Bienvenido a la web del clan MALDITOS BASTARDOS, si aun no perteneces al clan, registrate y presentate para formar parte de nosotros.

Saludos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido a la web del clan MALDITOS BASTARDOS, si aun no perteneces al clan, registrate y presentate para formar parte de nosotros.

Saludos!

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

DC Universe Online será gratuito en octubre

Mace Windows
    Mace Windows
    Coronel Bastardo (Mod)
    Coronel Bastardo (Mod)

DC Universe Online será gratuito en octubre Empty DC Universe Online será gratuito en octubre

Mensaje por Mace Windows Lun Sep 19, 2011 5:16 pm

DC Universe Online será gratuito en octubre Dc-universe-online

DC Universe Online será gratuito en octubre.

Tanto las versiones de PC como las de PlayStation 3 eliminarán sus cuotas de pago.

Sony Online Entertainment ha anunciado que su MMO DC Universe Online se convertirá en gratuito para PC y PlayStation 3 a partir de octubre tras un lanzamiento a comienzos del presente año 2011 que no fue tan exitoso como sus responsables esperaban.

"Este es el modelo de negocio correcto", comentó Lorin Jameson, productor ejecutivo de la división on-line de Sony. "Si puedo ser honesto, el juego acabó costando mucho más de lo que esperábamos, y este era nuestro modelo de negocio favorito desde el primer día".

Fuente: 3djuegos
    Mace Windows
    Mace Windows
    Coronel Bastardo (Mod)
    Coronel Bastardo (Mod)

DC Universe Online será gratuito en octubre Empty Re: DC Universe Online será gratuito en octubre

Mensaje por Mace Windows Lun Sep 19, 2011 5:17 pm

Me guuuusta. Es posible que caiga el día de mañana.
    javi_vcl
    javi_vcl
    Administrador Bastardo
    Administrador Bastardo

DC Universe Online será gratuito en octubre Empty Re: DC Universe Online será gratuito en octubre

Mensaje por javi_vcl Lun Sep 19, 2011 5:34 pm

Siendo gratis la cosa cambia mucho.
    SultanSpartans
    SultanSpartans
    Teniente Bastardo
    Teniente Bastardo

Mensaje por SultanSpartans Lun Sep 19, 2011 7:49 pm

Vaya noticion.....yo lo tengo pero deje de pagar x jugarlo jaja...de pm.....mas alegrao la tarde xD
    Mace Windows
    Mace Windows
    Coronel Bastardo (Mod)
    Coronel Bastardo (Mod)

Mensaje por Mace Windows Lun Sep 19, 2011 8:06 pm

SultanSpartans escribió:Vaya noticion.....yo lo tengo pero deje de pagar x jugarlo jaja...de pm.....mas alegrao la tarde xD

Más bien Axel, ya viste que le he robado la noticia vilmente en JD.
    javi_vcl
    javi_vcl
    Administrador Bastardo
    Administrador Bastardo

Mensaje por javi_vcl Lun Sep 19, 2011 8:30 pm

Estoy pensando seriamente pillarlo, ya que estos juegos son duraderos y si encima es gratis, mejor que mejor.
    Mace Windows
    Mace Windows
    Coronel Bastardo (Mod)
    Coronel Bastardo (Mod)

Mensaje por Mace Windows Lun Sep 19, 2011 8:32 pm

Por lo menos alquilarlo para ver qué tal va la cosa. Un mmo en ps3 siempre me pareció una excelente idea, siempre y cuando esté logrado, y este tiene bastantes papeletas (además de ser actualmente de los contados que hay).
    zemariSpartans
    zemariSpartans
    Administrador Bastardo
    Administrador Bastardo

Mensaje por zemariSpartans Lun Sep 19, 2011 10:54 pm

Bueno, bueno bueno... :gusta2:
    SultanSpartans
    SultanSpartans
    Teniente Bastardo
    Teniente Bastardo

Mensaje por SultanSpartans Mar Sep 20, 2011 12:54 am

Mace Windows escribió:
    SultanSpartans escribió:Vaya noticion.....yo lo tengo pero deje de pagar x jugarlo jaja...de pm.....mas alegrao la tarde xD

Más bien Axel, ya viste que le he robado la noticia vilmente en JD.

Jaja no llegue a verla ahi xq aunke parezca mentira me e llevado desde las 10 de la mañana hasta las 7 de la tarde para leerme solo los 2 primeros apartados!!!! hay contenido en cantidad y con lo ignorante que soy de SW......me keda muxo q aprender....aunke me gusta muxisimo.

Por cierto muy recomendable el DC yo tengo un pj level 30 y la verdad que el juego enganxa tela

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 13, 2024 10:07 am