Bienvenido a la web del clan MALDITOS BASTARDOS, si aun no perteneces al clan, registrate y presentate para formar parte de nosotros.

Saludos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido a la web del clan MALDITOS BASTARDOS, si aun no perteneces al clan, registrate y presentate para formar parte de nosotros.

Saludos!

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El próximo evento multijugador de Mass Effect 3 será Operación Silenciador

Invitado
    Invitado

El próximo evento multijugador de Mass Effect 3 será Operación Silenciador Empty El próximo evento multijugador de Mass Effect 3 será Operación Silenciador

Mensaje por Invitado Jue Mayo 10, 2012 9:26 am

BioWare ha desvelado que el próximo evento para el modo multijugador de Mass Effect 3 será Operación Silenciador, y tendrá lugar entre el 11 y el 14 de mayo en PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Si se consiguen los objetivos, todos aquellos que hayan participado obtendrán el pack Victory, del que aún no se han dado detalles. Aquellos que completen con éxito el evento en la dificultad Gold obtendrán el pack Commendation.

El próximo evento multijugador de Mass Effect 3 será Operación Silenciador Mi-imagen-de-Mass-Effect-3-15249

Por otra parte, BioWare ha desvelado algunas cifras del multijugador de Mass Effect 3, donde vemos que se han realizado 22,84 millones de partidas, de las cuales solamente 10,5 millones se han completado con éxito y solamente el 3.5% de las partidas en dificultad Gold se han completado cumpliendo todos los objetivos.

Además, BioWare ha anunciado que los usuarios de PlayStation 3 serán recompensados por haberse perdido los primeros eventos del modo multijugador. Estos jugadores recibirán de forma gratuita las recompensas de los 2 primeros eventos, Operación Goliath y Operación Raptor. Podrán acceder a ellos a través de la tienda del juego.
    Invitado
    Invitado

El próximo evento multijugador de Mass Effect 3 será Operación Silenciador Empty Re: El próximo evento multijugador de Mass Effect 3 será Operación Silenciador

Mensaje por Invitado Jue Mayo 10, 2012 6:34 pm

soker cuando vamos a jugarlo? ¬¬
    Soker_Snake
    Soker_Snake
    Mayor Bastardo
    Mayor Bastardo

El próximo evento multijugador de Mass Effect 3 será Operación Silenciador Empty Re: El próximo evento multijugador de Mass Effect 3 será Operación Silenciador

Mensaje por Soker_Snake Jue Mayo 10, 2012 6:42 pm

La otra vez no me dijiste nada maricona XD

El sabado por la tarde me metere un ratico a jugar, si me ves pegame un toque y creo lobby.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue Mayo 10, 2012 6:43 pm

la otra vez te lo comente y no te acordaste ( maricona )

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun Nov 11, 2024 2:25 am