Bienvenido a la web del clan MALDITOS BASTARDOS, si aun no perteneces al clan, registrate y presentate para formar parte de nosotros.

Saludos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido a la web del clan MALDITOS BASTARDOS, si aun no perteneces al clan, registrate y presentate para formar parte de nosotros.

Saludos!

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Square Enix anuncia Kingdom Hearts 1.5 HD ReMIX

    zemariSpartans
    zemariSpartans
    Administrador Bastardo
    Administrador Bastardo


    Mensajes : 7644
    Edad : 39

    Square Enix anuncia Kingdom Hearts 1.5 HD ReMIX Empty Square Enix anuncia Kingdom Hearts 1.5 HD ReMIX

    Mensaje por zemariSpartans Jue Sep 20, 2012 7:18 pm

    Square Enix anuncia Kingdom Hearts 1.5 HD ReMIX 200912_kingdomhearts-550x302

    Durante el Tokyo Game Show, Square Enix ha anunciado que apunta a su franquicia Kingdom Hearts a la moda de las recopilaciones HD. El juego saldrá en exclusiva para PS3, aunque espero sinceramente que hagan una conversión a Playstation Vita.

    Seguramente todo el mundo al leer el titular estará pensando los juegos que incluiría en esta colección, aunque algunos otros también pensarán lo raro que es el nombre. Dejad de intentad adivinar los juegos que incluyen porque no lo conseguiréis. Los afortunados son:


    Kingdom Hearts: Final Mix, Kingdom Hearts: Rechain of Memories y Kingdom Hearts: 358/2 Days. ¿Cómo se os ha quedado el cuerpo? Pues básicamente estaréis pensando que Square Enix se sacará de la manga una segunda recopilación con los restantes.

    Los juegos KH: Final Mix y KH: Rechain of Memories contará con trofeos. En cuanto a Kingdom Hearts: 358/2 Days se trata solamente de un modo teatro donde poder ver los vídeos del juego en HD.

    La recopilación ha sido solamente anunciado para Japón, de hecho para 2013 y todavía no hay ningún dato de que esta recopilación vaya a salir en América y Europa, aunque esperemos que si.

    Fuente Livingps3.com
    shadow_I1
    shadow_I1
    Mayor Bastardo
    Mayor Bastardo


    Mensajes : 626
    Edad : 36

    Square Enix anuncia Kingdom Hearts 1.5 HD ReMIX Empty Re: Square Enix anuncia Kingdom Hearts 1.5 HD ReMIX

    Mensaje por shadow_I1 Jue Sep 20, 2012 7:22 pm

    :adore3!:
    Soker_Snake
    Soker_Snake
    Mayor Bastardo
    Mayor Bastardo


    Mensajes : 535
    Edad : 34

    Square Enix anuncia Kingdom Hearts 1.5 HD ReMIX Empty Re: Square Enix anuncia Kingdom Hearts 1.5 HD ReMIX

    Mensaje por Soker_Snake Jue Sep 20, 2012 8:21 pm

    KH 1 Final Mix bien.
    KH Re: CoM bien.
    ¿Cinematicas de 358/2days? Para que? porque no el juego entero? Donde cojones esta KH II?

    Entre esto, que no sabemos si saldra de japon y que me sacaron el KH DDD de 3DS en ingles, me tienen frito estos de Square...
    javi_vcl
    javi_vcl
    Administrador Bastardo
    Administrador Bastardo


    Mensajes : 5468
    Edad : 37

    Square Enix anuncia Kingdom Hearts 1.5 HD ReMIX Empty Re: Square Enix anuncia Kingdom Hearts 1.5 HD ReMIX

    Mensaje por javi_vcl Jue Sep 20, 2012 8:22 pm

    Son capaces de sacarlo aquí y no traerlo en español...
    shadow_I1
    shadow_I1
    Mayor Bastardo
    Mayor Bastardo


    Mensajes : 626
    Edad : 36

    Square Enix anuncia Kingdom Hearts 1.5 HD ReMIX Empty Re: Square Enix anuncia Kingdom Hearts 1.5 HD ReMIX

    Mensaje por shadow_I1 Vie Sep 21, 2012 10:50 am

    Soker_Snake escribió:KH 1 Final Mix bien.
    KH Re: CoM bien.
    ¿Cinematicas de 358/2days? Para que? porque no el juego entero? Donde cojones esta KH II?

    Entre esto, que no sabemos si saldra de japon y que me sacaron el KH DDD de 3DS en ingles, me tienen frito estos de Square...

