Bienvenido a la web del clan MALDITOS BASTARDOS, si aun no perteneces al clan, registrate y presentate para formar parte de nosotros.

Saludos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido a la web del clan MALDITOS BASTARDOS, si aun no perteneces al clan, registrate y presentate para formar parte de nosotros.

Saludos!

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

PlayStation All-Stars Battle Royale – La beta llega esta semana

javi_vcl
    javi_vcl
    Administrador Bastardo
    Administrador Bastardo

PlayStation All-Stars Battle Royale – La beta llega esta semana Empty PlayStation All-Stars Battle Royale – La beta llega esta semana

Mensaje por javi_vcl Lun Oct 15, 2012 4:58 pm

PlayStation All-Stars Battle Royale – La beta llega esta semana 8089619433_1d97793147

Esperamos que hayas estado pendiente de las últimas noticias de PlayStation All-Stars Battle Royale: habrás visto que te hemos estado contando muchos detalles sobre el juego como la mezcla de estilos que encontrarás en él. Pero ¡ahora es el momento de que lo pruebes por ti mismo!

Hoy estamos muy contentos de poder anunciar que la beta de PlayStation All-Stars Battle Royale quedará inaugurada para los miembros de PlayStation Plus en Playstation 3 el próximo miércoles 17 de octubre. Y el próximo 24 de octubre se ampliará a todos los usuarios a través de PlayStation Store.

Pero hay más: como algo realmente especial, los usuarios de PS Vita podrán sumergirse en la beta multijugador a partir de este próximo miércoles 17 de octubre: no es necesario que sean miembros de PS Plus. Y la beta será compatible con el modo interplataforma, con lo cual los dueños de un sistema PS3 y PS Vita podrán luchar juntos o unos contra otros.

Así que ¿que encontrarás en esta beta?

Podrás jugar como Kratos, Sweet Tooth, el Coronel Radec, Sly Cooper, PaRappa y Fat Princess
    Podrás luchar tanto en el escenario de Metropolis como en el Hades.
    Podrás probar torneos online de cuatro jugadores y torneos de 2 contra 2 online. Para este último modo podrás invitar amigos, de tal modo que tú y un colega podréis luchar contra otro equipo online.

Esto es, por supuesto, solo una pequeña parte de lo que PlayStation All-Stars tiene que ofrecer, pero pensamos que te encantaría tener la oportunidad de probarlo antes de su lanzamiento y ver de lo que va todo esto. Asegúrate de acceder lo antes posible a la beta en cuanto esté disponible porque dejará de estarlo el próximo 30 de octubre.
    javi_vcl
    javi_vcl
    Administrador Bastardo
    Administrador Bastardo

PlayStation All-Stars Battle Royale – La beta llega esta semana Empty Re: PlayStation All-Stars Battle Royale – La beta llega esta semana

Mensaje por javi_vcl Lun Oct 15, 2012 4:59 pm

La probare principalmente en Vita, a ver si nos sorprenden con este exclusivo.
    javi_vcl
    javi_vcl
    Administrador Bastardo
    Administrador Bastardo

PlayStation All-Stars Battle Royale – La beta llega esta semana Empty Re: PlayStation All-Stars Battle Royale – La beta llega esta semana

Mensaje por javi_vcl Miér Oct 17, 2012 1:10 pm

Hoy sale la beta, la probareis?
    shadow_I1
    shadow_I1
    Mayor Bastardo
    Mayor Bastardo

Mensaje por shadow_I1 Miér Oct 17, 2012 9:04 pm

yo la estoy descargando, ya os dire que tal
    javi_vcl
    javi_vcl
    Administrador Bastardo
    Administrador Bastardo

Mensaje por javi_vcl Miér Oct 17, 2012 9:53 pm

shadow_I1 escribió:yo la estoy descargando, ya os dire que tal

Yo igual, descargándola ahora mismo.
    shadow_I1
    shadow_I1
    Mayor Bastardo
    Mayor Bastardo

Mensaje por shadow_I1 Miér Oct 17, 2012 10:11 pm

yo jugare esta noche que ahora esta la tele ocupada. Segun he leido las voces estan en español.
    javi_vcl
    javi_vcl
    Administrador Bastardo
    Administrador Bastardo

Mensaje por javi_vcl Miér Oct 17, 2012 11:11 pm

shadow_I1 escribió:yo jugare esta noche que ahora esta la tele ocupada. Segun he leido las voces estan en español.

Yo la e probado en Vita dos partidas, lo veo muy sencillo...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun Nov 11, 2024 10:36 am