Bienvenido a la web del clan MALDITOS BASTARDOS, si aun no perteneces al clan, registrate y presentate para formar parte de nosotros.

Saludos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido a la web del clan MALDITOS BASTARDOS, si aun no perteneces al clan, registrate y presentate para formar parte de nosotros.

Saludos!

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

El parche para corregir el apuntado de Uncharted 3 está ya en fase de testeo

javi_vcl
    javi_vcl
    Administrador Bastardo
    Administrador Bastardo

El parche para corregir el apuntado de Uncharted 3 está ya en fase de testeo Empty El parche para corregir el apuntado de Uncharted 3 está ya en fase de testeo

Mensaje por javi_vcl Lun Nov 21, 2011 3:32 pm

El parche para corregir el apuntado de Uncharted 3 está ya en fase de testeo Uncharted-3-dd-560x250

La leve polémica sobre los procedimientos de apuntado de Uncharted 3: La Traición de Drake sigue rodeando al videojuego de Naughty Dog, y es que sus responsables anunciaron un parche para corregirlo que todavía está en camino.

Los aficionados están mostrando su impaciencia constantemente en los foros de la compañía, pero Eric Monacelli, responsable de arquitectura del estudio, ha contestado que la actualización "se encuentra ya en Sony para sortear la fase de testeo", aclarando que es "un gran parche" y que informarán de la actualización en cuanto esté disponible.

Fuente: 3djuegos
    javi_vcl
    javi_vcl
    Administrador Bastardo
    Administrador Bastardo

El parche para corregir el apuntado de Uncharted 3 está ya en fase de testeo Empty Re: El parche para corregir el apuntado de Uncharted 3 está ya en fase de testeo

Mensaje por javi_vcl Lun Nov 21, 2011 3:32 pm

Haber que trae ese gran parche.
    Invitado
    Invitado

El parche para corregir el apuntado de Uncharted 3 está ya en fase de testeo Empty Re: El parche para corregir el apuntado de Uncharted 3 está ya en fase de testeo

Mensaje por Invitado Lun Nov 21, 2011 3:34 pm

Que problema de apuntado? xD Yo no he tenido problemas
    rotcar
    rotcar
    Mayor Bastardo
    Mayor Bastardo

Mensaje por rotcar Lun Nov 21, 2011 4:26 pm

Ya sabia yo que estaban trabajando un parche que según he leido por ahi: "Cambia lo que hemos jugado"
    Mace Windows
    Mace Windows
    Coronel Bastardo (Mod)
    Coronel Bastardo (Mod)

Mensaje por Mace Windows Lun Nov 21, 2011 4:41 pm

Cryers.
    zemariSpartans
    zemariSpartans
    Administrador Bastardo
    Administrador Bastardo

Mensaje por zemariSpartans Lun Nov 21, 2011 5:00 pm

Razieldbz escribió:Que problema de apuntado? xD Yo no he tenido problemas

Pulsa izquierda o derecha, e intenta de darle hacia arriba o abajo sin dejar de pulsar la izquierda, para que se mueva en diagonal vamos. Y no va xD solo va hacia la derecha.

Eso en el modo historia, en el online va perfecto.

y Si sacan el parche y me arreglan el online mejor que mejor
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun Nov 21, 2011 6:16 pm

Pues eso a mi no me ha pasado, ni en las betas ni ahora
    rotcar
    rotcar
    Mayor Bastardo
    Mayor Bastardo

Mensaje por rotcar Lun Nov 21, 2011 7:47 pm

Os adelanto detalles y promete mucho ^^

Desde que llegó al mercado, no son pocos los usuarios que han manifestado su descontento hacia el nuevo sistema de disparo que Uncharted 3 implementa en su gameplay, diferente al de la anterior entrega.

Naughty Dog prepara una actualización que, entre otros detalles, implementará la opción de que los usuarios puedan elegir que controles usar en las secciones de tiroteos: los nuevos de Uncharted 3 o unos más acordes con los manejados en Uncharted 2.

