Bienvenido a la web del clan MALDITOS BASTARDOS, si aun no perteneces al clan, registrate y presentate para formar parte de nosotros.

Saludos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido a la web del clan MALDITOS BASTARDOS, si aun no perteneces al clan, registrate y presentate para formar parte de nosotros.

Saludos!

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Clan U-Tl vs Clan MDBT: Winner MDBT 4-0

    zemariSpartans
    zemariSpartans
    Administrador Bastardo
    Administrador Bastardo


    Mensajes : 7644
    Edad : 38

    Clan U-Tl vs Clan MDBT: Winner MDBT 4-0 - Página 2 Empty Re: Clan U-Tl vs Clan MDBT: Winner MDBT 4-0

    Mensaje por zemariSpartans Jue Ago 26, 2010 9:13 am

    muy buena bastardos! Ahora a ver que tal el lunes!!

    estoy agobiado, entre el curro, la novia y los recibos de la hermandad no tengo tiempo para jugar casi nada. Pero en septiembre volvere a ser un parado y podre jugar mas! xD
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Clan U-Tl vs Clan MDBT: Winner MDBT 4-0 - Página 2 Empty Re: Clan U-Tl vs Clan MDBT: Winner MDBT 4-0

    Mensaje por Invitado Jue Ago 26, 2010 10:03 am



    olle y lo del lng yo me apuntos cuando es



    este lunes?
    jocris
    jocris
    Teniente Bastardo
    Teniente Bastardo


    Mensajes : 337
    Edad : 43

    Clan U-Tl vs Clan MDBT: Winner MDBT 4-0 - Página 2 Empty Re: Clan U-Tl vs Clan MDBT: Winner MDBT 4-0

    Mensaje por jocris Jue Ago 26, 2010 11:06 am

    ooooooooooooo no lo vi y me lo he perdido mierda....
    cristop100
    cristop100
    Comandante Bastardo
    Comandante Bastardo


    Mensajes : 3078
    Edad : 29

    Clan U-Tl vs Clan MDBT: Winner MDBT 4-0 - Página 2 Empty Re: Clan U-Tl vs Clan MDBT: Winner MDBT 4-0

    Mensaje por cristop100 Jue Ago 26, 2010 6:46 pm

    Ahhhhhhhhhhh me hubiese pasado yo q estaba seguro q no podria jugar q mala suerte bueno igual si jugaba hubiese sido muy injusto para el ootro equipo

    Contenido patrocinado


    Clan U-Tl vs Clan MDBT: Winner MDBT 4-0 - Página 2 Empty Re: Clan U-Tl vs Clan MDBT: Winner MDBT 4-0

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 7:45 am