Bienvenido a la web del clan MALDITOS BASTARDOS, si aun no perteneces al clan, registrate y presentate para formar parte de nosotros.

Saludos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido a la web del clan MALDITOS BASTARDOS, si aun no perteneces al clan, registrate y presentate para formar parte de nosotros.

Saludos!

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

E3 2012 HORARIOS, para no ir petando el foro de noticias, vídeo que salga meterlo en este hilo.

Invitado
    Invitado

E3 2012 HORARIOS, para no ir petando el foro de noticias, vídeo que salga meterlo en este hilo.  - Página 2 Empty Re: E3 2012 HORARIOS, para no ir petando el foro de noticias, vídeo que salga meterlo en este hilo.

Mensaje por Invitado Mar Jun 05, 2012 7:40 pm

madre mia the last of us :pokerface:
    Invitado
    Invitado

E3 2012 HORARIOS, para no ir petando el foro de noticias, vídeo que salga meterlo en este hilo.  - Página 2 Empty Re: E3 2012 HORARIOS, para no ir petando el foro de noticias, vídeo que salga meterlo en este hilo.

Mensaje por Invitado Miér Jun 06, 2012 3:01 pm

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jun 06, 2012 4:14 pm

¬¬
    Soker_Snake
    Soker_Snake
    Mayor Bastardo
    Mayor Bastardo

Mensaje por Soker_Snake Miér Jun 06, 2012 8:54 pm

Haciendo balance de lo visto hasta ahora.

RE 6 no esta mal, pero tiene algo que veo.... raro. Las animaciones me parecen bastante malas, graficamente hay cosas que estan de PM y otras que veo peor que RE 5... Pfff, estoy dividido con ese juego.

Metal Gear Rising con que sea igual de bueno que bayonetta me conformo. Baratito de importacion estara bien.

Dead Space 3 le doy un voto de confianza pero cada vez huele mas a caso RE, cada vez menos "miedo".

Tomb Raider se ha "uncharteado" igual en exceso, pero no me voy a quejar mucho porque hemos visto solo un nivel de accion y dicen que habra zonas mucho mas de exploracion como siempre. Me gusta.

Watch Dogs la sorpresa de la feria. Tengo ganas de saber mas de el, captaron mi atencion.

Beyond me enamoro (quiza parte de la culpa la tiene Ellen Page). Heavy Rain me encanto por ser tan unico y especial y tengo ganas de ver que novedades traen.

Assassins Creed 3 es un SOLD como una casa. Me encanta el marco temporal elegido, las animaciones son cojonudas y las novedades como la caza o los nuevos movimientos de combate me encantan. Compra segura.

The Last of Us acojonante. Barra de vida, inventario en tiempo real y a la antigua ausanza, la IA de la chica parece cojonuda y la accion es jodidamente cruda, intensa y realista. Un puto EPIC WIN.

Respecto a las conferencias, todas una basura, el peor E3 en este aspecto que recuerdo.

Wii U esta bien pero lo que enseñan no me entusiasma nada y como dejaron a 3DS de lado de la misma forma que Sony dejo de lado Vita...

En fin, E3 mierdoso.

javi_vcl
    javi_vcl
    Administrador Bastardo
    Administrador Bastardo

Mensaje por javi_vcl Jue Jun 07, 2012 4:08 pm

LittleBigPlanet Karting

javi_vcl
    javi_vcl
    Administrador Bastardo
    Administrador Bastardo

Mensaje por javi_vcl Jue Jun 07, 2012 4:09 pm

GOD OF WAR

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 11:16 pm