Bienvenido a la web del clan MALDITOS BASTARDOS, si aun no perteneces al clan, registrate y presentate para formar parte de nosotros.

Saludos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido a la web del clan MALDITOS BASTARDOS, si aun no perteneces al clan, registrate y presentate para formar parte de nosotros.

Saludos!

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Las características de residentevil.net

    javi_vcl
    javi_vcl
    Administrador Bastardo
    Administrador Bastardo


    Mensajes : 5468
    Edad : 37

    Las características de residentevil.net Empty Las características de residentevil.net

    Mensaje por javi_vcl Jue Ago 23, 2012 8:38 pm



    Nos llegan las principales características que ofrecerá el sitio web residentevil.net para mejorar la experiencia ofrecida por Resident Evil 6. El servicio parece ser que estará dotado de una gran cantidad de logros que se irán desbloqueando a medida que se van obteniendo puntos al ir explorando la página o al derrotar a otra gente por online.

    A continuación un resumen de dichas características:

    -Completo sistema de estadísticas: Enemigos muertos¡, armas utilizadas, medallas obtenidas y mucho más.
    -Comparativa de partidas con amigos y el resto de jugadores de Resident Evil 6 de todo el mundo
    Enlaces de estado con lus perfiles de Twitter y Facebook: Compartir los últimos logros con los amigos - Recibir alertas cuando las mejores puntuaciónes son superadas.
    -Aplicación gratuita para Smartphone disponible junto al lanzamiento del servicio: Compatible con dispositivos iOS, Android y Windows.
    -Obtención de puntos RE.Net al conectarse al servicio o participando en los eventos: Intercambiar puntos para conseguir novedosos elementos entre los que se incluyen trajes adicionales para el modo Mercenarios o datos para incluir en el exclusivo diorama de Resident Evil
    -Compitir en eventos organizados regularmente tales como: Unirse a amigos para vencer a un cierto número de enemigos. Intentar el récord en el Modo Mercenarios.
    -Eventos por el Cinturón de Campeón: Competición en estos eventos especiales para conseguir ganar el ultimo galardón, el Cinturón de Campeón. Pueden ser hospedados por un jugador en cualquier momento. Los jugadores necesitarán defender su título o ver cómo pasa a manos de otro jugador.

    Fuente: Blogocio
    javi_vcl
    javi_vcl
    Administrador Bastardo
    Administrador Bastardo


    Mensajes : 5468
    Edad : 37

    Las características de residentevil.net Empty Re: Las características de residentevil.net

    Mensaje por javi_vcl Jue Ago 23, 2012 8:39 pm

    Esto pinta muy bien, la mejor forma de mantener vivo un juego son con logros y desafíos, un 10.
    compaq-ales
    compaq-ales
    Capitan bastardo
    Capitan bastardo


    Mensajes : 429
    Edad : 31

    Las características de residentevil.net Empty Re: Las características de residentevil.net

    Mensaje por compaq-ales Jue Ago 23, 2012 10:08 pm

    Absolutamente deacuerdo
    zemariSpartans
    zemariSpartans
    Administrador Bastardo
    Administrador Bastardo


    Mensajes : 7644
    Edad : 39

    Las características de residentevil.net Empty Re: Las características de residentevil.net

    Mensaje por zemariSpartans Vie Ago 24, 2012 1:14 am

    Completamente completo
    Soker_Snake
    Soker_Snake
    Mayor Bastardo
    Mayor Bastardo


    Mensajes : 535
    Edad : 34

    Las características de residentevil.net Empty Re: Las características de residentevil.net

    Mensaje por Soker_Snake Vie Ago 24, 2012 12:37 pm

    Interesante. Aunque me sigue preocupando el resultado del juego en si XD. Di que aunque creo que salga peor que los anteriores lo comprare...
    compaq-ales
    compaq-ales
    Capitan bastardo
    Capitan bastardo


    Mensajes : 429
    Edad : 31

    Las características de residentevil.net Empty Re: Las características de residentevil.net

    Mensaje por compaq-ales Sáb Ago 25, 2012 1:10 am

    Soker_Snake escribió:Interesante. Aunque me sigue preocupando el resultado del juego en si XD. Di que aunque creo que salga peor que los anteriores lo comprare...
    Peor que racoon city?? lo dudo... y pienso que sera mejor que el re5
    Soker_Snake
    Soker_Snake
    Mayor Bastardo
    Mayor Bastardo


    Mensajes : 535
    Edad : 34

    Las características de residentevil.net Empty Re: Las características de residentevil.net

    Mensaje por Soker_Snake Sáb Ago 25, 2012 1:52 am

    compaq-ales escribió:
    Soker_Snake escribió:Interesante. Aunque me sigue preocupando el resultado del juego en si XD. Di que aunque creo que salga peor que los anteriores lo comprare...
    Peor que racoon city?? lo dudo... y pienso que sera mejor que el re5

    El Operation Raccon City no lo cuento, me referia a la saga numerica.

    Yo tengo la sensacion de que con este juego han querido tocar demasiados palos y ya sabeis que el que mucho abarca poco aprieta... Espero equivocarme, pero desde que lo enseñaron tengo sensaciones muy extrañas con el juego. La demo en el E3 de Chris daba un poco de verguenza ajena en tema de animaciones (cosa que en RE 5 no pasaba), pero la de Leon molaba, aunque tambien tenia animaciones rarisimas...

    No se, por muchas cosas puede ser el RE mas pepino por contenido (que no el mejor, eso es el remake de GC), pero tengo mal presentimiento sobre la calidad general del juego...
    compaq-ales
    compaq-ales
    Capitan bastardo
    Capitan bastardo


    Mensajes : 429
    Edad : 31

    Las características de residentevil.net Empty Re: Las características de residentevil.net

    Mensaje por compaq-ales Dom Ago 26, 2012 2:52 pm

    Bueno soker.. supongo que nada se puede dar por hecho. igual tienes razon, pero solo el tiempo lo dirá

    Contenido patrocinado


    Las características de residentevil.net Empty Re: Las características de residentevil.net

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Sep 21, 2024 10:33 am