Así que ¿de qué va? En el aniversario de la desaparición de sus amigos, un grupo de compañeros de clase visita el lugar de los misteriosos hechos para enfrentarse a sus fantasmas, descansar y cerrar ciertos temas. Lejos de llevar a cabo todo esto, terminarán enterrándose unos a otros.
Se trata de un juego de terror adolescente (teen, vamos…) así que evidentemente estaréis aislados, no tendréis batería y los teléfonos no tendrán cobertura. Jugaréis la historia metiéndoos en la piel de distintos personajes, algunas veces con un amigo y otras veces en solitario, hasta descubrir quién está intentando mataros a vosotros y a vuestros colegas. Todo depende de vosotros, de cómo juguéis, así que no sabemos cómo acabará vuestra historia o quién estará con vosotros al final.
Para jugar al juego tendréis que utilizar el mando de movimiento PlayStation Move de un modo muy natural. Actuará como una linterna, guiándoos en vuestro camino a través de la oscuridad. Además cuando queráis utilizar un ítem, el mando de movimiento intuitivamente seguirá vuestras acciones en el mundo real y las trasladará a la mano de vuestro personaje dentro del juego.
Esperamos que estéis mentalizados sobre lo que os spera con Until Dawn como nosotros lo estamos; un juego que llegará en exclusiva para PlayStation 3 el año próximo.
Fuente: Blog Playstation