Bienvenido a la web del clan MALDITOS BASTARDOS, si aun no perteneces al clan, registrate y presentate para formar parte de nosotros.

Saludos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido a la web del clan MALDITOS BASTARDOS, si aun no perteneces al clan, registrate y presentate para formar parte de nosotros.

Saludos!

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    MULTIPLAYER THE LAST OF US Primer Gameplay

    zemariSpartans
    zemariSpartans
    Administrador Bastardo
    Administrador Bastardo


    Mensajes : 7644
    Edad : 38

    MULTIPLAYER THE LAST OF US Primer Gameplay Empty MULTIPLAYER THE LAST OF US Primer Gameplay

    Mensaje por zemariSpartans Lun Jun 03, 2013 9:04 pm

    Soker_Snake
    Soker_Snake
    Mayor Bastardo
    Mayor Bastardo


    Mensajes : 535
    Edad : 33

    MULTIPLAYER THE LAST OF US Primer Gameplay Empty Re: MULTIPLAYER THE LAST OF US Primer Gameplay

    Mensaje por Soker_Snake Lun Jun 03, 2013 10:32 pm

    En el gameplay este juegan muy a saco creo yo. Lo que he ledio me ha dado a entender que iba a ser mejor ir despacito y pillar desprevenidos a los contrarios. Algo que me ha recordado con mucho gusto al gran MGO.

    Ahora, espero que haya un modo con infectados de por medio dando mal. Lo que debe de molar estar por ahi y ver a un enemigo huyendo de un infectado y aprovecharte de la situacion XD.

    El jueves salen los analisis del juego. A ver si explican bien los modos de juego.

    P.D: Juego reservado :D
    compaq-ales
    compaq-ales
    Capitan bastardo
    Capitan bastardo


    Mensajes : 429
    Edad : 31

    MULTIPLAYER THE LAST OF US Primer Gameplay Empty Re: MULTIPLAYER THE LAST OF US Primer Gameplay

    Mensaje por compaq-ales Mar Jun 04, 2013 1:25 am

    :susto!: yo esto me lo compro. te dan algo por reservarlo?
    javi_vcl
    javi_vcl
    Administrador Bastardo
    Administrador Bastardo


    Mensajes : 5468
    Edad : 36

    MULTIPLAYER THE LAST OF US Primer Gameplay Empty Re: MULTIPLAYER THE LAST OF US Primer Gameplay

    Mensaje por javi_vcl Mar Jun 04, 2013 3:07 pm

    compaq-ales escribió: :susto!: yo esto me lo compro. te dan algo por reservarlo?

    Como mínimo las gracias xD
    Soker_Snake
    Soker_Snake
    Mayor Bastardo
    Mayor Bastardo


    Mensajes : 535
    Edad : 33

    MULTIPLAYER THE LAST OF US Primer Gameplay Empty Re: MULTIPLAYER THE LAST OF US Primer Gameplay

    Mensaje por Soker_Snake Mar Jun 04, 2013 3:45 pm

    compaq-ales escribió: :susto!: yo esto me lo compro. te dan algo por reservarlo?

    Depende del sitio y de la edicion regalan un codigo para descargarte la OST un tema dinamico, un par de avatares y cosas para el online.

    Yo reserve la Joel Edition por 60€ en amazon.es. Ahora esta a 64€ creo. La normal a 54€. Mas barato no he encontrado.
    javi_vcl
    javi_vcl
    Administrador Bastardo
    Administrador Bastardo


    Mensajes : 5468
    Edad : 36

    MULTIPLAYER THE LAST OF US Primer Gameplay Empty Re: MULTIPLAYER THE LAST OF US Primer Gameplay

    Mensaje por javi_vcl Mar Jun 04, 2013 11:15 pm

    En carrefour si resevas la edicion especial te sale a 56.90 ya que te descuentan sobre el precio estimado 15€ (71,90) y te dan aparte dos DLC por la reserva.

    Para mi es la mejor que e encontrado para reservar por tienda, otras veces ya e reservado en carrefour y no habido problemas.
    Mace Windows
    Mace Windows
    Coronel Bastardo (Mod)
    Coronel Bastardo (Mod)


    Mensajes : 2472
    Edad : 34

    MULTIPLAYER THE LAST OF US Primer Gameplay Empty Re: MULTIPLAYER THE LAST OF US Primer Gameplay

    Mensaje por Mace Windows Miér Jun 05, 2013 1:34 pm

    javi_vcl escribió:En carrefour si resevas la edicion especial te sale a 56.90 ya que te descuentan sobre el precio estimado 15€ (71,90) y te dan aparte dos DLC por la reserva.

    Para mi es la mejor que e encontrado para reservar por tienda, otras veces ya e reservado en carrefour y no habido problemas.
    Pues sí, eso parece.

    Como en Cantabria no quedaba otra desde hace unas semanas, acabé reservando la especial de Ellie por 65€, algo más caro que el resto, pero como digo no tenía otra opción si quería asegurarme de tener esta versión el día del lanzamiento...

    Contenido patrocinado


    MULTIPLAYER THE LAST OF US Primer Gameplay Empty Re: MULTIPLAYER THE LAST OF US Primer Gameplay

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 5:56 am