Uncharted 3 ha recibido ya su segundo parche desde que llegara el juego a la venta oficialmente durante principios de este mes de noviembre. En este caso, la actualización preparada por la compañía Naughty Dog soluciona los problemas de apuntado que los usuarios detectaron con el juego y que les hacía perder precisión, viendo como muchos de los disparos que apuntaban directamente no impactaban en el enemigo a pesar de hacerlo correctamente. La compañía desarrolladora ha preparado este parche 1.02 para recuperar el sistema de disparos de la segunda entrega.
No son las únicas novedades que trae Uncharted 3 con este parche, ya que también se ha añadido vía este parche el Motion Blur y un selector de cinemáticas para poderlas visualizar tranquilamente, además de otro tipo de problemas solventados como pequeños bugs tanto jugables como a nivel de multiplayer.
Aqui toda la info de lo que incluye el parche traducido al español, eso si, con google.
"Uncharted 3 - Parche 1.02
-Un solo jugador
General
Película escena espectador añadido (en el menú de Extras, de un solo jugador)
Técnico
Corregido el efecto Motion Blur que faltaba (para un solo jugador)
"Configuración Objetivo alternativo", agregado al menú de opciones en las opciones de la cámara (para un solo jugador)
-Multijugador
General
Bug configuración fija: todos los controles que se establece en volcó ajuste del modo ya no cambiará de nuevo a todos los controles por defecto
Juego
Rayas medalla no se restablecerá si el anfitrión migra a otro usuario
Blindfire objetivo ajustado de manera que los jugadores rivales más allá de un cierto ángulo vertical por encima y por debajo no se verán afectadas.
Permiten lanzar granadas mientras ámbito
Sintonizado Pull Down van desde 1,5 metros a 2,0 metros
La disminución de la velocidad del jugador en funcionamiento cuando los jugadores se "arma n en aproximadamente un 15%
Aumentado ligeramente el radio de giro de correr "arma
Disminuyó ligeramente la velocidad de giro durante el Sprint
Técnico
Se ha solucionado un problema poco frecuente cazador de desove en Arena Hunter cuando la ronda coincidir los interruptores
Fija varios accidentes de cine
Cerrado el avance rápido en la secuencia de un convoy en la pista de aterrizaje TDM y secuencia del tren subterráneo de Londres en TDM a un máximo de 3 veces en el Modo Cine
Cámaras fijas en ciertos kick offs y Downs Tire
Se ha corregido un error de unirse a finales de la piel con el contenido bloqueado
Fija una pantalla dividida de Amigos de errores de recogida del tesoro
Corregido el problema de la medalla de duplicar haciendo mal tabulación de unas cuantas medallas a las estadísticas de la carrera del jugador
Interfaz de usuario
Puntos de objetivo, ahora, se muestran en la ficha del jugador competitivo estadísticas en lugar de la pestaña de estadísticas Cooperativa
Se ha añadido una opción Salida de Facebook Iniciar sesión
Añadido la funcionalidad amigo Añadir en la pestaña de Facebook
Icono de voz fija para los micrófonos que no aparecen en el vestíbulo Matchmaking
Agregando que faltan estadísticas de las armas de seguimiento de ciertas armas que no se está grabando en la estadísticas de los jugadores
Solución para que no muestre la identificación en línea todo en el "Players" columna de cualquier tabla de posiciones.
Solución para un usuario con un ID online que contiene quince o más personajes creados en el formato de mayúsculas y la utilización activa de un dispositivo de voz comunicación.
Servidor
Matchmaking ahora espera duplicar el número de jugadores en el partido más grande en la sala de estar presente antes de iniciar un juego (para impedir que las partes que se divide con frecuencia)
Los jugadores ya no pueden unirse al grupo que ya está en Matchmaking"
Fuente. Meristation y web oficial de ND.