2 participantes
ASSASSINS CREED IV Nuevo Trailer! con Gameplay AAAR MARINERO!!
zemariSpartans- Administrador Bastardo
Parece que la calidad grafica es mejor que el anterior assassins, puede que sea la version de ps4 la del trailer...
Soker_Snake- Mayor Bastardo
Si no es la version de PS4 sera segurisimo la de PC.
Me encanta la saga, pero el ritmo de un juego al año me tiene agotado. El tres tenia suficientes novedades respecto al Revelations para evitar la fatiga, pero este solo veo que han pillado las batallas navales que tanto gustaron en el 3 y les han dado mas protagonismo y la unica novedad que veo es el buceo...
No se, todo dependera del bolsillo, pero creo que yo me voy a descansar de AC hasta la proxima generacion...
Me encanta la saga, pero el ritmo de un juego al año me tiene agotado. El tres tenia suficientes novedades respecto al Revelations para evitar la fatiga, pero este solo veo que han pillado las batallas navales que tanto gustaron en el 3 y les han dado mas protagonismo y la unica novedad que veo es el buceo...
No se, todo dependera del bolsillo, pero creo que yo me voy a descansar de AC hasta la proxima generacion...
Hombre, yo ya juegos que salgan para ps3 y ps4... esta claro que si puedo los pillare para la ps4 para jugarlos con mejor calidad...