5 participantes
The Last of Us: el último tráiler antes del lanzamiento
Mace Windows- Coronel Bastardo (Mod)
INCOMING
zemariSpartans- Administrador Bastardo
NO ME DEIS ENVIDIA!
javi_vcl- Administrador Bastardo
Venga que ya mismo lo tenemos, el viernes es nuestro día bastard@s!!
Soker_Snake- Mayor Bastardo
javi_vcl escribió:Venga que ya mismo lo tenemos, el viernes es nuestro día bastard@s!!
Pues yo creo que va a ser la semana que viene, porque a AmazonES no le sale de los cojones mandarmelo para tenerlo el viernes.
·$"·/)"!)$"$!"$%%"$"$%!!!!!!!!!!!!!
Soker_Snake escribió:javi_vcl escribió:Venga que ya mismo lo tenemos, el viernes es nuestro día bastard@s!!
Pues yo creo que va a ser la semana que viene, porque a AmazonES no le sale de los cojones mandarmelo para tenerlo el viernes.
·$"·/)"!)$"$!"$%%"$"$%!!!!!!!!!!!!!
No entiendo porque amazon siempre hace eso, pierden muchas reservas por el mismo motivo.
Lo peor es que si que ponia que si elegias el envio de 2a3 dias (cosa que hice) te lo mandaban para que te llegue el 14 y a alguna gente por foros estoy leyendo que efectivamente se lo han enviado ya, pero a mi no.
No se si es porque lo mio es una Joel Edition o no, pero me ha tocado los cojones que cumplan con unos si y otros no.
No se si volvere a reservar algo ahi, y si no he cancelado es porque la joel no esta facil de encontrar ya y me sale a 60€ en vez de 70/80...
No se si es porque lo mio es una Joel Edition o no, pero me ha tocado los cojones que cumplan con unos si y otros no.
No se si volvere a reservar algo ahi, y si no he cancelado es porque la joel no esta facil de encontrar ya y me sale a 60€ en vez de 70/80...
Se ve que todos quieren pillar la misma, la verdad que a mi me da igual cual me toque ya que en el carrefour la reservabas pero no elegías.
Pues yo reservé Ellie, y una amiga (Squisim, que algunos conocéis), la de Joel. Para bizarros nosotros.
Joer, pues a ver si hay suerte y llega al menos el viernes.
Joer, pues a ver si hay suerte y llega al menos el viernes.
Ya me llegó esta mañana el mensaje de que el juego está en la tienda... pero lamentablemente no podré ir a por él hasta mañana, y enchufar la play hasta el lunes noche...
Yo como era de esperar mi carrefour no le venden aun, total mañana sera mio o eso me han dicho xD
Gente que os parece si nos juntamos este sábado por la tarde y le damos caña al online, eso si creo que 4 como máximo podemos ser.
P.D. Controlar el autosave que como se quede pillado os joderá todo hasta el ultimo punto guardado.
P.D. Controlar el autosave que como se quede pillado os joderá todo hasta el ultimo punto guardado.
Yo hasta el lunes no lo tendre. Mi juego ahora mismo esta en Coslada y mañana siendo sabado, no me lo repartiran a casa, a si que... XD
Cagon to XD
Cagon to XD
Ya tengo el juego en casa.
...pero como sigo de exámenes aún no podré darle caña...
...pero como sigo de exámenes aún no podré darle caña...
Peña, los que tenemos el TOFUS... ¿en qué bando entramos para jugar al multi? Sólo hay dos. ¿Es algo definitivo? En caso de serlo y de que sea importante, ¿con quién entramos? ¿Soldadetes azules o Luciérnagas amarillas?
El juego está muy JARCOOOOOOOOOOOOR.
El juego está muy JARCOOOOOOOOOOOOR.
Ya me dijo Javi que con los luciérnagas, guay.
JONIS- Capitan bastardo
Que os parece si hacemos una quedada de tofus chicos !! Para el proximo martes??
OU YEAH.
Me echan del salón, otra vez será... xD
Yo a partir del lunes ya estaré disponible