Bienvenido a la web del clan MALDITOS BASTARDOS, si aun no perteneces al clan, registrate y presentate para formar parte de nosotros.

Saludos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido a la web del clan MALDITOS BASTARDOS, si aun no perteneces al clan, registrate y presentate para formar parte de nosotros.

Saludos!

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kingdoms of Amalur: Reckoning

Invitado
    Invitado

Kingdoms of Amalur: Reckoning Empty Kingdoms of Amalur: Reckoning

Mensaje por Invitado Jue Feb 02, 2012 12:17 pm

Hola a tod@s:

La próxima semana se pone a la venta Kingdoms of Amalur: Reckoning, un juego de rol y accion en un mundo abierto ambientado en el reino de Amalur, un misterioso y magico nuevo mundo de fantasia creado por el autor de best-sellers R. A. Salvatore y el renombrado creador Todd McFarlane.

Reckoning trae un nuevo nivel de estilo visual y acción de combate visceral al género RPG. Los jugadores comenzaran su viaje cuando milagrosamente vuelvan de la muerte, armados con peligrosas nuevas magias, capaces de cambiar el destine de Amalur. Empujado en una brutal guerra entre múltiples razas, facciones y alianzas, los jugadores competirán por los secretos de la inmortalidad y el antiguo mal que amenaza con consumir el mundo.

El juego estará disponible el día 9 de Febrero en PS3, XBOX 360 y PC

El 9 de febrero sale a la venta este juego, personalmente voy a esperar a que esté muyyyy rebajadito de precio y lo compraré de 2 mano, y como ví que ibi y alguno más estaba jugando la demo pues os lo pongo, de todas maneras tengo una amiga que trabaja en una empresa que vende a los videoclubs y así y siempre me manda las fechas de salida y las ofertas, las fechas de salidas de juegos interesantes las pondré, las ofertillas no se si os compensarán....
    Invitado
    Invitado

Kingdoms of Amalur: Reckoning Empty Re: Kingdoms of Amalur: Reckoning

Mensaje por Invitado Jue Feb 02, 2012 2:26 pm

La verdad es que la demo no me gustó. Me dejo llevar mucho por la estética y la de este juego me provoca un poco de rechazo. Por ejemplo, el mundo desolado de Fallout3, con esos tonos ocres y grises; el de DragonAge:Origins, con esas texturas tan gruesas y oscuras... No sé, no me llegó. Además, la cámara resultaba algo caótica. Por no decir que no me descubría nada nuevo. :fuma!:
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue Feb 02, 2012 3:11 pm

Pues probé la demo y me gustó bastante el juego, acto seguido me puse con Dragon Age: Origins... he de decir que, el Kingdom of Amalur, se va a quedar corto en comparación a Dragon Age, ya que este juego es, lo puto máximo, buscando ofertas para pillarme el dos xD
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue Feb 02, 2012 3:42 pm

bramxu91 escribió:Pues probé la demo y me gustó bastante el juego, acto seguido me puse con Dragon Age: Origins... he de decir que, el Kingdom of Amalur, se va a quedar corto en comparación a Dragon Age, ya que este juego es, lo puto máximo, buscando ofertas para pillarme el dos xD

Es que a mí el ...of Amalur me pareció una burda imitación del Origins (Dios, que grandes momentos que me ha dao ese juego). Yo, Bramxu, te recomiendo las expansiones, si te es posible, antes de pillarte el DragonAge2, que resulta bastante diferente sin llegar a decepcionante (aunque el prota masculino que me creé me pone mucho más Kingdoms of Amalur: Reckoning 679901 ).
    ZOMBIEside
    ZOMBIEside
    Brigada Bastardo
    Brigada Bastardo

Mensaje por ZOMBIEside Jue Feb 02, 2012 7:45 pm

Yo tengo que rejugar el Dragon Age, aunque he de decir que al principio se me hizo muy lento, con lo que me gusta hablar con la gente y enrollarme en este tipo de juegos.

El 2 está tirado de precio de importación, y aquí creo que lo he llegado a ver por 20€ (ya te diré, bramxu)

No sabía que había demo de Reckoning, esta noche lo pruebo. Espero que no me decepcione.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue Feb 02, 2012 9:41 pm

Pues es que las expansiones de origins son todas anteriores a la batalla final del juego, entonces pues perdí el interés, solo pillaria el despertar, que creo que va de como comenzaron los guardias grises no?

Y dragon age 2 se que esta barato, así que nada mas pueda. SOLD!

