Bienvenido a la web del clan MALDITOS BASTARDOS, si aun no perteneces al clan, registrate y presentate para formar parte de nosotros.

Saludos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido a la web del clan MALDITOS BASTARDOS, si aun no perteneces al clan, registrate y presentate para formar parte de nosotros.

Saludos!

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

Así es el modo cooperativo de Sniper Elite V2

Invitado
    Invitado

Así es el modo cooperativo de Sniper Elite V2 Empty Así es el modo cooperativo de Sniper Elite V2

Mensaje por Invitado Miér Abr 18, 2012 11:19 am

505 Games y Rebellion presentan a través de cuatro nuevos vídeos el modo cooperativo de Sniper Elite V2. Un modo en el que un jugador está en la calle mientras su compañero está vigilando por las alturas de los edificios. Como es de esperar, habrá que trabajar en equipo para conseguir terminar la misión con éxito.

Os recordamos que Sniper Elite V2 saldrá a la venta el próximo 4 de Mayo para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.
    zemariSpartans
    zemariSpartans
    Administrador Bastardo
    Administrador Bastardo

Así es el modo cooperativo de Sniper Elite V2 Empty Re: Así es el modo cooperativo de Sniper Elite V2

Mensaje por zemariSpartans Jue Abr 19, 2012 12:14 am

Me llama mucho el modo historia de este juego... pero como se que bajara a 20 euros en 2 meses me espero xD
    Invitado
    Invitado

Así es el modo cooperativo de Sniper Elite V2 Empty Re: Así es el modo cooperativo de Sniper Elite V2

Mensaje por Invitado Jue Abr 19, 2012 1:15 am

Menuda estafa
    Kingy47
    Kingy47
    Capitan bastardo
    Capitan bastardo

Mensaje por Kingy47 Vie Abr 27, 2012 5:31 pm

Yo jugue al 1 en la PS2 y es la poya total. En multijugador con mi hermano a pantalla partida nos lo pasabamos de miedo. Este promete, me descargue la demo, y aver si la pruebo xD
    compaq-ales
    compaq-ales
    Capitan bastardo
    Capitan bastardo

Mensaje por compaq-ales Lun Mayo 07, 2012 8:58 am

necesito alquilarlo algun dia para probarlo bien, me flipa lo de la ``killcam´´ con rayos X *-*

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 3:06 am