Ubisoft ha anunciado hoy que Assassin’s Creed Revelations será jugable en 3D en Xbox 360, PlayStation 3 y cualquier PC que cuente con la tecnología NVIDIA 3D Vision. Por primera vez en la historia de la serie, los usuarios podrán meterse de lleno en el vibrante mundo de Assassin’s Creed en 3D, ¡y sin la necesidad de tener una televisión compatible!
Los jugadores de Xbox 360 y PlayStation 3 se beneficiarán de la tecnología TriOviz Inficolor 3D y podrán sumergirse aún más en el conflicto que mantienen los Assassins y los Templarios, con unas gafas especiales que no requieren el uso de una TV en 3D. No obstante, Assassin’s Creed Revelations también es compatible con todos los televisores 3D que usan los formatos de contenidos “top-bottom”, “side-by-side” y “frame packing” mediante cable HDMI 1.4.
Assassin’s Creed Revelations para PC es compatible con NVIDIA 3D Vision.
En Assassin’s Creed Revelations, el maestro asesino Ezio Auditore seguirá los pasos del legendario Altaïr en un viaje de descubrimiento y revelación. Es un camino arriesgado, uno que llevará a Ezio a Constantinopla, el corazón del Imperio Otomano, donde un creciente ejército de Templarios amenaza con desestabilizar la zona.
Assassin’s Creed Revelations estará disponible el 15 de Noviembre de 2011 y el 1 de Diciembre en PC.
Fuente: Livingps3