Yo en orgins me cree a una elfa maga, con la cara marcada juasjuasjuas
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue Feb 02, 2012 10:04 pm

La verdad es que por la imagen del juego me esperaba muchisimo más, aunque como ya dije el juego barato me lo pienso pillar. Ah! Por cierto, tengo que intentar volver al dragon age por que en la tele pequeña me agobiaba y no leia y lo deje, y el dos tampoco lo termine aunque del origins jugue un 10% y del 2 un 80%, pero los dos sin terminar, eso sí, el skyrim ibi, me tiene enganchadisimo, de hecho es la primera vez con un juego que paso de la mision principal y me voy a las secundarias por que esta tan genial todo, es increible, lo recomiendo!!! XD
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue Feb 02, 2012 10:24 pm

Pero es que Skyrim aún tiene precio de rico, yo soy pobre.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Feb 03, 2012 12:05 am

bramxu91 escribió:Pero es que Skyrim aún tiene precio de rico, yo soy pobre.

Y no eres el único. Que sí, Juancho, que el Skyrim, algún día, lo disfrutaré (eso espero) como lo estás haciendo tú ahora. Por el momento, lo próximo que caerá serán los mapas nuevos del Uncharted3 que echo de menos jugar con vosotros. Luego ofertitas de buenos juegos................

Besacos!
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Feb 03, 2012 8:40 am

Yo lo proximo que me pillaré será o bien el dragon age 2 o bien el splintell cel trilogy de importación que esta por 12€ xD
    o 1 juego largo o 3 juegos por 10€
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Feb 03, 2012 10:42 am

ibi, puedes jugar igual, si total los mapas nuevos son una mierda, y no los tiene todo el mundo (incluso hay quien los borro XD)

branxu, yo no me puedo permitir nada, han sido los reyes magos XD pero estaba agotado y hasta ahora no vino....
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Feb 03, 2012 10:54 am

bramxu91 escribió:Yo en orgins me cree a una elfa maga, con la cara marcada juasjuasjuas

Ahora caigo! Una elfa pa tirarte a Alistair, ¿no, perraca? XD Kingdoms of Amalur: Reckoning 679901

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Feb 03, 2012 10:56 am

Wyattjuancho escribió:ibi, puedes jugar igual, si total los mapas nuevos son una mierda, y no los tiene todo el mundo (incluso hay quien los borro XD)

branxu, yo no me puedo permitir nada, han sido los reyes magos XD pero estaba agotado y hasta ahora no vino....

Entonces creo que tengo un problema: me he enganchado al Fallout3 y para negarlo digo que es porque no tengo los mapas del U3 para no pasarme horas con el primero, jejejejejeje.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Feb 03, 2012 11:00 am

ya lo sabia ibbi! XD
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Feb 03, 2012 2:05 pm

Me puedo tirar a alistair siendo hombre no? xDDD

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Feb 03, 2012 2:16 pm

bramxu91 escribió:Me puedo tirar a alistair siendo hombre no? xDDD

Pues la putada es que no. Alistair es hetero-hetero...
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Feb 03, 2012 2:46 pm

El único hombre potable del juego y mira... pues mira no me lo tiré porque le dije que se casara con la reina i me mando a la mierda xD
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Feb 03, 2012 3:07 pm

bramxu91 escribió:El único hombre potable del juego y mira... pues mira no me lo tiré porque le dije que se casara con la reina i me mando a la mierda xD

Kingdoms of Amalur: Reckoning 550472
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Feb 03, 2012 3:11 pm

Ay! Era lo mejor que se podía hacer, Anora iba a gobernar sabiamente pero en parte creo que se debería tener sangre real para gobernar como se hacía en el juego. xD
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Feb 03, 2012 3:17 pm

bramxu91 escribió:Ay! Era lo mejor que se podía hacer, Anora iba a gobernar sabiamente pero en parte creo que se debería tener sangre real para gobernar como se hacía en el juego. xD

Ten en cuenta que, si alguien no quiere, hay que buscar la mejor solución para todos (¿qué co..... acabo de escribir? jejeje)
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Feb 03, 2012 3:18 pm

Exacto, soy hombre y la mejor solución para todos es que Alistair haga de hombre en la cama xD
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Feb 03, 2012 4:19 pm

Lo dicho: perraca XDDDD Kingdoms of Amalur: Reckoning 679901
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Feb 03, 2012 6:55 pm

Pene!! Si tu también lo estas deseando! xD

Podemos hacer un trío si quieres.
    ZOMBIEside
    ZOMBIEside
    Brigada Bastardo
    Brigada Bastardo

Mensaje por ZOMBIEside Sáb Feb 04, 2012 9:06 pm

Joder, Alistair parece famoso, jajaja.
    El Skyrim es lo puto mejor. Está agotado en todos sitios, y me pregunto por qué no reponen, ¿alguien sabe algo de esto?
    ¡¡¡En CEX (la tienda de 2º mano) está a 70€!!!
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom Feb 05, 2012 12:04 pm

Esperate a que baje de precio leñe! xD

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 1:28 am