Bienvenido a la web del clan MALDITOS BASTARDOS, si aun no perteneces al clan, registrate y presentate para formar parte de nosotros.

Saludos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido a la web del clan MALDITOS BASTARDOS, si aun no perteneces al clan, registrate y presentate para formar parte de nosotros.

Saludos!

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

Ubisoft presenta el modo campaña de Tom Clancy’s Ghost Recon Future Soldier

Invitado
    Invitado

Ubisoft presenta el modo campaña de Tom Clancy’s Ghost Recon Future Soldier Empty Ubisoft presenta el modo campaña de Tom Clancy’s Ghost Recon Future Soldier

Mensaje por Invitado Jue Feb 02, 2012 9:40 pm

Ubisoft nos presenta un nuevo trailer del modo campaña de Tom Clancy’s Ghost Recon Future Soldier. Juego que estará a la venta el próximo 24 de Mayo para PlayStation 3 y Xbox 360, y cuya Beta llegará en Abril.

zemariSpartans
    zemariSpartans
    Administrador Bastardo
    Administrador Bastardo

Ubisoft presenta el modo campaña de Tom Clancy’s Ghost Recon Future Soldier Empty Re: Ubisoft presenta el modo campaña de Tom Clancy’s Ghost Recon Future Soldier

Mensaje por zemariSpartans Vie Feb 03, 2012 12:00 am

Que se cague la cabra en bolitas pequeñitas....

Este juego me llamo la atencion hara cosa de un año cuando salio un trailer... y ahora, esto.

Me mola la ambientacion Modern warfare y me gustan los juegos en tercera persona....

y este tiene de los dos, encima tiene cooperativo y online del molon.

Espero que no acabe siendo un truño
    Invitado
    Invitado

Ubisoft presenta el modo campaña de Tom Clancy’s Ghost Recon Future Soldier Empty Re: Ubisoft presenta el modo campaña de Tom Clancy’s Ghost Recon Future Soldier

Mensaje por Invitado Vie Feb 03, 2012 2:47 am

muchos juegos con buena pinta y pocos euros en la cartera XDD
    ZOMBIEside
    ZOMBIEside
    Brigada Bastardo
    Brigada Bastardo

Mensaje por ZOMBIEside Sáb Feb 04, 2012 9:13 pm

Me encantan tantísimo los juegos bélicos y soy tan tan tan malo jugando...
    La ventaja de este es la 3º persona.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 7:00 pm