Bienvenido a la web del clan MALDITOS BASTARDOS, si aun no perteneces al clan, registrate y presentate para formar parte de nosotros.

Saludos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido a la web del clan MALDITOS BASTARDOS, si aun no perteneces al clan, registrate y presentate para formar parte de nosotros.

Saludos!

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Anunciado oficialmente Devil May Cry HD Collection

    javi_vcl
    javi_vcl
    Administrador Bastardo
    Administrador Bastardo


    Mensajes : 5468
    Edad : 37

    Anunciado oficialmente Devil May Cry HD Collection Empty Anunciado oficialmente Devil May Cry HD Collection

    Mensaje por javi_vcl Lun Oct 17, 2011 5:38 pm

    Anunciado oficialmente Devil May Cry HD Collection Devil-may-cry-collection-hd-playstation-3_84864_post

    La colección en alta definición más esperada por los jugadores, es sin lugar a dudas la que ha estado trabajando Capcom en secreto, el llamado Devil May Cry Collection HD, que llegará para Playstation 3 y Xbox 360 durante el próximo año 2012.

    Esta imprescindible colección contiene tres de los clásicos más queridos de la saga Devil May Cry que son: Devil May Cry, Devil May Cry 2 y Devil May Cry 3: Edición Especial. Todos y cada uno de ellos llegaran en alta definición el próximo 10 de Febrero de 2012 en Europa.

    Todavía no sabemos que características tendrá y como llegará a Europa, ya que las últimas colecciones en HD de Capcom han llegado por separado y en descarga digital.

    Fuente: Psp3p
    elkesis
    elkesis
    Comandante Bastardo
    Comandante Bastardo


    Mensajes : 728
    Edad : 32

    Anunciado oficialmente Devil May Cry HD Collection Empty Re: Anunciado oficialmente Devil May Cry HD Collection

    Mensaje por elkesis Lun Oct 17, 2011 6:30 pm

    pues seguramente caiga porque solo jugue al 4 y me gusto y si todo el mundo dice que los primeros son mejores sera por algo
    javi_vcl
    javi_vcl
    Administrador Bastardo
    Administrador Bastardo


    Mensajes : 5468
    Edad : 37

    Anunciado oficialmente Devil May Cry HD Collection Empty Re: Anunciado oficialmente Devil May Cry HD Collection

    Mensaje por javi_vcl Lun Oct 17, 2011 8:06 pm

    Yo pille el 4 hace nada, pero me esperare a pillar este y los juego seguidos.
    zemariSpartans
    zemariSpartans
    Administrador Bastardo
    Administrador Bastardo


    Mensajes : 7644
    Edad : 39

    Anunciado oficialmente Devil May Cry HD Collection Empty Re: Anunciado oficialmente Devil May Cry HD Collection

    Mensaje por zemariSpartans Lun Oct 17, 2011 8:23 pm

    panaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Anunciado oficialmente Devil May Cry HD Collection Empty Re: Anunciado oficialmente Devil May Cry HD Collection

    Mensaje por Invitado Miér Oct 19, 2011 12:32 pm

    Pues yo he jugado los 3 primero y me falta el 4, pero como con el god of war, no me importaria volver a hacermelos
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Anunciado oficialmente Devil May Cry HD Collection Empty Re: Anunciado oficialmente Devil May Cry HD Collection

    Mensaje por Invitado Miér Oct 19, 2011 1:42 pm

    La mejor saga de Ps2 de la historia.

    Ya habia rumor de que saldria a principios de año, pero sin fecha concreta.
    No hace falta decir que la pillare con los ojos cerrados

    Contenido patrocinado


    Anunciado oficialmente Devil May Cry HD Collection Empty Re: Anunciado oficialmente Devil May Cry HD Collection

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Sep 21, 2024 8:53 pm