Bienvenido a la web del clan MALDITOS BASTARDOS, si aun no perteneces al clan, registrate y presentate para formar parte de nosotros.

Saludos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido a la web del clan MALDITOS BASTARDOS, si aun no perteneces al clan, registrate y presentate para formar parte de nosotros.

Saludos!

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    El 28 de Septiembre llega la nueva Playstation 3

    javi_vcl
    javi_vcl
    Administrador Bastardo
    Administrador Bastardo


    Mensajes : 5468
    Edad : 37

    El 28 de Septiembre llega la nueva Playstation 3 Empty El 28 de Septiembre llega la nueva Playstation 3

    Mensaje por javi_vcl Miér Sep 19, 2012 10:51 am

    El 28 de Septiembre llega la nueva Playstation 3 NEWPS3_Image_01

    Como bien acostumbrados nos tienen los chicos de Sony, lo suyo es reducir el tamaño de las consolas y aunque pensábamos que con la Slim habíamos tocado el limite, nos sorprenden con este nuevo modelo aún mas pequeño, ligero y atractivo durante la Tokyo Game Show 2012.

    A partir del 28 de septiembre de 2012, el nuevo sistema PS3 estará disponible con nada menos que 500 GB de almacenamiento, además de otra versión económica de 12 GB, que saldrá al mercado posteriormente.
    La nueva versión te ofrece la posibilidad de personalizar tu experiencia con PS3 en función de tus necesidades: puedes empezar con el modelo de 12 GB y, a continuación, aumentar la capacidad conectando un disco duro dedicado de 250 GB. Y este es solo uno de los magníficos accesorios esenciales que saldrán al mercado al mismo tiempo, como un soporte vertical con el que dispondrás de una mayor flexibilidad a la hora de colocar el nuevo sistema PS3.

    -Si hablamos de cifras os diremos que la nueva Playstation 3 es un 20% mas pequeña y un 25% menos pesada que la actual versión slim.
    -En cuanto al precio en Europa, la de 500 GB llegará el 28 de septiembre a 299 euros y la de 12 GB Flash el12 octubre a 229 euros.

    A fin de celebrar el lanzamiento, PlayStation Store para PS3 recibirá un lavado de cara a partir de octubre de 2012, lo que te permitirá buscar y descargar con más facilidad el contenido que desees desde la comodidad del sofá.
    javi_vcl
    javi_vcl
    Administrador Bastardo
    Administrador Bastardo


    Mensajes : 5468
    Edad : 37

    El 28 de Septiembre llega la nueva Playstation 3 Empty Re: El 28 de Septiembre llega la nueva Playstation 3

    Mensaje por javi_vcl Miér Sep 19, 2012 10:53 am

    Y donde esta el precio tan económico que iba a tener? Si es mas cara que las actuales xD.

    Y lo del lavado de cara de la store, con que me separen los tipos de juegos en el apartado descargas y no por fechas me conformo.
    javi_vcl
    javi_vcl
    Administrador Bastardo
    Administrador Bastardo


    Mensajes : 5468
    Edad : 37

    El 28 de Septiembre llega la nueva Playstation 3 Empty Re: El 28 de Septiembre llega la nueva Playstation 3

    Mensaje por javi_vcl Miér Sep 19, 2012 11:48 am

    Imágenes filtradas de la nueva store:

    El 28 de Septiembre llega la nueva Playstation 3 Screenshot_290673_thumb_wide940

    El 28 de Septiembre llega la nueva Playstation 3 Screenshot_290674_thumb_wide940
    Soker_Snake
    Soker_Snake
    Mayor Bastardo
    Mayor Bastardo


    Mensajes : 535
    Edad : 34

    El 28 de Septiembre llega la nueva Playstation 3 Empty Re: El 28 de Septiembre llega la nueva Playstation 3

    Mensaje por Soker_Snake Miér Sep 19, 2012 12:06 pm

    La slim de 120gb en MM la acabo de ver esta mañana a 220€

    Ya le vale a Sony no acompañar la revision con una rebaja. Si asi quieren plantar cara a Wii U hasta sacar nuevo hardware, mal van.
    elkesis
    elkesis
    Comandante Bastardo
    Comandante Bastardo


    Mensajes : 728
    Edad : 32

    El 28 de Septiembre llega la nueva Playstation 3 Empty Re: El 28 de Septiembre llega la nueva Playstation 3

    Mensaje por elkesis Miér Sep 19, 2012 2:07 pm

    Pos yo sigo to contento con mi fat XDD
    shadow_I1
    shadow_I1
    Mayor Bastardo
    Mayor Bastardo


    Mensajes : 626
    Edad : 36

    El 28 de Septiembre llega la nueva Playstation 3 Empty Re: El 28 de Septiembre llega la nueva Playstation 3

    Mensaje por shadow_I1 Miér Sep 19, 2012 3:55 pm

    Me sigue pareciendo mas bonita mi PS3 de 40 GB, que desde hace tiempo son 500.

    Javi diria que esas imagenes son del portal de internet

    Contenido patrocinado


    El 28 de Septiembre llega la nueva Playstation 3 Empty Re: El 28 de Septiembre llega la nueva Playstation 3

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Sep 22, 2024 8:26 am