Bienvenido a la web del clan MALDITOS BASTARDOS, si aun no perteneces al clan, registrate y presentate para formar parte de nosotros.

Saludos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido a la web del clan MALDITOS BASTARDOS, si aun no perteneces al clan, registrate y presentate para formar parte de nosotros.

Saludos!

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

PS Vita el 22 de Febrero en Europa

Invitado
    Invitado

PS Vita el 22 de Febrero en Europa Empty PS Vita el 22 de Febrero en Europa

Mensaje por Invitado Jue Oct 20, 2011 9:08 am

PS Vita el 22 de Febrero en Europa Sony-ps-vita

Cuando no es una cosa es otra, pero está claro que en este sector es imposible parar. Justo hace unos minutos Sony ha anunciado la fecha de lanzamiento oficial de PS Vita en Europa. Como ya podéis intuir la compañía nipona empieza su andadura el 17 de diciembre de este mismo año, sin embargo poco después llegará a nuestro país.

Se mantienen los precios comentados hasta ahora, pero antes había una ténue luz de fe que nos invitaba a soñar con un cambio equitativo dólar – euro. Como podéis imaginar no ha ocurrido así, y PS Vita llegará con un precio de lanzamiento de 250 euros para el modelo WiFi, y 300 euros para el 3G. Sobre el precio de este último servicio en nuestro país no se ha comentado absolutamante nada, por lo que habrá que esperar a los anuncios de las operadoras.

Se pierde una campaña navideña que le habría venido muy bien y en la que Nintendo 3DS puede hacerle mucho daño, y es que Europa, Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica no recibirán la portátil PS Vita hasta el 22 de febrero. Así que muy a nuestro pesar, aún habrá que esperar unos meses para tener en nuestras manos la nueva consola de Sony.

Fuente : vidaextra

Ahora habra que ver...si empieza a salir un buen catalogo de juegos...por que aparte de golden abyys , resistance y poco mas...todo el catalogo actual esta dirigido a los japos...por lo menos para mi gusto...asi que ya veremos...
    javi_vcl
    javi_vcl
    Administrador Bastardo
    Administrador Bastardo

PS Vita el 22 de Febrero en Europa Empty Re: PS Vita el 22 de Febrero en Europa

Mensaje por javi_vcl Jue Oct 20, 2011 5:42 pm

Hasta que no baje y no saquen tarjetas baratas no la pillo ni de coña.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue Oct 20, 2011 6:42 pm

Pues yo si pienso comprar la consola el primer día, con un par de juegos y una tarjetita, todo eso junto no cuesta lo que ya lo hizo la PS3 original o las 90.000 cucas que me costó la PS2 con un par de juegos y un segundo mando.

Vamos que le voy a dar caña a la PSvita desde el primer día.
    cristop100
    cristop100
    Comandante Bastardo
    Comandante Bastardo

Mensaje por cristop100 Jue Oct 20, 2011 7:24 pm

nintendo esta de fiesta con esta noticia
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Oct 21, 2011 11:39 am

Yo creo que nintendo está para pocas fiestas con la 3DS, no vende ni siendo barata, en navidad el catálogo de 3DS sigue siendo casi igual de malo que ahora, y además no olvidéis el mamotreto que hay que ponerla para poder tener algo medianamente interesante para jugar
    PS Vita el 22 de Febrero en Europa Stick-3DS

Si no fuese por el Mario 3DS esta consola está destinada al fracaso, porque las ventas del remake de Zelda han sido muy bajas, también teniendo en cuenta que el parking de consolas es paupérrimo.

Si es cierto que la navidad es un buen tiempo de venta, y es bueno para Nintendo, pero por mucho que la gente compre más hay que tener un producto de calidad, y 3DS no es producto de calidad.

javi_vcl
    javi_vcl
    Administrador Bastardo
    Administrador Bastardo

Mensaje por javi_vcl Vie Oct 21, 2011 2:21 pm

Y mas si anuncian un nuevo modelo.
    sasuke1307
    sasuke1307
    Teniente Bastardo
    Teniente Bastardo

Mensaje por sasuke1307 Sáb Oct 22, 2011 10:13 am

si por que mira que es mala el primer modelo y al ponerle el segundo stick parece mas tocho que la game gear y consume una vateria aparte el stick bamos impresionante PS Vita el 22 de Febrero en Europa 993719
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Oct 22, 2011 10:49 pm

la vita llega un día antes de mi cumple, me la tendré que autorregalar que hecho de menos mi psp.

La 3ds, no me hableis de ella que estoy más que arrepentido de haberla pillado, pero weno el zelda en 3d merece la pena
    cristop100
    cristop100
    Comandante Bastardo
    Comandante Bastardo

Mensaje por cristop100 Dom Oct 23, 2011 9:11 pm

dmacias escribió:la vita llega un día antes de mi cumple, me la tendré que autorregalar que hecho de menos mi psp.

La 3ds, no me hableis de ella que estoy más que arrepentido de haberla pillado, pero weno el zelda en 3d merece la pena

q bueno q no me la compre PS Vita el 22 de Febrero en Europa 768848
    elkesis
    elkesis
    Comandante Bastardo
    Comandante Bastardo

Mensaje por elkesis Dom Oct 23, 2011 9:27 pm

pos la 3ds la tiene mi hermana y me mola
    pero claro los que me hacen algo de gracia son los exclusivos tipo el zelda
    y si el mario kart esta bien pienso pedirla para reyes XD
    yo tengo psp y ds y sinceramente he jugado mucho mas a la ds que a la psp (teniendo las dos pirateadas)
    no se no tendra graficazos pero me divierte mas
    bueno pa gustos hay colores no

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Nov 10, 2024 9:23 pm