Bienvenido a la web del clan MALDITOS BASTARDOS, si aun no perteneces al clan, registrate y presentate para formar parte de nosotros.

Saludos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido a la web del clan MALDITOS BASTARDOS, si aun no perteneces al clan, registrate y presentate para formar parte de nosotros.

Saludos!

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

Nueva cinemática y personaje de The Last of Us

javi_vcl
    javi_vcl
    Administrador Bastardo
    Administrador Bastardo

Nueva cinemática y personaje de The Last of Us Empty Nueva cinemática y personaje de The Last of Us

Mensaje por javi_vcl Sáb Jul 14, 2012 12:44 pm

Nueva cinemática y personaje de The Last of Us The-Last-Of-Us-Teaser-600x338-550x309

Naughty Dog ha aprovechado su panel en la ComiCon de San Diego para presentar nuevos detalles de su nuevo juego, el esperado The Last of Us.

Sin duda lo más importante fue que revelaron un vídeo cinemática del juego, donde por fin vemos más personajes de la trama, ya que no solo Joel y Ellie tendrán que lidiar con las hordas de infectados en ciudades post-apocalípticas.

Invitado
    Invitado

Nueva cinemática y personaje de The Last of Us Empty Re: Nueva cinemática y personaje de The Last of Us

Mensaje por Invitado Sáb Jul 14, 2012 1:37 pm

me lo pillo , me lo pillo , me lo pillo
    zemariSpartans
    zemariSpartans
    Administrador Bastardo
    Administrador Bastardo

Nueva cinemática y personaje de The Last of Us Empty Re: Nueva cinemática y personaje de The Last of Us

Mensaje por zemariSpartans Dom Jul 15, 2012 9:06 pm

y por esto señores, por esto no funcionan los parches de u3....

me lo pillo tb XD

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun Nov 11, 2024 12:30 pm