Un clon del GTA San Andrea en HD y en los tiempos de ahora? Por el vídeo parece que si.
5 participantes
Comparativa entre GTA V y GTA: San Andreas
javi_vcl- Administrador Bastardo
- Mensaje n°1
Comparativa entre GTA V y GTA: San Andreas
zemariSpartans- Administrador Bastardo
- Mensaje n°2
Re: Comparativa entre GTA V y GTA: San Andreas
LOLOLOLOOOOLL
y pensar que el San andreas yo lo flipaba cuando lo vi por primera vez!!!
y pensar que el San andreas yo lo flipaba cuando lo vi por primera vez!!!
cristop100- Comandante Bastardo
- Mensaje n°3
pensa q ese juego me lo pase hasta q se rompio el dvd, y ahora me parece una caca graficamente
Mace Windows- Coronel Bastardo (Mod)
- Mensaje n°4
Borro un post al kpo que se le dobleposteó lo mismo.
Pues si, ya vi el video, me voy a replantear volver a comprar un gta... pero detrás de tantas cosas que vete tú a saber cuándo caerá.
Pues si, ya vi el video, me voy a replantear volver a comprar un gta... pero detrás de tantas cosas que vete tú a saber cuándo caerá.
rotcar- Mayor Bastardo
- Mensaje n°5
Hombre, esa comparativa nos recuerda a todos que a dia de hoy el GTA San Andreas de PS2 sigue siendo un juegazo. Lo que mas me temo de este nuevo GTA que sea la misma estetica, ya sea hacerte cachas, comprar casas y todo ese rollo que tenia en PS2, espero que sea algo "gigantesco".
Respecto a los graficos, lo veo igual que en GTAIV y no es nada malo, porque el GTAIV tiene muy buenos graficos para ser del año 20087.
Respecto a los graficos, lo veo igual que en GTAIV y no es nada malo, porque el GTAIV tiene muy buenos graficos para ser del año 20087.
cristop100- Comandante Bastardo
- Mensaje n°6
Mace Windows escribió:Borro un post al kpo que se le dobleposteó lo mismo.
q raro, q se ponga 2 veces, graias mace