Bienvenido a la web del clan MALDITOS BASTARDOS, si aun no perteneces al clan, registrate y presentate para formar parte de nosotros.

Saludos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido a la web del clan MALDITOS BASTARDOS, si aun no perteneces al clan, registrate y presentate para formar parte de nosotros.

Saludos!

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    ASSASSINS CREED IV Nuevo Trailer! con Gameplay AAAR MARINERO!!

    zemariSpartans
    zemariSpartans
    Administrador Bastardo
    Administrador Bastardo


    Mensajes : 7644
    Edad : 38

    ASSASSINS CREED IV Nuevo Trailer! con Gameplay AAAR MARINERO!! Empty ASSASSINS CREED IV Nuevo Trailer! con Gameplay AAAR MARINERO!!

    Mensaje por zemariSpartans Lun Mar 25, 2013 7:28 pm

    zemariSpartans
    zemariSpartans
    Administrador Bastardo
    Administrador Bastardo


    Mensajes : 7644
    Edad : 38

    ASSASSINS CREED IV Nuevo Trailer! con Gameplay AAAR MARINERO!! Empty Re: ASSASSINS CREED IV Nuevo Trailer! con Gameplay AAAR MARINERO!!

    Mensaje por zemariSpartans Lun Mar 25, 2013 7:28 pm

    Parece que la calidad grafica es mejor que el anterior assassins, puede que sea la version de ps4 la del trailer...
    Soker_Snake
    Soker_Snake
    Mayor Bastardo
    Mayor Bastardo


    Mensajes : 535
    Edad : 33

    ASSASSINS CREED IV Nuevo Trailer! con Gameplay AAAR MARINERO!! Empty Re: ASSASSINS CREED IV Nuevo Trailer! con Gameplay AAAR MARINERO!!

    Mensaje por Soker_Snake Lun Mar 25, 2013 7:54 pm

    Si no es la version de PS4 sera segurisimo la de PC.

    Me encanta la saga, pero el ritmo de un juego al año me tiene agotado. El tres tenia suficientes novedades respecto al Revelations para evitar la fatiga, pero este solo veo que han pillado las batallas navales que tanto gustaron en el 3 y les han dado mas protagonismo y la unica novedad que veo es el buceo...

    No se, todo dependera del bolsillo, pero creo que yo me voy a descansar de AC hasta la proxima generacion...
    zemariSpartans
    zemariSpartans
    Administrador Bastardo
    Administrador Bastardo


    Mensajes : 7644
    Edad : 38

    ASSASSINS CREED IV Nuevo Trailer! con Gameplay AAAR MARINERO!! Empty Re: ASSASSINS CREED IV Nuevo Trailer! con Gameplay AAAR MARINERO!!

    Mensaje por zemariSpartans Mar Mar 26, 2013 9:43 am

    Hombre, yo ya juegos que salgan para ps3 y ps4... esta claro que si puedo los pillare para la ps4 para jugarlos con mejor calidad...

    Contenido patrocinado


    ASSASSINS CREED IV Nuevo Trailer! con Gameplay AAAR MARINERO!! Empty Re: ASSASSINS CREED IV Nuevo Trailer! con Gameplay AAAR MARINERO!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 5:26 am