Bienvenido a la web del clan MALDITOS BASTARDOS, si aun no perteneces al clan, registrate y presentate para formar parte de nosotros.

Saludos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido a la web del clan MALDITOS BASTARDOS, si aun no perteneces al clan, registrate y presentate para formar parte de nosotros.

Saludos!

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

Lanzado el segundo trailer de la serie "Cree en Fantasmas" de Ghost Recon

Invitado
    Invitado

Lanzado el segundo trailer de la serie "Cree en Fantasmas" de Ghost Recon Empty Lanzado el segundo trailer de la serie "Cree en Fantasmas" de Ghost Recon

Mensaje por Invitado Sáb Mar 10, 2012 1:59 am

Ubisoft lanza hoy el segundo trailer con subtitulos en Castellano de la serie "Cree en Fantasmas" de Tom Clancy’s Ghost Recon Future Soldier. A la venta el 24 de Mayo para PlayStation 3 y Xbox 360.

¡Descubre por qué hasta los terroristas más buscados deben comenzar a creer en Ghosts! En este segundo episodio, Mack nos muestra el por qué las personalización de las armas y el equipo son piezas clave en el éxito de una misión. Gracias a la armería y a los engranajes de alta tecnología de los Ghost, puedes alcanzar tus objetivos como un profesional.

elkesis
    elkesis
    Comandante Bastardo
    Comandante Bastardo

Lanzado el segundo trailer de la serie "Cree en Fantasmas" de Ghost Recon Empty Re: Lanzado el segundo trailer de la serie "Cree en Fantasmas" de Ghost Recon

Mensaje por elkesis Sáb Mar 10, 2012 10:11 am

No aguanto al calvo este, y ademas que anuncios tan patriotas hacen XD no me extrañaría que tuvieran mensajes subliminales para unirse al los marines de EEUU XDDDD

El juego tiene pintaca, me da que lo que ahorre para el RE va a pasar a ser ahorros para este
    Invitado
    Invitado

Lanzado el segundo trailer de la serie "Cree en Fantasmas" de Ghost Recon Empty Re: Lanzado el segundo trailer de la serie "Cree en Fantasmas" de Ghost Recon

Mensaje por Invitado Sáb Mar 10, 2012 11:46 am

el juego tiene muy buena pinta
    yo pienso pillarlo XD
    elkesis
    elkesis
    Comandante Bastardo
    Comandante Bastardo

Mensaje por elkesis Sáb Mar 10, 2012 2:17 pm

tendra coop o multi no?
    si es asi lo pillo de salida si lo pillais mas gente
    rotcar
    rotcar
    Mayor Bastardo
    Mayor Bastardo

Mensaje por rotcar Sáb Mar 10, 2012 2:54 pm

Juer, ya me ha creado hype xD
    javi_vcl
    javi_vcl
    Administrador Bastardo
    Administrador Bastardo

Mensaje por javi_vcl Sáb Mar 10, 2012 4:22 pm

Nada se va a quedar donde la van a poner, en la estantería XD.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun Nov 11, 2024 7:06 am