Hideo Kojima ha vuelto a hablar y cuando este hombre habla todo el mundo escucha atentamente. Y es que a pesar de que dijera que la saga Metal Gear Solid acababa con MGS4, ahora dice que hay Solid Snake para rato. Además confirma que Metal Gear Solid 5 está en desarrollo con el nuevo motor gráfico el Fox Engine.
“Habrá un Metal Gear Solid 5 con el nuevo FOX Engine, pero lo que hemos enseñado no era de su jugabilidad o algo así. Fue solo una demo que habíamos desarrollado internamente y publicado porque la iluminación y la interacción con el entorno había engañado a todo el mundo”.
“Sobre Metal Gear Solid 5 puedo deciros dos cosas. Habrá infiltración, espionaje y tendréis que convencer a la gente de que os haga ‘un favor’ como en el último Metal Gear Solid. También me gustó la idea de las interacciones sociales de Deux Ex: Human Revolution, pero ya veremos. Y si digo algo más, la chica ninja de relaciones públicas que está detrás de la puerta me hará pedazos. Así que es mejor que nos encontremos de nuevo cuando llegue la hora de hablar de Metal Gear Solid 5″.
“Metal Gear Rising: Revengeance nunca quiso ser un Metal Gear Solid. Este no es un juego sobre nuestro querido Solid Snake. Es un spinoff que intenta algo diferente. Todavía no hemos terminado con Solid Snake, a pesar del hecho de que queríamos dejarle morir al final de Guns of the Patriots”.
Yo no se vosotros pero a mi me encantó el final de Metal Gear Solid 4 y lo vi como un perfecto final a toda la saga, aunque en el fondo tengo muchas ganas de ver otra historia del inigualable Solid Snake.
Fuente Livingps3.com