Menuda estafa, esto es lo que esperabais de un juego que lleva la tira haciendose?
3 participantes
Filtrado el video del MGR - Menuda estafa de juego
javi_vcl- Administrador Bastardo
Menuda estafa, esto es lo que esperabais de un juego que lleva la tira haciendose?
Invitado- Invitado
Parece una mezcla entre Dinasty Warriors y un cuchillo de teletienda.
Igual para alquilar
Igual para alquilar
Invitado- Invitado
Vaya castaña muchachos. Han perdido una venta....
Es que es una cagada bestial, nos han querido vender la moto XD.
elkesis- Comandante Bastardo
este sera el tipico juego para alquilar dos dias como mucho y ya...
a ver si al menos tiene buena historia...
a ver si al menos tiene buena historia...
Invitado- Invitado
javi_vcl escribió:Es que es una cagada bestial, nos han querido vender la moto XD.
Ya te digo. Hace no tanto, el lema de esta saga era "acción y espionaje táctico", vamos.....justo lo del video jaja
Invitado- Invitado
Decepción total. No es digno de llamarse Metal Gear.
Un machacabotones cualquiera.
Un machacabotones cualquiera.
zemariSpartans- Administrador Bastardo
Joder esto es Metal May Crysing
A ver... vayamos por partes, como decia Raiden. El trailer es una puta basura, exceso de letras.
Se nota que no lo hace Kokima... ahora lo que es en si el juego... no pinta mal, un Devil May Cry inspirado en metal Gear... me mola. Solo que me esperaba mas, no se, metal gear XD, y los videos de que cortaba y todo eso, se ha quedado en simples combos para matar, nada de gameplay.
A ver... vayamos por partes, como decia Raiden. El trailer es una puta basura, exceso de letras.
Se nota que no lo hace Kokima... ahora lo que es en si el juego... no pinta mal, un Devil May Cry inspirado en metal Gear... me mola. Solo que me esperaba mas, no se, metal gear XD, y los videos de que cortaba y todo eso, se ha quedado en simples combos para matar, nada de gameplay.
zemariSpartans escribió:Joder esto es Metal May Crysing
Conclusión una mierda!