Bienvenido a la web del clan MALDITOS BASTARDOS, si aun no perteneces al clan, registrate y presentate para formar parte de nosotros.

Saludos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido a la web del clan MALDITOS BASTARDOS, si aun no perteneces al clan, registrate y presentate para formar parte de nosotros.

Saludos!

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
Mace Windows
shadow_I1
jaby_frusciante
zemariSpartans
javi_vcl
9 participantes

Anuncio para atraer usuarios a ps3

javi_vcl
    javi_vcl
    Administrador Bastardo
    Administrador Bastardo

Anuncio para atraer usuarios a ps3 Empty Anuncio para atraer usuarios a ps3

Mensaje por javi_vcl Miér Oct 05, 2011 8:34 pm

Que gran anuncio!
    zemariSpartans
    zemariSpartans
    Administrador Bastardo
    Administrador Bastardo

Anuncio para atraer usuarios a ps3 Empty Re: Anuncio para atraer usuarios a ps3

Mensaje por zemariSpartans Miér Oct 05, 2011 8:53 pm

La verdad es que es, por lo menos, curioso. Ese nathan drake ahi xD
    jaby_frusciante
    jaby_frusciante
    Comandante Bastardo
    Comandante Bastardo

Mensaje por jaby_frusciante Miér Oct 05, 2011 9:19 pm

jajajaja Dios, unos cosplay, como dice zemari, curiosos.

Nathan y ... ¿Cole? (El de infamous) estan bastante bien.

Por lo demas, una buena campaña.
    shadow_I1
    shadow_I1
    Mayor Bastardo
    Mayor Bastardo

Mensaje por shadow_I1 Miér Oct 05, 2011 9:42 pm

a mi me gusta snake cuando se pega a la pared jajajaja
    Mace Windows
    Mace Windows
    Coronel Bastardo (Mod)
    Coronel Bastardo (Mod)

Mensaje por Mace Windows Miér Oct 05, 2011 10:19 pm

jajaja mola.
    cristop100
    cristop100
    Comandante Bastardo
    Comandante Bastardo

Mensaje por cristop100 Jue Oct 06, 2011 12:31 am

esta muy buena
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue Oct 06, 2011 10:40 am

queeeeeeeeeeee bueno ... yo quiero entrar en una taberna y encontrarme con esta panda...que no?
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue Oct 06, 2011 5:14 pm

La puta caña el anuncio, la puta caña
    javi_vcl
    javi_vcl
    Administrador Bastardo
    Administrador Bastardo

Mensaje por javi_vcl Jue Oct 06, 2011 5:44 pm

Lo siguiente peli: "La artillería de SONY" XD.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue Oct 06, 2011 7:07 pm

Cuantas historias hemos vivido y las que quedan
    compaq-ales
    compaq-ales
    Capitan bastardo
    Capitan bastardo

Mensaje por compaq-ales Jue Oct 06, 2011 7:23 pm

Se sale el anuncio.. ojala lo tradujesen y lo emitieran aqui xD me gusto ``ghost´´ entre muchos xD
    Sakry
    Sakry
    Coronel Bastardo (Mod)
    Coronel Bastardo (Mod)

Mensaje por Sakry Vie Oct 07, 2011 6:58 pm

Ostia q wapoooo!!!!

Vi hace dias la primera parte, y no m esperaba esto xDD

Eso si... q weno sta el Drake, leñe!!!
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Oct 08, 2011 9:22 am

Encontre el anuncio traducido....ahora si que se me ponen los pelos como escarpias...Gamer for ever....

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Oct 08, 2011 6:39 pm

Joer... es super emotivo... Al ver la primera imagen pensé que iba a ver el momento de Nathan colgado en el paracaídas cuando cayó sobre la Isla en el 1. Ahí fue donde lo conocimos los que descubrimos Uncharted a través de la demo.

El anuncio es genial, más aún que aquel de la PS1 que también me pareció genial (siendo un gamer ofc), ¿lo recordáis? ....

Anuncio para atraer usuarios a ps3 538674 ....AHORA SI PUEDO DECIR.... ¡QUE HE VIVIDO! Anuncio para atraer usuarios a ps3 538674

(aquí es dónde iba el enlace para incrustar el vídeo en cuestión pero como soy un noob no me deja colocar vínculos externos hasta dentro de una semana)

Anuncio para atraer usuarios a ps3 590349

zemariSpartans
    zemariSpartans
    Administrador Bastardo
    Administrador Bastardo

Mensaje por zemariSpartans Sáb Oct 08, 2011 7:13 pm

Eeeeh, subtitulado mola mas...
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Oct 08, 2011 7:15 pm

si que mola, cuantas horas y horas de juego nos vienen a la mente con un video de apenas unos minutos, lo han clavado
    Mace Windows
    Mace Windows
    Coronel Bastardo (Mod)
    Coronel Bastardo (Mod)

Mensaje por Mace Windows Sáb Oct 08, 2011 7:18 pm

(aquí es dónde iba el enlace para incrustar el vídeo en cuestión pero como soy un noob no me deja colocar vínculos externos hasta dentro de una semana)

Eso lo implantó foroactivo hace unos meses, se puede desbloquear si los administradores lo creen oportuno.
    sasuke1307
    sasuke1307
    Teniente Bastardo
    Teniente Bastardo

Mensaje por sasuke1307 Dom Oct 09, 2011 7:38 am

ostia que bueno el anunucio estaq miy currado la verdad lol!
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom Oct 09, 2011 9:23 am

Mace Windows escribió:

Eso lo implantó foroactivo hace unos meses, se puede desbloquear si los administradores lo creen oportuno.

En mi caso.... no lo han creído Anuncio para atraer usuarios a ps3 131772

¡Nah! es coña... una semana no es nada y no vas a estar pendiente de chorradillas como esta todo el rato Anuncio para atraer usuarios a ps3 768848
    zemariSpartans
    zemariSpartans
    Administrador Bastardo
    Administrador Bastardo

Mensaje por zemariSpartans Dom Oct 09, 2011 1:10 pm

No coño es que es una semana solo, si no cualquiera se registra y se pone a poner enlaces de lo que sea.
    Sakry
    Sakry
    Coronel Bastardo (Mod)
    Coronel Bastardo (Mod)

Mensaje por Sakry Dom Oct 09, 2011 1:23 pm

Aiiiis! ya me gustaba en ingles.... pues ahora.... tengo la piel d gallina xDDD
    shadow_I1
    shadow_I1
    Mayor Bastardo
    Mayor Bastardo

Mensaje por shadow_I1 Dom Oct 09, 2011 2:58 pm

no me canso de verlo, es que me encanta!!!
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Oct 14, 2011 2:25 pm

Prinfi escribió:Joer... es super emotivo... Al ver la primera imagen pensé que iba a ver el momento de Nathan colgado en el paracaídas cuando cayó sobre la Isla en el 1. Ahí fue donde lo conocimos los que descubrimos Uncharted a través de la demo.

El anuncio es genial, más aún que aquel de la PS1 que también me pareció genial (siendo un gamer ofc), ¿lo recordáis? ....

Anuncio para atraer usuarios a ps3 538674 ....AHORA SI PUEDO DECIR.... ¡QUE HE VIVIDO! Anuncio para atraer usuarios a ps3 538674

Anuncio para atraer usuarios a ps3 590349

Ale, que ya ha pasado la semana (espero) y me quedé con ganas de colgarlo, que este vídeo también me puso paloteh en su día

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 2:01 am