Bienvenido a la web del clan MALDITOS BASTARDOS, si aun no perteneces al clan, registrate y presentate para formar parte de nosotros.

Saludos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido a la web del clan MALDITOS BASTARDOS, si aun no perteneces al clan, registrate y presentate para formar parte de nosotros.

Saludos!

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

Llega el Move Pack a LittleBigPlanet 2

Sakry
    Sakry
    Coronel Bastardo (Mod)
    Coronel Bastardo (Mod)

Llega el Move Pack a LittleBigPlanet 2 Empty Llega el Move Pack a LittleBigPlanet 2

Mensaje por Sakry Miér Sep 14, 2011 2:37 pm

Llega el Move Pack a LittleBigPlanet 2 Little-Big-Planet-2-Move-Pack-550x214

Esta tarde con la actualización semanal de la PlayStation Store estará disponible para su descarga el esperado Move Pack para LittleBigPlanet 2.El DLC incluye toneladas de nuevos dispositivos y herramientas que nos darán el poder de crear increíbles nuevos niveles utilizando nuestros mandos PlayStation Move. Pero lo más importante es que el Move Pack contiene una épica historia titulada “Rise of the Cakeling”.

The LittleBigPlanet 2: Rise of the Cakeling Move Pack estará disponible por 7,99 € en Europa.

cristop100
    cristop100
    Comandante Bastardo
    Comandante Bastardo

Llega el Move Pack a LittleBigPlanet 2 Empty Re: Llega el Move Pack a LittleBigPlanet 2

Mensaje por cristop100 Miér Sep 14, 2011 6:23 pm

es injusto q te cobren por algo q suspuestamente estaba desde el principio
    zemariSpartans
    zemariSpartans
    Administrador Bastardo
    Administrador Bastardo

Llega el Move Pack a LittleBigPlanet 2 Empty Re: Llega el Move Pack a LittleBigPlanet 2

Mensaje por zemariSpartans Miér Sep 14, 2011 7:22 pm

El marketing de mierda de Sony XDDDD en fin...

eldavi
    eldavi
    Coronel Bastardo (Mod)
    Coronel Bastardo (Mod)

Mensaje por eldavi Miér Sep 14, 2011 7:54 pm

Joder pues tiene una pinta mu guapa seguramente me lo pille y asi le doy un poco de uso al vibrador de colorines que me regalaron
    cristop100
    cristop100
    Comandante Bastardo
    Comandante Bastardo

Mensaje por cristop100 Miér Sep 14, 2011 8:25 pm

yo tambien creo q lo comprare pero me parece injusto tener q pagar por eso
    Sakry
    Sakry
    Coronel Bastardo (Mod)
    Coronel Bastardo (Mod)

Mensaje por Sakry Miér Sep 14, 2011 9:45 pm

Wenu, el juego ya te venia con un modo Move, aunq no lo he probado y no se si vale la pena... Pero algo es algo xD
    cristop100
    cristop100
    Comandante Bastardo
    Comandante Bastardo

Mensaje por cristop100 Miér Sep 14, 2011 9:50 pm

Sakry escribió:Wenu, el juego ya te venia con un modo Move, aunq no lo he probado y no se si vale la pena... Pero algo es algo xD

traia allgo pero no se podia considerar compatible con move con ese pack q ademas era con los grafitos del lbp1 no con los del 2 y q por cierto las cosas q obtenias q ahi no te servian ni para el lbp1 ni lbp2 , era como un juego aparte de 5 niveles en base del lbp1
    Sakry
    Sakry
    Coronel Bastardo (Mod)
    Coronel Bastardo (Mod)

Mensaje por Sakry Jue Sep 15, 2011 2:15 pm

Si?? Pues q asco... la vdd es q aun no lo h eporbado, pero creo q ya paso... xD

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 8:55 pm