el trailer, sencillamente brutal!!

PD: Yo prefiero controlar un hombre como chris a una mujer , vale soker? :P

xD Musculos everywhere
    Soker_Snake
    Soker_Snake
    Mayor Bastardo
    Mayor Bastardo

Mensaje por Soker_Snake Vie Ene 20, 2012 1:12 pm

bramxu91 escribió:Me ha encantado el trailer, sencillamente brutal!!

PD: Yo prefiero controlar un hombre como chris a una mujer , vale soker? :P

xD Musculos everywhere

Jajajaja, cada uno tiene sus preferencias no? lol!

Por lo que he leido habra tres personajes jugables y cada uno tendra un estilo de juego diferente y parece que el juego volvera a tener coop online.

Me empieza a gustar lo que leo.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Ene 20, 2012 2:35 pm

Pues sí que promete el trailer, sí. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAArgh! ¿Dónde está ese multimillonario con el que soñaba cuando era adolescente que me retiraría? Lo dicho, si no fuese tan ateo me plantearía el hacerme budista pa no sufrir tanto con lo material, jejeje. Paciencia, cielos, paciencia..... :susp!:
    ZOMBIEside
    ZOMBIEside
    Brigada Bastardo
    Brigada Bastardo

Mensaje por ZOMBIEside Vie Ene 20, 2012 3:37 pm

Me muero, desconecto un día y llueven noticias de Resident Evil que tanto tiempo llevaba esperando.

1. RESIDENT EVIL 6. Una puta pasada. Quizá siguen demasiado empeñados en la acción, ¡pero el juego tiene una pintaza! Por fín volverá el terror, ¡¡¡y los zombis de verdad!!! Yo veo 4 personajes jugables: Chris, Leon, el mercenario y la tia. Y parece como que la historia puedas jugarla como Leon o como la tía, por lo que sale al principio. Lo que espero es que el juego sea cooperativo, que el 5 me gustó mucho en ese aspecto.

2. Revelations. Invito a que, quien tenga una DS, sea mi amigo y me lo cuente El "Resident Evil 6" ya tiene fecha (y logo) 131772

3. Operation Raccon CIty. También tiene una pinta increíble, pese a ser muy diferente.

4. RETRIBUITION. ¿Qué? Es decir... ¿qué? Acabo de ver el tráiler y no sé si cortarme las venas. Las 2 primeras fueron muy buenas. La 3º un puto desastre. La 4º es mala, pero mejoraron ciertas cosas. ¿Pero esto? ¡¡Esto no tiene ningún sentido!! Michelle Rodriguez (una puta diosa) estaba jodidamente muerta. ¿Por qué sale ahí?, ¿y por qué Alice vuelve a ser Súper Sayan?...
    ¡EXIJO ZOMBIS DE LOS DE ANTES!
    javi_vcl
    javi_vcl
    Administrador Bastardo
    Administrador Bastardo

Mensaje por javi_vcl Vie Ene 20, 2012 4:00 pm

Mas novedades:

Con Resident Evil 6 quieren potenciar más el miedo esta vez, como muchos jugadores pidierion en su momento, pero eso no quiere decir que el videojuego no se siga enfocando en la acción como ya ocurrió en Resident Evil 5, por lo tanto Capcom quiere dar una de cal y otra de arena.

Capcom también ha confirmado que, además de Chris y Leon, tendremos un personaje tercero, un ex-mercenario del que todavía no conocemos el nombre y que también será jugable. Todas las historias se llevaran al mismo tiempo, 10 años después de lo ocurrido en Raccoon City.

La nueva compañera de Leon es una agente de los Estados Unidos, se llama Helena Haper. El monstruo zombie regenerativo que aparece en el tráiler se llama Javo.

La relación entre el tercer personaje jugable y la chica que le acompaña (Que se parece mucho a Ashley), no se saben si son aliados o enemigos. Sin embargo, el juego contará con tres estilos de juego, uno es el de terror con Leon a la cabeza, el segundo es de acción con Redfield y el tercero es una misión de escolta con el mercenario.

Para japon confirmado Resident Evil Chronicles HD Selection

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 3:02 pm