Bienvenido a la web del clan MALDITOS BASTARDOS, si aun no perteneces al clan, registrate y presentate para formar parte de nosotros.

Saludos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido a la web del clan MALDITOS BASTARDOS, si aun no perteneces al clan, registrate y presentate para formar parte de nosotros.

Saludos!

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
Mace Windows
javi_vcl
zemariSpartans
7 participantes

Uncharted 3: La Traición de Drake tendra entre 8 y 9 horas de duración

zemariSpartans
    zemariSpartans
    Administrador Bastardo
    Administrador Bastardo

Uncharted 3: La Traición de Drake tendra entre 8 y 9 horas de duración Empty Uncharted 3: La Traición de Drake tendra entre 8 y 9 horas de duración

Mensaje por zemariSpartans Mar Oct 11, 2011 12:44 am

Uncharted 3: La Traición de Drake tendra entre 8 y 9 horas de duración 2011107165424_4

Una de las preguntas más realizadas por los usuarios es: ¿cuánto durará la aventura de Uncharted 3: La Traición de Drake?. GameRadar puede darnos una aproximación de los que puede durar lo nuevo de Naughty Dog y según sus palabras vía Twitter, serán entre 8 y 9 horas.

Nathan Irvine ha sido uno de los primeros en finalizar el videojuego y contarnos su experiencia tras ver los créditos finales de Uncharted 3:

"De ocho a nueve horas en normal. Algunas escenas son realmente asombrosas."

Para Irvine, Uncharted 3 es uno de los tres mejores juegos de esta generación:

"Vale la pena esperar. Todo es mucho más grande esta vez."
    zemariSpartans
    zemariSpartans
    Administrador Bastardo
    Administrador Bastardo

Uncharted 3: La Traición de Drake tendra entre 8 y 9 horas de duración Empty Re: Uncharted 3: La Traición de Drake tendra entre 8 y 9 horas de duración

Mensaje por zemariSpartans Mar Oct 11, 2011 12:45 am

Me esperaba que fuera mas largo la verdad...
    javi_vcl
    javi_vcl
    Administrador Bastardo
    Administrador Bastardo

Uncharted 3: La Traición de Drake tendra entre 8 y 9 horas de duración Empty Re: Uncharted 3: La Traición de Drake tendra entre 8 y 9 horas de duración

Mensaje por javi_vcl Mar Oct 11, 2011 6:24 am

Si es así, sera mas corto que el 2.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar Oct 11, 2011 7:53 am

A mi me durará más, entre lo prudente que juego... que lo empezaré en dificil y la cantidad de interrupciones que tendré por necesidades familiares...

Durará más.
    zemariSpartans
    zemariSpartans
    Administrador Bastardo
    Administrador Bastardo

Mensaje por zemariSpartans Mar Oct 11, 2011 8:08 am

javi_vcl escribió:Si es así, sera mas corto que el 2.

El dos pasado en normal, tambien duraba unas 9 o 10 horas eh? Ahora si te pones a pararte a buscar tesoros, pasartelo en dificil, sacar trofeos etc... pero en lo referente a historias, creo que iran parejos. si acaso un pelin mas corto
    Mace Windows
    Mace Windows
    Coronel Bastardo (Mod)
    Coronel Bastardo (Mod)

Mensaje por Mace Windows Mar Oct 11, 2011 8:26 am

Tenía entendido que el 2 no bajaba de 10 horas en normal... (yo me hice el 1 y 2 en dos días, una tarde cada uno, en un Conclio Thisismadniaco).
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar Oct 11, 2011 11:16 am

Mace Windows escribió:Tenía entendido que el 2 no bajaba de 10 horas en normal... (yo me hice el 1 y 2 en dos días, una tarde cada uno, en un Conclio Thisismadniaco).

Eso ya se podría llamar sado jejejeje

Yo al 2 le eché muchas horas, ya que nunca había jugado un shooter así, lo mas resident's evil varios y de la psx ps2 y que me quise sacar el platinun asi que le dí 3 vueltas, facil, dificil y aplastante más la busqueda de tesoros y medallas varias.

Lo que si noté que al menos para mi el 1 es mas dificil que el dos en aplastante los dos claro
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar Oct 11, 2011 11:29 am

Ya lo he dicho en otros sitios... NI DE COÑA a la primera en normal tardas eso, me quieres decir que este fulano no busca tesoros, no le matan, encuentra el camino a la primera siempre.......................................

Eso es mentira
    zemariSpartans
    zemariSpartans
    Administrador Bastardo
    Administrador Bastardo

Mensaje por zemariSpartans Mar Oct 11, 2011 11:37 am

Hombre si va en normal y sin buscar nada, pues si, puede tardar 8 o 9 horas, pero vamos, el 2 si vas a saco y sin buscar tesoros y sin morir, te lo ventilas en 7 y pico...

Yo creo que tendra mas o menos la misma duracion que los otros. A parte de los extras, tesoros, modos de juegos coops, etc etc etc... ya voy a dejar de mirar cosas en EOL, que estan spoilerando xD
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar Oct 11, 2011 2:05 pm

Yo también lo he comentado antes, ya no se puede mirar los foros de este juego, ahora es cuando el mono no se quita con nada.........................

