Bienvenido a la web del clan MALDITOS BASTARDOS, si aun no perteneces al clan, registrate y presentate para formar parte de nosotros.

Saludos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido a la web del clan MALDITOS BASTARDOS, si aun no perteneces al clan, registrate y presentate para formar parte de nosotros.

Saludos!

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Precios oficiales de los juegos de Vita Precios oficiales de los juegos de Vita

    javi_vcl
    javi_vcl
    Administrador Bastardo
    Administrador Bastardo


    Mensajes : 5468
    Edad : 37

    Precios oficiales de los juegos de Vita Precios oficiales de los juegos de Vita Empty Precios oficiales de los juegos de Vita Precios oficiales de los juegos de Vita

    Mensaje por javi_vcl Vie Dic 23, 2011 12:01 am

    Precios oficiales de los juegos de Vita Precios oficiales de los juegos de Vita Ngp_61955_post-1

    Playstation Vita vendrá en un pack con seis tarjetas de Realidad Aumentada y un código para descargar gratis tres juegos que cuentan con el apoyo de dicha tecnología. Los juegos son: Table Football, Cliff Diving y Fireworks.

    Por otro lado, en el Blog de Playstation también han confirmado el precio PVP de los títulos de Playstation Vita cuyo precios oscilan entre los 29,99 € y los 49,99 €, y que van desde nuevos juegos que utilizan el conjunto exclusivo de funciones de PS Vita hasta tus éxitos de PlayStation preferidos, que ahora podrás disfrutar de una forma completamente nueva:

    Uncharted: Golden Abyss – 49,99 €
    ModNation Racers: Road Trip – 39,99 €
    Everybody’s Golf – 39,99 €
    WipEout 2048 – 39,99 €
    Unit 13 – 39,99 €
    Little Deviants – 29,99 €
    Reality Fighters – 29,99 €

    Las tarjetas de memoria de PS Vita estarán disponibles en tres tamaños y tendrán los siguientes precios:

    Tarjeta de memoria 4Gb – 19,99 €
    Tarjeta de memoria 8Gb – 34,99 €
    Tarjeta de memoria 16Gb – 49,99 €

    Perifericos y accesorios el primer día:

    Adaptador AC – 9,99 €
    Cargador portátil – 49,99 €
    Cable USB – 9,99 €
    Auriculares In-ear – 19,99 €
    Starter kit – 24,99 €
    Kit de viaje – 29,99 €
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Precios oficiales de los juegos de Vita Precios oficiales de los juegos de Vita Empty Re: Precios oficiales de los juegos de Vita Precios oficiales de los juegos de Vita

    Mensaje por Invitado Vie Dic 23, 2011 12:05 am

    Hasta que no baje de precio...y se puedan hacer trampas con ella jaja no la compro xDDD
    javi_vcl
    javi_vcl
    Administrador Bastardo
    Administrador Bastardo


    Mensajes : 5468
    Edad : 37

    Precios oficiales de los juegos de Vita Precios oficiales de los juegos de Vita Empty Re: Precios oficiales de los juegos de Vita Precios oficiales de los juegos de Vita

    Mensaje por javi_vcl Vie Dic 23, 2011 12:05 am

    Que opináis de los precios? Yo viendo lo que valen los de la 3DS estos están igual al mismo precio, lo que para mi parece mejor es que no todos los juegos valen igual en su estreno ya que en la ps3 valen igual sea cual sea.

    Las tarjetas una de 16GB para psp oscilan sobre los 30 pavos mas o menos y marca barata.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Precios oficiales de los juegos de Vita Precios oficiales de los juegos de Vita Empty Re: Precios oficiales de los juegos de Vita Precios oficiales de los juegos de Vita

    Mensaje por Invitado Vie Dic 23, 2011 8:48 am

    Los precios yo los veo bien. sobre todo por que hay variedad de precios y tal. Pero claro, a mi me sacas del uncharted, y el resto de títulos no me dice absolutamente nada. Además, aunque me gustaran, yo para gastarme 50 pepinos en un juego de una portátil pongo 10 más y me compro un assassins creed revelations, o me traigo un par de juegacos de UK xD
    rotcar
    rotcar
    Mayor Bastardo
    Mayor Bastardo


    Mensajes : 501
    Edad : 32

    Precios oficiales de los juegos de Vita Precios oficiales de los juegos de Vita Empty Re: Precios oficiales de los juegos de Vita Precios oficiales de los juegos de Vita

    Mensaje por rotcar Vie Dic 23, 2011 10:24 am

    Claro, esa es la gran diferencia, tengo ps3 y psp y el Vita no me llama nada teniendo 2 consolas que me salen muchisimo mas rentables que comprar un juego para Vita...
    zemariSpartans
    zemariSpartans
    Administrador Bastardo
    Administrador Bastardo


    Mensajes : 7644
    Edad : 39

    Precios oficiales de los juegos de Vita Precios oficiales de los juegos de Vita Empty Re: Precios oficiales de los juegos de Vita Precios oficiales de los juegos de Vita

    Mensaje por zemariSpartans Vie Dic 23, 2011 12:11 pm

    asta que jack sparrow no la conquiste...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Precios oficiales de los juegos de Vita Precios oficiales de los juegos de Vita Empty Re: Precios oficiales de los juegos de Vita Precios oficiales de los juegos de Vita

    Mensaje por Invitado Vie Dic 23, 2011 12:19 pm

    Pues yo soy así de derrochador y me la compraré pronto.

    Contenido patrocinado


    Precios oficiales de los juegos de Vita Precios oficiales de los juegos de Vita Empty Re: Precios oficiales de los juegos de Vita Precios oficiales de los juegos de Vita

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Sep 21, 2024 1:46 am