5 participantes
MULTIPLAYER THE LAST OF US Primer Gameplay
zemariSpartans- Administrador Bastardo
- Mensaje n°1
MULTIPLAYER THE LAST OF US Primer Gameplay
Soker_Snake- Mayor Bastardo
- Mensaje n°2
Re: MULTIPLAYER THE LAST OF US Primer Gameplay
En el gameplay este juegan muy a saco creo yo. Lo que he ledio me ha dado a entender que iba a ser mejor ir despacito y pillar desprevenidos a los contrarios. Algo que me ha recordado con mucho gusto al gran MGO.
Ahora, espero que haya un modo con infectados de por medio dando mal. Lo que debe de molar estar por ahi y ver a un enemigo huyendo de un infectado y aprovecharte de la situacion XD.
El jueves salen los analisis del juego. A ver si explican bien los modos de juego.
P.D: Juego reservado :D
Ahora, espero que haya un modo con infectados de por medio dando mal. Lo que debe de molar estar por ahi y ver a un enemigo huyendo de un infectado y aprovecharte de la situacion XD.
El jueves salen los analisis del juego. A ver si explican bien los modos de juego.
P.D: Juego reservado :D
compaq-ales- Capitan bastardo
- Mensaje n°3
yo esto me lo compro. te dan algo por reservarlo?
javi_vcl- Administrador Bastardo
- Mensaje n°4
compaq-ales escribió: yo esto me lo compro. te dan algo por reservarlo?
Como mínimo las gracias xD
Soker_Snake- Mayor Bastardo
- Mensaje n°5
compaq-ales escribió: yo esto me lo compro. te dan algo por reservarlo?
Depende del sitio y de la edicion regalan un codigo para descargarte la OST un tema dinamico, un par de avatares y cosas para el online.
Yo reserve la Joel Edition por 60€ en amazon.es. Ahora esta a 64€ creo. La normal a 54€. Mas barato no he encontrado.
javi_vcl- Administrador Bastardo
- Mensaje n°6
En carrefour si resevas la edicion especial te sale a 56.90 ya que te descuentan sobre el precio estimado 15€ (71,90) y te dan aparte dos DLC por la reserva.
Para mi es la mejor que e encontrado para reservar por tienda, otras veces ya e reservado en carrefour y no habido problemas.
Para mi es la mejor que e encontrado para reservar por tienda, otras veces ya e reservado en carrefour y no habido problemas.
Mace Windows- Coronel Bastardo (Mod)
- Mensaje n°7
Pues sí, eso parece.javi_vcl escribió:En carrefour si resevas la edicion especial te sale a 56.90 ya que te descuentan sobre el precio estimado 15€ (71,90) y te dan aparte dos DLC por la reserva.
Como en Cantabria no quedaba otra desde hace unas semanas, acabé reservando la especial de Ellie por 65€, algo más caro que el resto, pero como digo no tenía otra opción si quería asegurarme de tener esta versión el día del lanzamiento...