Bienvenido a la web del clan MALDITOS BASTARDOS, si aun no perteneces al clan, registrate y presentate para formar parte de nosotros.

Saludos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido a la web del clan MALDITOS BASTARDOS, si aun no perteneces al clan, registrate y presentate para formar parte de nosotros.

Saludos!

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Japón lanzará el DualShock 3 oficial de Uncharted 3

    zemariSpartans
    zemariSpartans
    Administrador Bastardo
    Administrador Bastardo


    Mensajes : 7644
    Edad : 39

    Japón lanzará el DualShock 3 oficial de Uncharted 3 Empty Japón lanzará el DualShock 3 oficial de Uncharted 3

    Mensaje por zemariSpartans Mar Sep 06, 2011 11:02 am



    Japón lanzará el DualShock 3 oficial de Uncharted 3 Ucpad1-550x309

    Ya es oficial. El 2 de noviembre, el mismo día que se pone a la venta el juego, Japón lanzará este DualShock de lujo…una edición limitada con los motivos de Uncharted 3. Con unos tonos en crema por arriba, y marrón por debajo, tiene impreso entre la zona de la cruceta y botones un “mapa” acompañado por el anillo de Drake en la parte inferior por donde se agarra el mando.

    Yo no se a vosotros pero mi primera impresión es que el mando es más feo que el mismísimo infierno. No se sabe aún si esta maravilla de diseño (ironía modo on) llegará finalmente a occidente, aunque tratándose del juego que es, sería extraño que sólo fuera lanzado en Japón.

    Puedes ver más imágenes del mando después del salto.

    Japón lanzará el DualShock 3 oficial de Uncharted 3 Ucpad2

    Japón lanzará el DualShock 3 oficial de Uncharted 3 Ucpad1

    Fuente: Livingps3.com
    Sakry
    Sakry
    Coronel Bastardo (Mod)
    Coronel Bastardo (Mod)


    Mensajes : 2606
    Edad : 35

    Japón lanzará el DualShock 3 oficial de Uncharted 3 Empty Re: Japón lanzará el DualShock 3 oficial de Uncharted 3

    Mensaje por Sakry Mar Sep 06, 2011 11:03 am

    Joer que hortera XDD
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Japón lanzará el DualShock 3 oficial de Uncharted 3 Empty Re: Japón lanzará el DualShock 3 oficial de Uncharted 3

    Mensaje por Invitado Mar Sep 06, 2011 11:07 am

    Japón no es precísamente una zona donde Uncharted se venda mucho...
    Mace Windows
    Mace Windows
    Coronel Bastardo (Mod)
    Coronel Bastardo (Mod)


    Mensajes : 2472
    Edad : 34

    Japón lanzará el DualShock 3 oficial de Uncharted 3 Empty Re: Japón lanzará el DualShock 3 oficial de Uncharted 3

    Mensaje por Mace Windows Mar Sep 06, 2011 11:07 am

    Me recuerda a los mapas Tolkenianos.

    :megusta: Y mucho.
    Mace Windows
    Mace Windows
    Coronel Bastardo (Mod)
    Coronel Bastardo (Mod)


    Mensajes : 2472
    Edad : 34

    Japón lanzará el DualShock 3 oficial de Uncharted 3 Empty Re: Japón lanzará el DualShock 3 oficial de Uncharted 3

    Mensaje por Mace Windows Mar Sep 06, 2011 11:10 am

    maister escribió:Japón no es precísamente una zona donde Uncharted se venda mucho...

    ¿En base a? Tengo entendido que este tipo de juegos de aventura occidentales les va mazo, y yo me suelo encontrar con -SAN por todas partes en u2 online (malos como los que más, eso sí).
    zemariSpartans
    zemariSpartans
    Administrador Bastardo
    Administrador Bastardo


    Mensajes : 7644
    Edad : 39

    Japón lanzará el DualShock 3 oficial de Uncharted 3 Empty Re: Japón lanzará el DualShock 3 oficial de Uncharted 3

    Mensaje por zemariSpartans Mar Sep 06, 2011 11:10 am

    Hombre la verdad es que si no lo hubieran puesto esa parte marron debajo, hubiera quedado algo mejor, porque la parte de arriba no es demasiado fea.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Japón lanzará el DualShock 3 oficial de Uncharted 3 Empty Re: Japón lanzará el DualShock 3 oficial de Uncharted 3

    Mensaje por Invitado Mar Sep 06, 2011 12:00 pm

    Mace Windows escribió:
    maister escribió:Japón no es precísamente una zona donde Uncharted se venda mucho...

    ¿En base a? Tengo entendido que este tipo de juegos de aventura occidentales les va mazo, y yo me suelo encontrar con -SAN por todas partes en u2 online (malos como los que más, eso sí).
    En base a las ventas xD
    javi_vcl
    javi_vcl
    Administrador Bastardo
    Administrador Bastardo


    Mensajes : 5468
    Edad : 37

    Japón lanzará el DualShock 3 oficial de Uncharted 3 Empty Re: Japón lanzará el DualShock 3 oficial de Uncharted 3

    Mensaje por javi_vcl Mar Sep 06, 2011 5:33 pm

    Es feo del copon
    cristop100
    cristop100
    Comandante Bastardo
    Comandante Bastardo


    Mensajes : 3078
    Edad : 29

    Japón lanzará el DualShock 3 oficial de Uncharted 3 Empty Re: Japón lanzará el DualShock 3 oficial de Uncharted 3

    Mensaje por cristop100 Mar Sep 06, 2011 6:02 pm

    pra mi tan feo no es, pero tampoco me parece atractivo, los mejoress mandos son los transparentes del infamous 2
    zemariSpartans
    zemariSpartans
    Administrador Bastardo
    Administrador Bastardo


    Mensajes : 7644
    Edad : 39

    Japón lanzará el DualShock 3 oficial de Uncharted 3 Empty Re: Japón lanzará el DualShock 3 oficial de Uncharted 3

    Mensaje por zemariSpartans Mar Sep 06, 2011 6:05 pm

    Pues los mandos transparentes si que los veo yo feos jaja
    Mace Windows
    Mace Windows
    Coronel Bastardo (Mod)
    Coronel Bastardo (Mod)


    Mensajes : 2472
    Edad : 34

    Japón lanzará el DualShock 3 oficial de Uncharted 3 Empty Re: Japón lanzará el DualShock 3 oficial de Uncharted 3

    Mensaje por Mace Windows Mar Sep 06, 2011 7:48 pm

    Dí que no kpo, ahí le has dado. Como el azul que tengo yo.

    Contenido patrocinado


    Japón lanzará el DualShock 3 oficial de Uncharted 3 Empty Re: Japón lanzará el DualShock 3 oficial de Uncharted 3

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Sep 21, 2024 6:44 am