Bienvenido a la web del clan MALDITOS BASTARDOS, si aun no perteneces al clan, registrate y presentate para formar parte de nosotros.

Saludos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido a la web del clan MALDITOS BASTARDOS, si aun no perteneces al clan, registrate y presentate para formar parte de nosotros.

Saludos!

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
Soker_Snake
Mace Windows
javi_vcl
7 participantes

    El cierre de GameStop podría ser inminente

    javi_vcl
    javi_vcl
    Administrador Bastardo
    Administrador Bastardo


    Mensajes : 5468
    Edad : 37

    El cierre de GameStop podría ser inminente Empty El cierre de GameStop podría ser inminente

    Mensaje por javi_vcl Jue Feb 02, 2012 8:32 pm

    El cierre de GameStop podría ser inminente Gamestop-550x307

    Al parecer, la cadena líder en países como Estados Unidos, puede cerrar las puertas de todas sus tiendas en territorio español. Debido a la crisis económica y laboral que azota al mundo, ya se han visto obligadas a chapar todos los puntos de venta de Portugal e Irlanda del Norte.

    Según una fuente interna de la competencia, el cierre en España podría ser inminente y hacerse efectivo en pocos días. Es una consecuencia más de la situación y sirve como ejemplo que afecta a todo sector y empresa. La verdad es que en España siempre ha tenido más tirón GAME, le unimos a ésto que el mercado de importación inglés ha cobrado un notable protagonismo, nos deja a GameStop con la medalla de bronce en el mercado de videojuegos español. Si a ésto le sumamos que otros grandes almacenes como Carrefour, MediaMarkt o El Corte Inglés, han sacado en algunos lanzamientos packs u ofertas suculentas, la cosa no parece descabellada.
    javi_vcl
    javi_vcl
    Administrador Bastardo
    Administrador Bastardo


    Mensajes : 5468
    Edad : 37

    El cierre de GameStop podría ser inminente Empty Re: El cierre de GameStop podría ser inminente

    Mensaje por javi_vcl Jue Feb 02, 2012 8:34 pm

    Lo raro es que sigan abiertos ya que tienen juegos de segunda mano mas caros, nunca hacen ofertas en precio por los juegos, son los mas caros de todos en fin es normal que esto llegara.

    Y como game no baje precios mas competitivos sera mas de los mismo.
    Mace Windows
    Mace Windows
    Coronel Bastardo (Mod)
    Coronel Bastardo (Mod)


    Mensajes : 2472
    Edad : 34

    El cierre de GameStop podría ser inminente Empty Re: El cierre de GameStop podría ser inminente

    Mensaje por Mace Windows Jue Feb 02, 2012 8:42 pm

    En Cantabria creo que sólo hay una tienda, cuando hay 15 Game...

    Ya lo siento por los trabajadores, pero si se van a despedir podrían hacerlo con jugosas liquidaciones...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    El cierre de GameStop podría ser inminente Empty Re: El cierre de GameStop podría ser inminente

    Mensaje por Invitado Jue Feb 02, 2012 8:50 pm

    Mace Windows escribió:En Cantabria creo que sólo hay una tienda, cuando hay 15 Game...

    Ya lo siento por los trabajadores, pero si se van a despedir podrían hacerlo con jugosas liquidaciones...

    ¿Hay 15 Game en Cantabria? joer... pues me he saltado unos pocos.

    Así que van a cerrar el sitio donde nos conocimos El cierre de GameStop podría ser inminente 85120 La próxima vez igual quedamos en el Gobierno Regional y así a ver si también lo cierran y van toda esa banda de chupópteros a la calle El cierre de GameStop podría ser inminente 250467
    Soker_Snake
    Soker_Snake
    Mayor Bastardo
    Mayor Bastardo


    Mensajes : 535
    Edad : 34

    El cierre de GameStop podría ser inminente Empty Re: El cierre de GameStop podría ser inminente

    Mensaje por Soker_Snake Jue Feb 02, 2012 8:51 pm

    Y mas gente al paro... Esto no tiene fin.
    rotcar
    rotcar
    Mayor Bastardo
    Mayor Bastardo


    Mensajes : 501
    Edad : 32

    El cierre de GameStop podría ser inminente Empty Re: El cierre de GameStop podría ser inminente

    Mensaje por rotcar Jue Feb 02, 2012 9:43 pm

    Soker_Snake escribió:Y mas gente al paro... Esto no tiene fin.
    Con eso ya sumaran los 6 millones de parados en España El cierre de GameStop podría ser inminente 206901
    zemariSpartans
    zemariSpartans
    Administrador Bastardo
    Administrador Bastardo


    Mensajes : 7644
    Edad : 39

    El cierre de GameStop podría ser inminente Empty Re: El cierre de GameStop podría ser inminente

    Mensaje por zemariSpartans Jue Feb 02, 2012 11:58 pm

    Tambien ley yo por ahi que game tambien estaba en quiebra, aunque lo dudo...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    El cierre de GameStop podría ser inminente Empty Re: El cierre de GameStop podría ser inminente

    Mensaje por Invitado Vie Feb 03, 2012 2:49 pm

    pues tampoco son tan caros los juegos de segundamano en el gamestop, yo por 40€ me poille los dos assasin´s creed (el 2 y la hermandad) en el mes de octubre o asi, y en el GAME estaban mas caros
    javi_vcl
    javi_vcl
    Administrador Bastardo
    Administrador Bastardo