El parche ha sido el resultado del feedback obtenido por el estudio de los seguidores de la serie, algunos de los cuales fueron invitados a las instalaciones de Naughty Dog para hablar sobre los nuevos controles. De momento, la actualización no tiene fecha de salida.
    javi_vcl
    javi_vcl
    Administrador Bastardo
    Administrador Bastardo

Mensaje por javi_vcl Lun Nov 21, 2011 8:14 pm

Pero que diferencia hay entre el 2 y el 3?
    Mace Windows
    Mace Windows
    Coronel Bastardo (Mod)
    Coronel Bastardo (Mod)

Mensaje por Mace Windows Lun Nov 21, 2011 10:47 pm

Que algunos "pr0s" que ya no conservan el ratio de 3.00 que tenían en u2 tienen que echar la culpa a algo. Si son dos juegos distintos, te jodes. Vuélvete al u2.
    rotcar
    rotcar
    Mayor Bastardo
    Mayor Bastardo

Mensaje por rotcar Lun Nov 21, 2011 11:11 pm

Pero a ver, el futuro parche simplemente te deja elegir el mismo estilo de apuntado que tenia U2, sin ese retroceso que tiene las pistolas... yo me pasare olimpicamente al apuntado de U2 porque me es mas comodo, pero cada uno tiene sus gustos.
    Mace Windows
    Mace Windows
    Coronel Bastardo (Mod)
    Coronel Bastardo (Mod)

Mensaje por Mace Windows Mar Nov 22, 2011 8:28 am

Pues eso; yo en u2 sólo usaba la pistola, sólo. Y me encuentro con estos cambios en u3. ¿Qué hago? Me adapto, y no me quejo. A mí no me molesta que me pongan a prueba, que me obliguen a hacer un extra de esfuerzo de vez en cuando... no me voy a deprimir porque en u3 tenga un ratio peor que en u2 porque hayan cambiado un par de chorradas de un juego a otro.

Pero para mí la clave del asunto es un punto menos para ND por agachar la cabeza.
    rotcar
    rotcar
    Mayor Bastardo
    Mayor Bastardo

Mensaje por rotcar Mar Nov 22, 2011 11:36 am

Pues si te soy honesto, las pistolas tardan una barbaridad hasta que muera y en U2 no pasaba eso, si apuntas bien en 4 tiros lo tienes muerto... yo solo espero que esta configuración permita elegir los controles cuando me salga de ahí y no de manera permanente, si no la hemos liado parda.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar Nov 22, 2011 2:04 pm

Si U3 hubiese tenido el mismo sistema de apuntado que U2 se le hubiese tachado de muy continuista, y que si más de lo mismo, ahora te dan un uego nuevo, mucho más "nuevo" de lo que te da la competencia con otras sagas y la gente se queja... en fin, en el mundo no hay nada más que gilipollas insatisfechos con la vida, acomplejados de su propia existencia, que tan solo valen como consumidores, si no, merecerían el exterminio.

Y una vez hecho algunos amigos con mi opinión, solo me resta decir que los de ND son la polla, además para dar lecciones de feddback van y rehacen sistema de apuntado, si su leyenda era grande ahora se puede además decir que es eterna.

Grande ND.
    Mace Windows
    Mace Windows
    Coronel Bastardo (Mod)
    Coronel Bastardo (Mod)

Mensaje por Mace Windows Mar Nov 22, 2011 4:58 pm

bekiller escribió:Si U3 hubiese tenido el mismo sistema de apuntado que U2 se le hubiese tachado de muy continuista, y que si más de lo mismo, ahora te dan un uego nuevo, mucho más "nuevo" de lo que te da la competencia con otras sagas y la gente se queja... en fin, en el mundo no hay nada más que gilipollas insatisfechos con la vida, acomplejados de su propia existencia, que tan solo valen como consumidores, si no, merecerían el exterminio.

Y una vez hecho algunos amigos con mi opinión, solo me resta decir que los de ND son la polla, además para dar lecciones de feddback van y rehacen sistema de apuntado, si su leyenda era grande ahora se puede además decir que es eterna.

Grande ND.

Cómo me gustan los bastardos inconformistas.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér Nov 23, 2011 7:34 am

Mace Windows escribió:
    bekiller escribió:Si U3 hubiese tenido el mismo sistema de apuntado que U2 se le hubiese tachado de muy continuista, y que si más de lo mismo, ahora te dan un uego nuevo, mucho más "nuevo" de lo que te da la competencia con otras sagas y la gente se queja... en fin, en el mundo no hay nada más que gilipollas insatisfechos con la vida, acomplejados de su propia existencia, que tan solo valen como consumidores, si no, merecerían el exterminio.

Grande ND.

Cómo me gustan los bastardos inconformistas.

El parche para corregir el apuntado de Uncharted 3 está ya en fase de testeo 911564

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 8:48 pm