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Soker_Snake
Kingy47
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    Nuevos detalles de The Last of Us

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    Mensaje por Invitado Dom Ene 15, 2012 6:39 pm

    Desde el último número de la Revista Oficial de PlayStation nos llegan varios detalles sobre la jugabilidad de The Last of Us, el nuevo título desarrollado por Naught Dog en exclusiva para PlayStation 3, que fue presentado durante la celebración de los VGA 2011.

    The Last of Us no serán tan lineal como los juegos de la saga Uncharted, aunque no nos encontramos ante un título de mundo abierto. Tendremos libertad de exploración para ir por ejemplo a visitar una cafetería, o no arriesgarnos por lo que pudiera haber dentro...

    Tal y como pudimos ver en su vídeo de presentación, la cantidad de munición disponible en el juego es muy limitada. Lo que quiere decir que no entraremos en combates llenos de disparo al estilo de Uncharted, y nos veremos obligados a usar el combate cuerpo a cuerpo. Además, Joel, el protagonista, no es un superheroe, odia entrar en confrontación, y está incluso tan asustado como Ellie.

    Durante el transcurso de la historia podemos conocer detalles del pasado de nuestros protagonistas. Aunque no se explicará todo de la "A a la Z".

    En nuestro viaje encontraremos situación en las que tendremos que ayudar a otros personajes, aunque no será de un modo obvio. Los creadores odian eso de "completa la misión defendiendo al NPC".

    Los enemigos son tan rápidos y ágiles como en Uncharted. La infección actúa de una forma muy rápida tanto en la mente y el cuerpo de los humanos, por lo que Joel y Ellie se ven obligados a acabar rápidamente con sus enemigos. Aunque están interesados en conseguir una cura con la que poder salvarlos.

    En lo que a imagen se refiere, el renderizado y las luces han sido mejorados respecto a Uncharted 3. Y el juego se muestra de una forma que nos hace pensar que ha sido grabado con una cámara de mano.
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    Mensaje por Kingy47 Dom Ene 15, 2012 6:46 pm

    Jjajajajaja franco xDDDDD
    Gracias por la info xDDDD
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    Mensaje por Invitado Dom Ene 15, 2012 7:52 pm

    jajajajaja king
    de nada
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    Mensaje por Soker_Snake Dom Ene 15, 2012 8:29 pm

    En nuestro viaje encontraremos situación en las que tendremos que ayudar a otros personajes, aunque no será de un modo obvio. Los creadores odian eso de "completa la misión defendiendo al NPC".

    OMG!! Naughty me comprende!! Odio desde siempre ese tipo de misiones/niveles en los juegos, me da por culo literalmente tener que estar pendiente de que a la corta de la IA amiga no se la carguen, suficiente tengo conmigo mismo.

    Espero que eso se extienda a Ellie y no haya que estar haciendo de canguro durante todo el juego.
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    Mensaje por javi_vcl Dom Ene 15, 2012 8:35 pm

    Buena noticia franco, con ganas de ver un gameplay.
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    Mensaje por rotcar Dom Ene 15, 2012 9:15 pm

    Joe, yo creia que era totalmente libre pero tiene muy buena pinta eso de que no haya que usar las armas y tengamos que pensar antes de entrar en combate ;)
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    Mensaje por Invitado Dom Ene 15, 2012 9:21 pm

    me gusssssssssssstaaa me gussssssssta

    bastardity franco!!
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    Mensaje por Invitado Dom Ene 15, 2012 9:35 pm

    jaip jaip
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    Mensaje por Invitado Lun Ene 16, 2012 10:23 am

    gracias por la info0!!
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    Mensaje por zemariSpartans Lun Ene 16, 2012 12:32 pm

    FAP FAP FAP

    Nuevos detalles de The Last of Us Images?q=tbn:ANd9GcSfUiStQYAO2FgtJEoCBHf-ACCWBoJCavdjQYpdicZeFu9jlsHE

    y buscando encontre esto, que me hizo mucha gracia

    Nuevos detalles de The Last of Us Images?q=tbn:ANd9GcQj91vd_ocZxoKG18XDwjzLIPBqF_IhVXo5Q4OPJQjzSVra9z_ldA

    XDDDD

    Thanks for the inforrrrrrrrr

    Bastardity for U
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    Mensaje por ZOMBIEside Lun Ene 16, 2012 1:19 pm

    Gracias por la info Franco, ¡qué ganas tengo ya!

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