Bienvenido a la web del clan MALDITOS BASTARDOS, si aun no perteneces al clan, registrate y presentate para formar parte de nosotros.

Saludos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido a la web del clan MALDITOS BASTARDOS, si aun no perteneces al clan, registrate y presentate para formar parte de nosotros.

Saludos!

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
Mace Windows
javi_vcl
zemariSpartans
7 participantes

Uncharted 3: La Traición de Drake tendra entre 8 y 9 horas de duración

JONIS
    JONIS
    Capitan bastardo
    Capitan bastardo

Uncharted 3: La Traición de Drake tendra entre 8 y 9 horas de duración - Página 2 Empty Re: Uncharted 3: La Traición de Drake tendra entre 8 y 9 horas de duración

Mensaje por JONIS Miér Oct 12, 2011 11:51 am

la duracion es el punto que no le da un 10 a este juego...
    elkesis
    elkesis
    Comandante Bastardo
    Comandante Bastardo

Uncharted 3: La Traición de Drake tendra entre 8 y 9 horas de duración - Página 2 Empty Re: Uncharted 3: La Traición de Drake tendra entre 8 y 9 horas de duración

Mensaje por elkesis Miér Oct 12, 2011 1:10 pm

estoy con jonis yo me esperaba mas duracion porque el dos duraba mas no?
    a mi es que lo que mas me gusta es la historia el multi al final no en el dos no lo use mucho pero en este lo usare mas espero XD
    al final no bajo la beta que si no se me ponen demasiado largos los dientes XD
    zemariSpartans
    zemariSpartans
    Administrador Bastardo
    Administrador Bastardo

Mensaje por zemariSpartans Miér Oct 12, 2011 1:40 pm

Durara mas o menos igual que el dos, no van a hacer un juego MAS CORTO diciendo ellos que el juego es mas largo y grande que U2, lo que pasa que el tio se lo habra pasao a carajo sacao, sin buscar na ni nada... si haces eso con el 2, te dura 7 horas y pico que es lo que dura los videos de la guia.
    sasuke1307
    sasuke1307
    Teniente Bastardo
    Teniente Bastardo

Mensaje por sasuke1307 Jue Oct 13, 2011 5:19 pm

yo are como con el gears of wars 3 al haber finde 5 dias antes lo tenian guardado en el almacen se lo pedi y me lo vendieron en el corte ingles y me comentaron que seguramente con uncharted pasara igual el 1 es festivo no hay transporte el 31 es lunes y normalmente en grandes superficies no se ariesgan a no tenerlo pa el estreno seguramente para el viernes sabado ya lo tendran estare por alli como un cazador buscando la presa jajaj :fuma!:

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 12:43 am