Bienvenido a la web del clan MALDITOS BASTARDOS, si aun no perteneces al clan, registrate y presentate para formar parte de nosotros.

Saludos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido a la web del clan MALDITOS BASTARDOS, si aun no perteneces al clan, registrate y presentate para formar parte de nosotros.

Saludos!

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

Sony prepara el lanzamiento del primer Killzone para PS3

javi_vcl
    javi_vcl
    Administrador Bastardo
    Administrador Bastardo

Sony prepara el lanzamiento del primer Killzone para PS3 Empty Sony prepara el lanzamiento del primer Killzone para PS3

Mensaje por javi_vcl Miér Ene 11, 2012 10:23 am

Sin duda los seguidores de la saga pueden estar orgullosos ya que si echamos un vistazo a la web oficial de la ESRB (Entertainment Software Rating Board) podremos ver que en la sección donde se anuncia la saga Killzone se ha cambiado la primera entrega (que solo pertenecía a PS2) y se ha actualizado a la versión para PS3.

Sony prepara el lanzamiento del primer Killzone para PS3 Killzone-3-playstation-3_112802_post

Esto solo quiere decir una cosa, todo apunta a que una versión HD del juego podría llegar este año a la consola de Sony. De momento Sony no ha hecho ningún tipo de comentarios por lo que estaremos al tanto de cualquier novedad.

Fuente: Ps3p
    javi_vcl
    javi_vcl
    Administrador Bastardo
    Administrador Bastardo

Sony prepara el lanzamiento del primer Killzone para PS3 Empty Re: Sony prepara el lanzamiento del primer Killzone para PS3

Mensaje por javi_vcl Miér Ene 11, 2012 10:24 am

Buena noticia ya que no e jugado al uno.
    zemariSpartans
    zemariSpartans
    Administrador Bastardo
    Administrador Bastardo

Sony prepara el lanzamiento del primer Killzone para PS3 Empty Re: Sony prepara el lanzamiento del primer Killzone para PS3

Mensaje por zemariSpartans Miér Ene 11, 2012 12:29 pm

Yo si lo jugue en su dia y fue un juegazo... pero espero que no valga mas de 15 eurillos XD
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér Ene 11, 2012 1:26 pm

el unico killzone q jugue XDD
    Soker_Snake
    Soker_Snake
    Mayor Bastardo
    Mayor Bastardo

Mensaje por Soker_Snake Miér Ene 11, 2012 1:38 pm

Si no tuviera el primero me interesaria XD.

Pues franco, si solo has jugado al primero y te gusto, te recomiendo el 2 y el 3. Las campañas son bastante buenas e intensas y el online ami me gusta bastante, pero no juego porque me aburro jugando solo XD.
    javi_vcl
    javi_vcl
    Administrador Bastardo
    Administrador Bastardo

Mensaje por javi_vcl Miér Ene 11, 2012 2:57 pm

Mas de 15 lo vería caro ya que todas las remasterizaciones llevan mas de uno.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér Ene 11, 2012 3:06 pm

pero no habia ya un killzone para ps3????? yo he visto a gente jugar en la ps3al killzone y con trofeos.

ejemplo: pana k se lo vi en el facebook
    zemariSpartans
    zemariSpartans
    Administrador Bastardo
    Administrador Bastardo

Mensaje por zemariSpartans Miér Ene 11, 2012 3:17 pm

Soker, me ha entrado melancolia, cuando quieras echamos unos onlines al Kz3 que de aqui lo tenemos casi todos!
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér Ene 11, 2012 6:39 pm

killzone es para lagueros xD.

A mi en shooters en primera persona me sacais del Resistance 1 y no soy nadie
    Soker_Snake
    Soker_Snake
    Mayor Bastardo
    Mayor Bastardo

Mensaje por Soker_Snake Miér Ene 11, 2012 8:53 pm

zemariSpartans escribió:Soker, me ha entrado melancolia, cuando quieras echamos unos onlines al Kz3 que de aqui lo tenemos casi todos!

Jajajaj, pues mira ahora mismo lo tiene un primo mio que como yo no lo tocaba para nada se lo deje XD
    javi_vcl
    javi_vcl
    Administrador Bastardo
    Administrador Bastardo

Mensaje por javi_vcl Miér Ene 11, 2012 11:56 pm

CONFIRMADA FECHA Y PRECIO DE KILLZONE HD PARA AMERICA: 24 de enero por 9.99$.

Si en españa sale a este precio se lo han currado bastante en el precio o el juego en HD es de lo peor que han hecho XD.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue Ene 12, 2012 8:52 am

zemariSpartans escribió:Soker, me ha entrado melancolia, cuando quieras echamos unos onlines al Kz3 que de aqui lo tenemos casi todos!

KDD Killzonera cuando querais...Remenber mode on...
    rotcar
    rotcar
    Mayor Bastardo
    Mayor Bastardo

Mensaje por rotcar Jue Ene 12, 2012 11:23 am

En Killzone 1 tenia online para Ps2, en la remasterización incluira online tb?
    javi_vcl
    javi_vcl
    Administrador Bastardo
    Administrador Bastardo

Mensaje por javi_vcl Jue Ene 12, 2012 11:50 am

rotcar escribió:En Killzone 1 tenia online para Ps2, en la remasterización incluira online tb?

Según la noticia viene igualito que el de la play2.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun Nov 11, 2024 1:02 am