Bienvenido a la web del clan MALDITOS BASTARDOS, si aun no perteneces al clan, registrate y presentate para formar parte de nosotros.

Saludos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido a la web del clan MALDITOS BASTARDOS, si aun no perteneces al clan, registrate y presentate para formar parte de nosotros.

Saludos!

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

Comparativa entre GTA V y GTA: San Andreas

javi_vcl
    javi_vcl
    Administrador Bastardo
    Administrador Bastardo

Comparativa entre GTA V y GTA: San Andreas Empty Comparativa entre GTA V y GTA: San Andreas

Mensaje por javi_vcl Lun Nov 07, 2011 8:21 am

Un clon del GTA San Andrea en HD y en los tiempos de ahora? Por el vídeo parece que si.

zemariSpartans
    zemariSpartans
    Administrador Bastardo
    Administrador Bastardo

Comparativa entre GTA V y GTA: San Andreas Empty Re: Comparativa entre GTA V y GTA: San Andreas

Mensaje por zemariSpartans Lun Nov 07, 2011 8:43 am

LOLOLOLOOOOLL

y pensar que el San andreas yo lo flipaba cuando lo vi por primera vez!!!
    cristop100
    cristop100
    Comandante Bastardo
    Comandante Bastardo

Comparativa entre GTA V y GTA: San Andreas Empty Re: Comparativa entre GTA V y GTA: San Andreas

Mensaje por cristop100 Lun Nov 07, 2011 9:37 am

pensa q ese juego me lo pase hasta q se rompio el dvd, y ahora me parece una caca graficamente
    Mace Windows
    Mace Windows
    Coronel Bastardo (Mod)
    Coronel Bastardo (Mod)

Mensaje por Mace Windows Lun Nov 07, 2011 9:57 am

Borro un post al kpo que se le dobleposteó lo mismo.

Pues si, ya vi el video, me voy a replantear volver a comprar un gta... pero detrás de tantas cosas que vete tú a saber cuándo caerá.
    rotcar
    rotcar
    Mayor Bastardo
    Mayor Bastardo

Mensaje por rotcar Lun Nov 07, 2011 11:20 am

Hombre, esa comparativa nos recuerda a todos que a dia de hoy el GTA San Andreas de PS2 sigue siendo un juegazo. Lo que mas me temo de este nuevo GTA que sea la misma estetica, ya sea hacerte cachas, comprar casas y todo ese rollo que tenia en PS2, espero que sea algo "gigantesco".
    Respecto a los graficos, lo veo igual que en GTAIV y no es nada malo, porque el GTAIV tiene muy buenos graficos para ser del año 20087.
    cristop100
    cristop100
    Comandante Bastardo
    Comandante Bastardo

Mensaje por cristop100 Lun Nov 07, 2011 4:17 pm

Mace Windows escribió:Borro un post al kpo que se le dobleposteó lo mismo.

Pues si, ya vi el video, me voy a replantear volver a comprar un gta... pero detrás de tantas cosas que vete tú a saber cuándo caerá.

q raro, q se ponga 2 veces, graias mace

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 1:40 am