.......................ya queda menos
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar Oct 11, 2011 3:24 pm

bekiller escribió:.......................ya queda menos

Si, pero no tan poco como marca el reloj del foro ¿no?, Uncharted 3: La Traición de Drake tendra entre 8 y 9 horas de duración 842441 yo diría que le faltan un par de días al relojillo countdown en cuestión
    zemariSpartans
    zemariSpartans
    Administrador Bastardo
    Administrador Bastardo

Mensaje por zemariSpartans Mar Oct 11, 2011 3:56 pm

Es que esta puesto en el dia 1 de noviembre xD
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar Oct 11, 2011 4:01 pm

Me la suda, ,me lo pasare 50.542 veces como los anteriores
    zemariSpartans
    zemariSpartans
    Administrador Bastardo
    Administrador Bastardo

Mensaje por zemariSpartans Mar Oct 11, 2011 4:13 pm

Al pana le durara unas 454.878 horas...mas el online, ojo!
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar Oct 11, 2011 4:19 pm

zemariSpartans escribió:Al pana le durara unas 454.878 horas...mas el online, ojo!

zemariSpartans
    zemariSpartans
    Administrador Bastardo
    Administrador Bastardo

Mensaje por zemariSpartans Mar Oct 11, 2011 4:30 pm

XDDDDDDDDDDD
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar Oct 11, 2011 4:33 pm

zemariSpartans escribió:Es que esta puesto en el dia 1 de noviembre xD

Que yo sepa en Europa es el 2 de Noviembre, además aqui el 1 es festivo :P
    cristop100
    cristop100
    Comandante Bastardo
    Comandante Bastardo

Mensaje por cristop100 Mar Oct 11, 2011 9:13 pm

el 2 duraba 12 horas me acuerdo, en mi opinion medio flojita la duracion pero bueno yo voy a ir a por el platino por lo q se me alargara un par de horas mas
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér Oct 12, 2011 8:20 am

Un par de horas más el platino dice.... una vez acabado en dficil, acabarlo en aplastante, más todos los tesoros y colecciones de muertes con distintas armas y combos.

Dos horas... Uncharted 3: La Traición de Drake tendra entre 8 y 9 horas de duración 842441
    zemariSpartans
    zemariSpartans
    Administrador Bastardo
    Administrador Bastardo

Mensaje por zemariSpartans Miér Oct 12, 2011 9:22 am

Bueno, a mi del 2, me ha costao el platino dos años y aun no lo he conseguido...
    Mace Windows
    Mace Windows
    Coronel Bastardo (Mod)
    Coronel Bastardo (Mod)

Mensaje por Mace Windows Miér Oct 12, 2011 10:04 am

Yo la primera vez me lo pasaré en normal para conseguir la mayoría de los trofeos facilones (eliminar 75 enemigos antes de que te maten una vez, 5 tiros en la cabeza seguidos, debilitar con arma y matar cuerpo a cuerpo 3 veces seguidas...) y luego me lo paso en aplastante a la par que busco los trofeos que me queden. Ya luego rejugaré mil veces, pero sin ningún tipo de "presión". Por cierto, hasta que no pase el juego al menos una veez no voy a tocar el multijugador.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér Oct 12, 2011 10:37 am

Mace, si te lo pasas en normal luego te lo tendras que pasar en dificil para desbloquear el aplastante, almenos en el 2 era así
    cristop100
    cristop100
    Comandante Bastardo
    Comandante Bastardo

Mensaje por cristop100 Miér Oct 12, 2011 10:50 am

yo me lo paso primero dificil para reunir casi todo, y desp en aplastante para encontrar los tesoros dejados. asii hice con el 2 y me sirivio.

Zemari consegui el platino que es facilisimo
    zemariSpartans
    zemariSpartans
    Administrador Bastardo
    Administrador Bastardo

Mensaje por zemariSpartans Miér Oct 12, 2011 11:19 am

Mace Windows escribió:Yo la primera vez me lo pasaré en normal para conseguir la mayoría de los trofeos facilones (eliminar 75 enemigos antes de que te maten una vez, 5 tiros en la cabeza seguidos, debilitar con arma y matar cuerpo a cuerpo 3 veces seguidas...) y luego me lo paso en aplastante a la par que busco los trofeos que me queden. Ya luego rejugaré mil veces, pero sin ningún tipo de "presión". Por cierto, hasta que no pase el juego al menos una veez no voy a tocar el multijugador.

Yo hago al contrario, primero me lo paso en normal sin ningun tipo de presion, y luego juego al multi olvidandome del platino jajajaja
    javi_vcl
    javi_vcl
    Administrador Bastardo
    Administrador Bastardo

Mensaje por javi_vcl Miér Oct 12, 2011 11:36 am

Pues yo me lo pasare en normal, difícil, aplastante y en 3D. Eh davi? XD

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 13, 2024 9:49 am