Bienvenido a la web del clan MALDITOS BASTARDOS, si aun no perteneces al clan, registrate y presentate para formar parte de nosotros.

Saludos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido a la web del clan MALDITOS BASTARDOS, si aun no perteneces al clan, registrate y presentate para formar parte de nosotros.

Saludos!

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Para los amantes del GTA ya se puedo reservar la guía

    javi_vcl
    javi_vcl
    Administrador Bastardo
    Administrador Bastardo


    Mensajes : 5468
    Edad : 36

    Para los amantes del GTA ya se puedo reservar la guía Empty Para los amantes del GTA ya se puedo reservar la guía

    Mensaje por javi_vcl Vie Jul 26, 2013 11:50 pm

    Bastard@s para los mas frikis del GTA ya podeis reservar la guia, esta vez puede ser la normal o la de coleccionista.

    Para los amantes del GTA ya se puedo reservar la guía 095373

    Incluye:

    -Walkthrough completo de GTA V.
    -Todo lo que tienes que saber de los personajes principales: motivaciones, habilidades, movimientos especiales y más.
    -Mapas de las misiones con los objetivos especiales, blancos específicos y la mejor ruta disponible.
    -Detalles de todas las actividades disponibles, desde traficar armas hasta jugar tenis, pasando por la adquisición inmobiliaria y otros negocios.
    -Mapas que cubren cada kilómetro cuadrado del mundo de GTA V, el más detallado, grande y diverso jamás creado por Rockstar Games.


    PRECIO: 19.95€

    Para los amantes del GTA ya se puedo reservar la guía 095374

    La Edición Limitada además incluye:

    -Encuadernación en pasta dura.
    -Litografía oficial exclusiva con arte de GTA V.
    -Colección de ilustraciones de GTA V
    .


    PRECIO 29,95€

    Se supone que es exclusivo de game, aqui el link: Guías GTA
    Soker_Snake
    Soker_Snake
    Mayor Bastardo
    Mayor Bastardo


    Mensajes : 535
    Edad : 33

    Para los amantes del GTA ya se puedo reservar la guía Empty Re: Para los amantes del GTA ya se puedo reservar la guía

    Mensaje por Soker_Snake Sáb Jul 27, 2013 10:17 am

    Al paso que van, va a ser mas caro comprar la guía que el juego... Aun recuerdo cuando pague 9€ por la oficial de MGS3.
    javi_vcl
    javi_vcl
    Administrador Bastardo
    Administrador Bastardo


    Mensajes : 5468
    Edad : 36

    Para los amantes del GTA ya se puedo reservar la guía Empty Re: Para los amantes del GTA ya se puedo reservar la guía

    Mensaje por javi_vcl Sáb Jul 27, 2013 11:12 am

    Soker_Snake escribió:Al paso que van, va a ser mas caro comprar la guía que el juego... Aun recuerdo cuando pague 9€ por la oficial de MGS3.

    La coleccionista si que sera mas difícil de conseguir mas adelante, pero la normal con este juego se piden muchas y al sobrar bajan de precio bastante, la del GTA IV la vi por 9€ en game. Y la ff XIII-2 la pille en carrefour hace dos semanas por 10€.

    Contenido patrocinado


    Para los amantes del GTA ya se puedo reservar la guía Empty Re: Para los amantes del GTA ya se puedo reservar la guía

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 6:48 am