Este modo se desbloquea a medida que vamos completando misiones en la campaña. Se bifurca en dos modalidades a su vez, el Score Attack que se nos dan puntos dependiendo del tipo de muerte que realicemos: 10 si es cuerpo a cuerpo, 100 si es un tiro a la cabeza o 200 si los hacemos volar en pedazos. Los multiplicadores se dan si usamos el bullet-time, matamos desde el suelo, etc. Max Payne fiel a su estilo, como siempre.
Para equilibrar la balanza, si matamos a civiles, consumismos analgésicos para curarnos y aumentando munición, se nos restarán puntos. Por lo que tenemos que calcular bien nuestras acciones para que el balance salga positivo.
El segundo modo es New York Minute Mode, aún más exigente que el primero. Se trata de que vamos por Nueva York matando a todo el que se cruce, pero un reloj va en nuestra contra dándonos un minuto de tiempo. Cada vez que hagamos muertes a la cabeza sumaremos algunos segundos, por lo que tendremos que hacer headshoots a punta y pala. Recibiremos puntos de experiencia, y las mejores marcas saldrán en el Social Club.
Son modos que alargan la vida al juego monojugador. Ya nos queda menos para echarle el guante a la nueva joyita de Rockstar Games. A continuación os dejo unas capturas del Modo Arcade de Max Payne 3.