    Mensajes : 5468
    Edad : 37

    El cierre de GameStop podría ser inminente Empty Re: El cierre de GameStop podría ser inminente

    Mensaje por javi_vcl Vie Feb 03, 2012 2:55 pm

    Sera cada tienda un mundo yo e llegado haber juegos de segunda mas caros que nuevos o solo 3€ menos que uno nuevo.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    El cierre de GameStop podría ser inminente Empty Re: El cierre de GameStop podría ser inminente

    Mensaje por Invitado Vie Feb 03, 2012 3:03 pm

    pues aki en madrid son mas baratetes k en el GAME
    rotcar
    rotcar
    Mayor Bastardo
    Mayor Bastardo


    Mensajes : 501
    Edad : 32

    El cierre de GameStop podría ser inminente Empty Re: El cierre de GameStop podría ser inminente

    Mensaje por rotcar Vie Feb 03, 2012 6:25 pm

    Ni de coña! hace un año estaba el COD4 por 40€ en cambio en GAME es un chollo, estaba el GT5 por 12 euros, el BF2 por 22 euros... de eso hace 1 año...
    ZOMBIEside
    ZOMBIEside
    Brigada Bastardo
    Brigada Bastardo


    Mensajes : 230
    Edad : 32

    El cierre de GameStop podría ser inminente Empty Re: El cierre de GameStop podría ser inminente

    Mensaje por ZOMBIEside Sáb Feb 04, 2012 9:22 pm

    Yo siempre he preferido GAME que GameStop.
    Lo malo es por los trabajadores.
    Mace Windows
    Mace Windows
    Coronel Bastardo (Mod)
    Coronel Bastardo (Mod)


    Mensajes : 2472
    Edad : 34

    El cierre de GameStop podría ser inminente Empty Re: El cierre de GameStop podría ser inminente

    Mensaje por Mace Windows Dom Feb 05, 2012 11:53 am

    Prinfi escribió:
    Mace Windows escribió:En Cantabria creo que sólo hay una tienda, cuando hay 15 Game...

    Ya lo siento por los trabajadores, pero si se van a despedir podrían hacerlo con jugosas liquidaciones...

    ¿Hay 15 Game en Cantabria? joer... pues me he saltado unos pocos.

    Así que van a cerrar el sitio donde nos conocimos El cierre de GameStop podría ser inminente 85120 La próxima vez igual quedamos en el Gobierno Regional y así a ver si también lo cierran y van toda esa banda de chupópteros a la calle El cierre de GameStop podría ser inminente 250467
    JAJAJAJAJA

    Nada, otro día entonces nos hacemos la ronda por los GAME de por aquí. Como todo, habrá cosas más baratas y más caras, pero en general yo creo que GAME tiene precios más competitivos (a la vista está quién puede permitírselo mejor). Esto se ve sobretodo en los juegos de segunda mano, creo yo, a veces con precios muy sexis.
    javi_vcl
    javi_vcl
    Administrador Bastardo
    Administrador Bastardo


    Mensajes : 5468
    Edad : 37

    El cierre de GameStop podría ser inminente Empty Re: El cierre de GameStop podría ser inminente

    Mensaje por javi_vcl Vie Feb 10, 2012 11:31 pm

    Hoy a salido one piece para 3ds y por que comento esto porque game es el unico que no lo vende hasta la semana que viene. Lo digo por si tenéis cupones y puntos que no os encantéis por si las moscas, cuando el rio suena agua lleva.

    P.D: Ya se que este es el de gamestop XD.
    elkesis
    elkesis
    Comandante Bastardo
    Comandante Bastardo


    Mensajes : 728
    Edad : 32

    El cierre de GameStop podría ser inminente Empty Re: El cierre de GameStop podría ser inminente

    Mensaje por elkesis Vie Feb 10, 2012 11:45 pm

    un juego de one piece?
    joer es el unico anime que me comprare juegos
    que tipo de juego es? lucha, aventura, shooter?

    javi_vcl
    javi_vcl
    Administrador Bastardo
    Administrador Bastardo


    Mensajes : 5468
    Edad : 37

    El cierre de GameStop podría ser inminente Empty Re: El cierre de GameStop podría ser inminente

    Mensaje por javi_vcl Sáb Feb 11, 2012 10:32 am

    elkesis escribió:un juego de one piece?
    joer es el unico anime que me comprare juegos
    que tipo de juego es? lucha, aventura, shooter?


    Es de aventura, es el mismo que salio para wii en su día.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    El cierre de GameStop podría ser inminente Empty Re: El cierre de GameStop podría ser inminente

    Mensaje por Invitado Jue Feb 16, 2012 12:19 pm

    acaban de abrir un gamestop donde yo vivo, seguro que cierra?
    javi_vcl
    javi_vcl
    Administrador Bastardo
    Administrador Bastardo


    Mensajes : 5468
    Edad : 37

    El cierre de GameStop podría ser inminente Empty Re: El cierre de GameStop podría ser inminente

    Mensaje por javi_vcl Jue Feb 16, 2012 1:33 pm

    Son rumores...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    El cierre de GameStop podría ser inminente Empty Re: El cierre de GameStop podría ser inminente

    Mensaje por Invitado Jue Feb 16, 2012 9:44 pm

    son rumores, son rumores. y que no me abucheen en la esquina, que eso,mira,a mi me mortifica son rumores son rumores xd!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Contenido patrocinado


    El cierre de GameStop podría ser inminente Empty Re: El cierre de GameStop podría ser inminente

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Sep 21, 2024 10:56 am