Bienvenido a la web del clan MALDITOS BASTARDOS, si aun no perteneces al clan, registrate y presentate para formar parte de nosotros.

Saludos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido a la web del clan MALDITOS BASTARDOS, si aun no perteneces al clan, registrate y presentate para formar parte de nosotros.

Saludos!

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Uncharted Trilogy solo para territorio Alemán

    javi_vcl
    javi_vcl
    Administrador Bastardo
    Administrador Bastardo


    Mensajes : 5468
    Edad : 37

    Uncharted Trilogy solo para territorio Alemán Empty Uncharted Trilogy solo para territorio Alemán

    Mensaje por javi_vcl Sáb Oct 08, 2011 1:34 pm

    Uncharted Trilogy solo para territorio Alemán Uncharted-3-drakes-deception-playstation-3_104036_post

    mazon Germany se va a encargar de publicar en exclusiva el llamado pack “Uncharted Trilogy”, que se trata como bien dice el título de un recopilatorio de las tres y únicas entregas en Playstation 3 sobre la serie de Naughty Dog..

    En la carátula podemos ver a personajes de la serie como Chloe Frazer, Elena Fisher, Flynn Harry, Nathan Drake y Victor Sullivan. Uncharted Trilogy Edition es un lanzamiento exclusivo para el mercado alemán, al igual que lo fue God of War: Complete Collection.

    Fuente: Ps3p
    cristop100
    cristop100
    Comandante Bastardo
    Comandante Bastardo


    Mensajes : 3078
    Edad : 29

    Uncharted Trilogy solo para territorio Alemán Empty Re: Uncharted Trilogy solo para territorio Alemán

    Mensaje por cristop100 Sáb Oct 08, 2011 3:50 pm

    bueno para alguien nuevo esta mas que bueno
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Uncharted Trilogy solo para territorio Alemán Empty Re: Uncharted Trilogy solo para territorio Alemán

    Mensaje por Invitado Sáb Oct 08, 2011 6:20 pm

    Todvía recuerdo cuando me bajé la demo del 1... no sabía nada del juego y me dije... "a ver de qué va esto".

    Terminé de jugarla y no podía cerrar la boca, joer, estaba flipando. Ese fin de semana tuve que llevar a la family a Boulanger (creo que se llamaba entonces) para comprar un regalo y lo vi en una estantería y.... zas! al saco... ¡qué gran elección! si tengo que poner una queja es que lo terminé tan pronto que aún no habían implantado el sistema de trofeos :P
    cristop100
    cristop100
    Comandante Bastardo
    Comandante Bastardo


    Mensajes : 3078
    Edad : 29

    Uncharted Trilogy solo para territorio Alemán Empty Re: Uncharted Trilogy solo para territorio Alemán

    Mensaje por cristop100 Sáb Oct 08, 2011 6:45 pm

    xD pero despues lo pusieron al mmenos. El u1 fue mi primer juego y me encanto, lo cambio, me arrepiento pq es un gran juego pero a cambio conseji el MGS 4, igual de bueno.

    Contenido patrocinado


    Uncharted Trilogy solo para territorio Alemán Empty Re: Uncharted Trilogy solo para territorio Alemán

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Sep 22, 2024 12:26 pm