Bienvenido a la web del clan MALDITOS BASTARDOS, si aun no perteneces al clan, registrate y presentate para formar parte de nosotros.

Saludos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido a la web del clan MALDITOS BASTARDOS, si aun no perteneces al clan, registrate y presentate para formar parte de nosotros.

Saludos!

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
shadow_I1
javi_vcl
6 participantes

Guerrilla Games presenta la Trilogia de Killzone

javi_vcl
    javi_vcl
    Administrador Bastardo
    Administrador Bastardo

Guerrilla Games presenta la Trilogia de Killzone Empty Guerrilla Games presenta la Trilogia de Killzone

Mensaje por javi_vcl Jue Sep 06, 2012 3:09 pm

Finalmente los rumores eran ciertos y hoy Guerrilla Games ha presentado la Trilogía de Killzone, un nuevo pack que incluirá las versiones de Killzone 2 y Killzone 3 para PlayStation 3 junto a una versión remasterizada de la primera entrega del juego lanzada para PlayStation 2, y que incluye además soporte para el sistema de Trofeos.

Junto a estos tres juegos también se incluyen los packs de mapas de Killzone 2 y Killzone 3 lanzados a través de la PlayStation Store, y que son los siguientes:

Killzone 2:
    Steel & Titanium Pack
    Flash & Thunder Pack
    Napalm & Cordite Pack

Killzone 3:
    Killzone 3 Steel Rain Map Pack
    Killzone 3 Retro Map Pack
    Killzone 3 From The Ashes Map Pack

Killzone Trilogy tendrá un precio de 49.99€ y llegará a las tiendas el 24 de Octubre en Europa.

Guerrilla Games presenta la Trilogia de Killzone Thum_7805048a69918cc9
    Fuente: http://www.laps3.com/foro/2_noticias/362599-guerrilla_games_presenta_la_trilogia_de_killzone.html#ixzz25hNP5m5A
    shadow_I1
    shadow_I1
    Mayor Bastardo
    Mayor Bastardo

Guerrilla Games presenta la Trilogia de Killzone Empty Re: Guerrilla Games presenta la Trilogia de Killzone

Mensaje por shadow_I1 Vie Sep 07, 2012 1:23 am

si no fuera porque tengo el 2 y el 3...

el 1 si me interesaria
    jaby_frusciante
    jaby_frusciante
    Comandante Bastardo
    Comandante Bastardo

Guerrilla Games presenta la Trilogia de Killzone Empty Re: Guerrilla Games presenta la Trilogia de Killzone

Mensaje por jaby_frusciante Sáb Sep 08, 2012 11:42 am

yo tengo el 3 con todos los DLC.... Pero.......

Bah xD No me lo pillaré, pero se lo comentaré a algunos amigos.
    zemariSpartans
    zemariSpartans
    Administrador Bastardo
    Administrador Bastardo

Mensaje por zemariSpartans Mar Sep 11, 2012 10:33 am

Joder el pack esta bastante bien, trae los dos de ps3 con todos los DLCs y el primero remasterizado....

estoy por vender el tercero y pillarlo...
    Sakry
    Sakry
    Coronel Bastardo (Mod)
    Coronel Bastardo (Mod)

Mensaje por Sakry Jue Sep 13, 2012 3:19 pm

Joder... tengo el 2 y el 3... No me sale muy a cuenta XD
    Soker_Snake
    Soker_Snake
    Mayor Bastardo
    Mayor Bastardo

Mensaje por Soker_Snake Jue Sep 13, 2012 5:13 pm

Sakry escribió:Joder... tengo el 2 y el 3... No me sale muy a cuenta XD

Igual que a mi. Y encima a mi el primero no es que me gustara mucho y aun asi lo tengo original XD

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 1:39 pm