    Del KH de Roxas te digo que habria que hacerlo de nuevo porque con la resolucion que tiene se veria fatal en una tele. Lo mismo pasa con los juegos de PSOne que no se les pone un filtro HD porque queda mal igualmente. En cuanto al KH 2, ¿acaso dudas que no va a salir un KH 2.5? Seguro que viene con Birth by Sleep y las secuencias del Re: Coded
    Soker_Snake
    Soker_Snake
    Mayor Bastardo
    Mayor Bastardo


    Mensajes : 535
    Edad : 34

    Square Enix anuncia Kingdom Hearts 1.5 HD ReMIX Empty Re: Square Enix anuncia Kingdom Hearts 1.5 HD ReMIX

    Mensaje por Soker_Snake Vie Sep 21, 2012 11:27 am

    shadow_I1 escribió:
    Soker_Snake escribió:KH 1 Final Mix bien.
    KH Re: CoM bien.
    ¿Cinematicas de 358/2days? Para que? porque no el juego entero? Donde cojones esta KH II?

    Entre esto, que no sabemos si saldra de japon y que me sacaron el KH DDD de 3DS en ingles, me tienen frito estos de Square...

    Del KH de Roxas te digo que habria que hacerlo de nuevo porque con la resolucion que tiene se veria fatal en una tele. Lo mismo pasa con los juegos de PSOne que no se les pone un filtro HD porque queda mal igualmente. En cuanto al KH 2, ¿acaso dudas que no va a salir un KH 2.5? Seguro que viene con Birth by Sleep y las secuencias del Re: Coded

    Pero es que para poner cinematicas, no pongas nada XD. Y sacar dos ediciones separadas me parece muy sacacuartos...

    En fin que si llegan a españa en castellano, los comprare porque me interesan el RE: CoM (este no llego aqui, mucho me temo que si llega llegara en ingles) y la edicion final mix del primero (lo mismo, igual llega hasta en ingles).
    shadow_I1
    shadow_I1
    Mayor Bastardo
    Mayor Bastardo


    Mensajes : 626
    Edad : 36

    Square Enix anuncia Kingdom Hearts 1.5 HD ReMIX Empty Re: Square Enix anuncia Kingdom Hearts 1.5 HD ReMIX

    Mensaje por shadow_I1 Vie Sep 21, 2012 11:54 am

    Soker_Snake escribió:
    shadow_I1 escribió:
    Soker_Snake escribió:KH 1 Final Mix bien.
    KH Re: CoM bien.
    ¿Cinematicas de 358/2days? Para que? porque no el juego entero? Donde cojones esta KH II?

    Entre esto, que no sabemos si saldra de japon y que me sacaron el KH DDD de 3DS en ingles, me tienen frito estos de Square...

    Del KH de Roxas te digo que habria que hacerlo de nuevo porque con la resolucion que tiene se veria fatal en una tele. Lo mismo pasa con los juegos de PSOne que no se les pone un filtro HD porque queda mal igualmente. En cuanto al KH 2, ¿acaso dudas que no va a salir un KH 2.5? Seguro que viene con Birth by Sleep y las secuencias del Re: Coded

    Pero es que para poner cinematicas, no pongas nada XD. Y sacar dos ediciones separadas me parece muy sacacuartos...

    En fin que si llegan a españa en castellano, los comprare porque me interesan el RE: CoM (este no llego aqui, mucho me temo que si llega llegara en ingles) y la edicion final mix del primero (lo mismo, igual llega hasta en ingles).

    Pues mejor que lo pongan a que no pongan nada porque asi al menos puedes seguir la historia toda en la misma consola. El 3D no creo que lo pongan pero puede ser porque con las ventas tan malas que tiene quieran sacarle algo de beneficio.
    shadow_I1
    shadow_I1
    Mayor Bastardo
    Mayor Bastardo


    Mensajes : 626
    Edad : 36

    Square Enix anuncia Kingdom Hearts 1.5 HD ReMIX Empty Re: Square Enix anuncia Kingdom Hearts 1.5 HD ReMIX

    Mensaje por shadow_I1 Lun Sep 24, 2012 11:17 am

    primer trailer

    javi_vcl
    javi_vcl
    Administrador Bastardo
    Administrador Bastardo


    Mensajes : 5468
    Edad : 37

    Square Enix anuncia Kingdom Hearts 1.5 HD ReMIX Empty Re: Square Enix anuncia Kingdom Hearts 1.5 HD ReMIX

    Mensaje por javi_vcl Lun Sep 24, 2012 12:26 pm

    Joder que bien pinta los graficos.
    JONIS
    JONIS
    Capitan bastardo
    Capitan bastardo


    Mensajes : 434
    Edad : 41

    Square Enix anuncia Kingdom Hearts 1.5 HD ReMIX Empty Re: Square Enix anuncia Kingdom Hearts 1.5 HD ReMIX

    Mensaje por JONIS Lun Sep 24, 2012 1:24 pm

    si para que lo saquen sin el español tambien estos mamarrachos xD

    Contenido patrocinado


    Square Enix anuncia Kingdom Hearts 1.5 HD ReMIX Empty Re: Square Enix anuncia Kingdom Hearts 1.5 HD ReMIX

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Sep 21, 2024 8:46 am